Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por Llop12 » Dom Feb 05, 2012 5:37 pm

Turu escribió:por cierto Llop: dile al cantante que no escupa para arriba que la gravedad no perdona jaja.

Jajajaja bastante nos reímos de él porque se autoescupió en el ojo xDDD
Es la hostia el Asdru.

A ver en serio, que a mi Iraila me parece un cagarro, y quedó muy guay. Igual es porque yo estaba etílica, pero moló. y más cuando habían tocado Denak Ez Du Balio justo antes.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 05, 2012 7:13 pm

Será la emoción del momento, no se si a mí me pasaría lo mismo, porque meterme Iraila, que me parece un soberano coñazo, después de Oihu es joderme todo el subidón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 05, 2012 8:07 pm

Joer, pues a mi Iraila me parece de lo mejor de "Haria, la verdad y un buen tema para cerrar el concierto... Lehortzen si que no pega para nada, y mucho menos para terminar. De hecho estuve hablando con David sobre esa canción cuando la firma de discos en la fnac de Madrid y me dijo que en principio no la iban a tocar en directo.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Feb 05, 2012 8:12 pm

Yo estuve el sábado en el conci.

El sonido bueno,aunque la voz a no sonaba todo lo limpia que debiera.

Lo que me he dado cuenta es que me gustan sobre todo 3 discos de ellos.

Eskuak ukabilak,Libre y Jaio Musika Hil

El conci se me hizo largo y hubiera quitado 4 canciones que para mi gusto cortan bastante el rollo y se hacen pesadas en directo.
1h y 30 de conci hubiera sido perfecto

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Feb 05, 2012 8:48 pm

Un poco largo,no? perecilla... Aunque con ver Ez en directo me trago las Irailas que hagan falta xD.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 05, 2012 9:33 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pues a mi Iraila me parece de lo mejor de "Haria, la verdad y un buen tema para cerrar el concierto... Lehortzen si que no pega para nada, y mucho menos para terminar. De hecho estuve hablando con David sobre esa canción cuando la firma de discos en la fnac de Madrid y me dijo que en principio no la iban a tocar en directo.

Pues a mí Iraila me parece sin duda la peor después de Lehortzen, me parece un coñazo serio. Me duerme tío, lo veo un tema sin nada :?

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Dom Feb 05, 2012 10:30 pm

Joe pues a mi Iraila en ningún momento me parece una mal tema, me parece que en el disco tiene su cabida, sencilla y "ascendente", de hecho se me hace corta.... y cerrar el concierto con ella tampoco me parece una ida de olla, solo una elección: o cierras con un trallazo o con un azucarillo. A mi me cuadra mas cerrar con oihu pero vamos que ya me gusto como terminaron...

Por lo demas el concierto de puta madre, fue largo si... y yo encantado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Feb 05, 2012 11:54 pm

Por txierto, ¿qué opináis de la música que pusieron entre los 2 grupos? Jojojojo vaya puto MIERDÓN.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 06, 2012 12:28 am

Llop12 escribió:Por txierto, ¿qué opináis de la música que pusieron entre los 2 grupos? Jojojojo vaya puto MIERDÓN.

¿Entre los 2? Una en plan violonchelos y tal ¿no?
En los últimos conciertos que he visto, antes de tocar Berri ponian en plan versiones de canciones de rock pero con violonchelos (Recuerdo canciones de Qotsa) pero el otro dia no reconocí ninguna aunq tambien estaba a mi bola....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 10, 2012 5:13 pm

Anoche buen concierto en Salamanca, aunque la sala era un asco, pero si que habia bastnate gente, ellos muy majos (como siempre) y me subi a cantar denak ez du balio... yo no paraba de decirles que tocaran una de "COBRA" XD jajajaj

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Sab Feb 11, 2012 9:00 am

Bober escribió:Anoche buen concierto en Salamanca, aunque la sala era un asco, pero si que habia bastnate gente, ellos muy majos (como siempre) y me subi a cantar denak ez du balio... yo no paraba de decirles que tocaran una de "COBRA" XD jajajaj

En Salamanca es la única sala que va a traer grupos así y sí, es un poco una castaña de sala. Buen concierto, mucho menos agobiado que cuando tocó Narco, que caía sudor del techo xD.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Feb 11, 2012 2:12 pm

Raptor escribió:
Bober escribió:Anoche buen concierto en Salamanca, aunque la sala era un asco, pero si que habia bastnate gente, ellos muy majos (como siempre) y me subi a cantar denak ez du balio... yo no paraba de decirles que tocaran una de "COBRA" XD jajajaj

En Salamanca es la única sala que va a traer grupos así y sí, es un poco una castaña de sala. Buen concierto, mucho menos agobiado que cuando tocó Narco, que caía sudor del techo xD.

Yo a Berri los he visto en el Irish Rover (que es una sala que le da un millón de vueltas)... El Irish Rover o el Camelot son bastante mejores salas que el puto potemkin. (He visto decenas de conciertos en las 3 salas y la mejor el irish sin duda.

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Dom Feb 12, 2012 12:24 am

Bober escribió:
Raptor escribió:

Yo a Berri los he visto en el Irish Rover (que es una sala que le da un millón de vueltas)... El Irish Rover o el Camelot son bastante mejores salas que el puto potemkin. (He visto decenas de conciertos en las 3 salas y la mejor el irish sin duda.

Completamente de acuerdo, están ambas por encima del Potemkin, pero bueno, mientras andemos viendo conciertos del estilo por aquí bastante es..

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Feb 13, 2012 2:19 am

Hoy han estado muy salvajes aquí. Dos rondas de bises incluídas. Me duelen los orejos, madre mía.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 13, 2012 3:39 pm

Tenía la entrada para ir a verlos este sábado a Santiago a la Capitol, pero por motivos familiares no puede ir.

La semana pasada escuché el Harria por primera vez. En la primera escucha no me llamó mucho, pero en la 2ª, la 3ª, la 4ª, etc..... me flipó!!!

Tiene temazos!!!! Algunos de la vieja escuela (Eskuak y Libre) y otros de la nueva (Jaio y Payola).

Albo-Kalteak, FAQ, Harria, Harra y podía seguir.....

De momento uno de los mejores discos que han hecho!
AnteriorSiguiente