[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Yo ya pongo mis preferencias:
- Paradise Lost
- Anathema
- Meshuggah
- Fear Factory
- Machine Head
Uno solo de estos por faaaaaaaaaaaaaaaaa
- Paradise Lost
- Anathema
- Meshuggah
- Fear Factory
- Machine Head
Uno solo de estos por faaaaaaaaaaaaaaaaa
Curiosa la publicación en el facebook del sonisphere anunciando el cumpleaños de Axl. ¿sera una señal ? 

screts escribió:Curiosa la publicación en el facebook del sonisphere anunciando el cumpleaños de Axl. ¿sera una señal ?
OJALÁ!
Bober escribió:screts escribió:Curiosa la publicación en el facebook del sonisphere anunciando el cumpleaños de Axl. ¿sera una señal ?
OJALÁ!
Yo diria que ni de coña, ya están confirmados los dos cabezas y además no pega mucho.
yo espero que no, aunque lo de Soundgarden special guests .... puede ser cualquier cosa
roots escribió:Bober escribió:screts escribió:Curiosa la publicación en el facebook del sonisphere anunciando el cumpleaños de Axl. ¿sera una señal ?
OJALÁ!
Yo diria que ni de coña, ya están confirmados los dos cabezas y además no pega mucho.
Correcto.... estando ya los dos cabezas de cartel no pueden ir ellos... y además, quién coño quiero ver ese circo andante?
yo espero que no, aunque lo de Soundgarden special guests .... puede ser cualquier cosa
Lee bien... "plus more special guests to be announced". Se refiere al resto de grupos que están por anunciar, no que nadie vaya a colaborar con ellos.
Yo por pedir... Down el mismo dia de Soundgarden y el pajote que me puedo hacer es pequeño.
Pues no creo que vayan los guns por lo de los cabezas como ya han comentado. No me importaría verlos pero me descolocaría bastante el cartel, prefiero grupos más cañeros de todas formas y con menos caché.
Además como harian con los horarios, si estos a veces se retrasan casi una hora. Los grupos que toquen después peligrarian, ya que están los dos escenarios pegados.
Además como harian con los horarios, si estos a veces se retrasan casi una hora. Los grupos que toquen después peligrarian, ya que están los dos escenarios pegados.
espero un dia metal y otro mas rock ... por cierto ... Coal Chamber no anda por europa este verano?
starfuckers escribió:espero un dia metal y otro mas rock ... por cierto ... Coal Chamber no anda por europa este verano?
Pues conociendo a Last Tour no creo. Pondrán diferentes estilos cada dia.
Y Coal Chamber tenia entendido que empezaban gira propia después del verano, porque tocan Devildriver en festivales en verano pero igual me equivoco.
A mí es que sólo con lo que ya hay confirmado me cunde de una manera bestial, y si meten a varios mas que me molen puede ser muy grande ésto.
Hombre, a mi me faltan un par de pelotazos más para que el cartel sea top, de momento va de notable alto
espero que la organizacion tenga en cuenta la grandeza de ver a Ghost en la oscuridad!!!
ya que estamos podrian meter a

ya que estamos podrian meter a

Última edición por starfuckers el Lun Feb 06, 2012 8:04 pm, editado 2 veces en total
Mis preferencias (y teniendo en cuenta el estilo que está llevando el festival) son:
Machine Head
Trivium
Amon Amarth
Fear Factory
Lacuna Coil
Machine Head
Trivium
Amon Amarth
Fear Factory
Lacuna Coil
roots escribió:Mis preferencias (y teniendo en cuenta el estilo que está llevando el festival) son:
Machine Head
Trivium
Amon Amarth
Fear Factory

roots escribió:Mis preferencias (y teniendo en cuenta el estilo que está llevando el festival) son:
Lacuna Coil
2 años seguidos Mastodon, Gojira y Lacuna Coil?? Joder, seria pa meterles con el mechero