Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo; Vuelta a ESPAÑA

por Turu » Lun Ago 29, 2011 10:08 pm

El problema de Joaquin Rodriguez es la contrarreloj, que si! que el otro dia no estuvo fino en montaña pero hoy ha perdido con Tony Martin 5 minutos; si quieres ganar una vuelta de 3 semanas en el ciclismo actual puedes perder 2 o 2 y medio como mucho.....no hay más.

No obstante es un corredor que me encanta, pero es para ganar etapas y quedar alante cuando se empina la carretera. Espero que para el año que viene haga el tour o el giro sin pensar en la general y le va a ir aun mejor.

Esto es lo que queda

Turu escribió:Martes 30 de agosto --> Descanso

etapa 11 - Verín - Estación de Montaña Manzaneda 167,0 km.
.Miércoles 31 de agosto

Imagen

etapa 12 - Ponteareas - Pontevedra 167,3 km.
.Jueves 01 de septiembre
Imagen

etapa 13 - Sarria - Ponferrada 158,2 km.
.Viernes 02 de septiembre

Imagen

etapa 14 - Astorga - La Farrapona. Lagos de Somiedo 175,8 km.
.Sábado 03 de septiembre
Imagen

etapa 15 - Avilés - Alto de L'Angliru 142,2 km.
.Domingo 04 de septiembre
Imagen

Lunes 5 de setiembre---> Descanso

etapa 16 - Villa Romana La Olmeda (Palencia) - Haro 203,6 km.
.Martes 06 de septiembre
Imagen

etapa 17 - Faustino V - Peña Cabarga 211,0 km.
.Miércoles - 07 de septiembre
Imagen

etapa 18 - Solares - Noja 174,6 km.
.Jueves 08 de septiembre
Imagen

etapa 19 - Noja - Bilbao 158,5 km.
.Viernes 09 de septiembre
Imagen

etapa 20 - Bilbao - Vitoria 185,0 km.
.Sábado 10 de septiembre
Imagen

etapa 21 - Circuito del Jarama-RACE - Madrid 95,6 km.
.Domingo 11 de septiembre
Imagen[/b]

Y pongo tropela, vaya panda de paquetes (quitando Kostelo)...en todos mis otros tropeltxos voy colista y aqui ando en el medio jaja

1. (305.) kostelin 2110
2. (4789.) Jonax 1563
3. (6717.) peruto 1407
4. (8295.) Josturu 1247
5. (9210.) Gorka85 1116
6. (9729.) mustaine86 1007

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 29, 2011 10:18 pm

Yo lo he arreglado un poco en estas últimas etapas. Pero con los del curro sí que la he jodido, no levanto cabeza ni loco. Bastante tengo con haber quedado segundo en la porra del Tour.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

yo todavía tengo fe en scarponi, su manera de correr esta vuelta me recuerda mucho a lo hecho en el giro y allí ya quedó segundo(creo). ahora mismo no veo un ganador claro, wiggins lo tendrá dificil en el angliru, y brajkovic me despierta bastantes dudas(luego fijo que por bocazas gana uno de estos dos). ahora mismo a los que más completos les veo es a mollema y a nibali, y un pelín por detrás a van den broeck.

y en cuanto a tropela, vereis como en la última semana ya bajo... que soy otro paquete...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Feb 06, 2012 1:34 pm

Contador sancionado dos años.

http://www.marca.com/2012/02/06/ciclismo/1328525550.html

La que se está liando ya por la red y prensa y la que se liará va a ser buena.

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 06, 2012 1:45 pm

El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje
Sin pruebas y le sancionan? De traca.
Y más de traca que se haya demorado tanto esto... y que no llegue por pocos días a los JJOO, no?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Feb 06, 2012 2:40 pm

Lo que no esta probado es que lo hiciese para mejorar su rendimiento, pero la más minima cantidad de quembluterol esta prohibida, por tanto es culpable. Por eso se hablaba de una sancion de 6 meses a un año, y no la máxima de dos. Al menos de lo malo malo, en agosto vuelve, se pierde el Tour, pero llega a la Vuelta, que imagino que la correra y les pateara el culo a todos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4466

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 06, 2012 4:45 pm

fluxor escribió:Lo que no esta probado es que lo hiciese para mejorar su rendimiento, pero la más minima cantidad de quembluterol esta prohibida, por tanto es culpable. Por eso se hablaba de una sancion de 6 meses a un año, y no la máxima de dos. Al menos de lo malo malo, en agosto vuelve, se pierde el Tour, pero llega a la Vuelta, que imagino que la correra y les pateara el culo a todos.

Dentro de lo malo malo? Si ha sido la peor sanción de la que se hablaba...
Dos años, le quitan un giro, un tour, se pierde el de este año y sobre todo, unos JJOO que no creo que pueda volver a participar en ellos. Yo no veo el lado positivo por ningún lado :?
Además, no sé si giro o tour no van a parar a un segundo clasificado que reconoció haberse dopado hace unos años? Pues apaga y vámonos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 06, 2012 8:05 pm

Los peores presagios finalmente se han cumplido .... hoy el ciclismo se ha desangrado un poco más. Y para ésto se han tirado casi 2 años?? Si tan claro lo tenían porque no lo dijeron al momento??? Todavia podria entender (y aun asi me haria falta un esfuerzo tremendo) que le quitaran el Tour de 2010, pero el Giro?? Ganado en buena lid y con total limpieza??? No me lo puedo creer ... y encima dicen que no está probado que se haya dopado. Pa matarlos.

Yo era de la teoría de que cuanto más tiempo pasara antes del veredicto más beneficiado saldria Contador, porque eso querria decir que no lo tenian claro, que no estaban seguros de juzgarlo como dopaje ... pero me han engañado como a un chino (a mi y a muchos, claro).

Ya tenian lo que querian ... un ejercicio de credibilidad a costa del mejor ciclista del momento. Yo si fuera Contador, ganaba la Vuelta, el Tour del año que viene y luego me retiraba, mandándolos a todos a tomar por culo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Feb 06, 2012 8:17 pm

Pee-Wee escribió:Los peores presagios finalmente se han cumplido .... hoy el ciclismo se ha desangrado un poco más. Y para ésto se han tirado casi 2 años?? Si tan claro lo tenían porque no lo dijeron al momento??? Todavia podria entender (y aun asi me haria falta un esfuerzo tremendo) que le quitaran el Tour de 2010, pero el Giro?? Ganado en buena lid y con total limpieza??? No me lo puedo creer ... y encima dicen que no está probado que se haya dopado. Pa matarlos.

Yo era de la teoría de que cuanto más tiempo pasara antes del veredicto más beneficiado saldria Contador, porque eso querria decir que no lo tenian claro, que no estaban seguros de juzgarlo como dopaje ... pero me han engañado como a un chino (a mi y a muchos, claro).

Ya tenian lo que querian ... un ejercicio de credibilidad a costa del mejor ciclista del momento. Yo si fuera Contador, ganaba la Vuelta, el Tour del año que viene y luego me retiraba, mandándolos a todos a tomar por culo.
Incido en lo ultimo que has dicho, una retirada a tiempo sería una victoria, una victoria que sentaria como una patada en el culo a todos aquellos que creyeron desde el principio que Contador erá culpable con todas las de la ley
Alberto debe estar hundido, hecho polvo, no se merece que le hagan esto, hoy al ciclismo le han dado una estocada mortal

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 06, 2012 8:55 pm

Yo no entiendo nada...hace mucho que no entiendo nada de todo esto del dopaje en el ciclismo...
no hay por donde cogerlo....

:(

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo

por Turu » Lun Feb 06, 2012 10:48 pm

Estoy leyendo un poco lo que dice la prensa y la gente, en plan corredores, etc...y la pole se la lleva un diario alemán que ha titulado "Absolución para el filete" :lol:
Hay que ser cabroncete! Filete de Irún por cierto...

La verdad es que salvo al aficionado de pro, al que le flipa el ciclismo...al aficionado puntual, al que sigue los deportes en general..etc no sé si le queda alguna gana de ver ciclismo... es una cebada, desde el 95 solo 2 ganadores del tour (Evans y Sastre) no han visto merodear sobre su cabeza el tema del dopaje....

Esto no se entiende, pero lo que pasó con Rasmussen...o con Ezequiel Mosquera...ya son muchos años de positivos, de cosas raras....muy triste todo

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Feb 06, 2012 10:50 pm

Turu escribió:Estoy leyendo un poco lo que dice la prensa y la gente, en plan corredores, etc...y la pole se la lleva un diario alemán que ha titulado "Absolución para el filete" :lol:

perdona, pero yo creo que lo del filete no se lo cree ni dios

lo que me parece fatal es cómo lo han sancionado, pero lo del filete... podía haberse inventado una excusa mejor
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 06, 2012 10:54 pm

Pero alguien ha leído el fallo? Qué es lo que no se considera probado? Porque vamos, el positivo es un hecho probado, y de lo que diga la prensa vete tú a fiar

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Feb 06, 2012 10:56 pm

el positivo es positivo, lo que no se considera probado es que haya sido porque se ha dopado él, no se ha probado que no haya sido por una intoxicación accidental
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 06, 2012 10:59 pm

ionpa escribió:
Turu escribió:Estoy leyendo un poco lo que dice la prensa y la gente, en plan corredores, etc...y la pole se la lleva un diario alemán que ha titulado "Absolución para el filete" :lol:

perdona, pero yo creo que lo del filete no se lo cree ni dios

lo que me parece fatal es cómo lo han sancionado, pero lo del filete... podía haberse inventado una excusa mejor

No sé, está claro que los del periodico alemán piensan lo mismo que tú....

Pero mira, hay excusas a priori peores que funcionan

http://www.marca.com/2009/07/15/tenis/1 ... 1328561756

LE REDUCEN LA SANCIÓN POR DOPAJE porque demuestra que la ingirió besando a una chica
AnteriorSiguiente