fightbackdistro escribió:ya empezamos..............HATEBREED el 4 de agosto en viveiro..........que se dejen de ostias y traigan a sheer terror, o a integrity ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buff!! Sheer Terror + Integrity seria DEMASIADO.
fightbackdistro escribió:ya empezamos..............HATEBREED el 4 de agosto en viveiro..........que se dejen de ostias y traigan a sheer terror, o a integrity ¡¡¡¡¡¡¡¡
theratrix escribió:primer grupo a la lista de "me la suda"
a ver el resto.
theratrix escribió:primer grupo a la lista de "me la suda"
a ver el resto.
crust_in_me escribió:theratrix escribió:primer grupo a la lista de "me la suda"
a ver el resto.
de todas formas no sé si será verdad o bulo, el sábado 4 de Agosto este año no hay festi, en todo caso sería el 28 de Julio
Bober escribió:crust_in_me escribió:theratrix escribió:primer grupo a la lista de "me la suda"
a ver el resto.
de todas formas no sé si será verdad o bulo, el sábado 4 de Agosto este año no hay festi, en todo caso sería el 28 de Julio
¿En que fechas va a ser el festival?
ImAN escribió:Qué contador?
llongeras escribió:ImAN escribió:Qué contador?
No estoy loco ! XD Debí sacarle un pantallazo o algo pero hoy a las 8 de la mañana habia un contador en el que ponía 18 D 23 H no se cuantos minutos y segundos ....
Igual era una simple prueba peeeero estar estaba jaja.
Bober escribió:Quieres ver a Coilbox en el resu? :
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/ ... 961402194/
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Bober escribió:Quieres ver a Coilbox en el resu? :
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/ ... 961402194/
Si fuera en la época en la que estaba Kantz, sin duda, a día de hoy, no lo se. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado