[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet: Gira Amnesia
Pigui! se te ve en la foto que ha colgado el grupo en FB! 

Ostia no me jodas!!! Voy a vel-la 
Siiii es verdad, en la parte izquierda con mi sudadera verde jejejejej vaya puntazo!!!!

Siiii es verdad, en la parte izquierda con mi sudadera verde jejejejej vaya puntazo!!!!
Conciertazo, sí señor, no fallan. 4ª vez que les veo y la mejor seguramente. Molly está en plenisima forma, está brutal de voz, hace lo que quiere... Luís como siempre, el puto jefe sobre el escenario, pegando saltos y animándo constantemente. Contagia de energía a cualquiera...
Vortice no me molan, los ví 2 veces anteriores de teloneros y es que, no sé si será el género o qué, pero me aburren soberanamente... no les veno nada... Eso sí, el cantante, mucho mejor que el que tenían anteriormente, más activo y tal, su colaboración con Hamlet estuvo de 10.
El detalle de Morti en Antes y Después estuvo genial, muy grande.
En resumen, un bolaco de los que no hay que perderse, ya que está asegurado al tocar Hamlet. Sonido muy bueno por cierto, no había estado nunca en la Bikini y me gustó mucho...
El setlist por cierto, lo subí hace un ratejo a setlist.fm, y por orden:
http://www.setlist.fm/setlist/hamlet/20 ... ea95d.html
Origen
La fuerza del momento
Límitate
Mi soledad
Entre la niebla
Vivo en él
Deja vu
La sombra del pasado
En mi nombre
Desesperación
Serenarme (en la desolación)
Denuncio a Dios
Siete historias diferentes
Tu medicina
J.F.
Despertar sin vida
Habitación 106
Mi nombre es Yo
Egoismo
Irracional
Encore:
Imaginé
Antes y después (con Morti de Skizoo)
Dementes Cobardes (con Alex de Vortice)
Un mundo en pausa
Vortice no me molan, los ví 2 veces anteriores de teloneros y es que, no sé si será el género o qué, pero me aburren soberanamente... no les veno nada... Eso sí, el cantante, mucho mejor que el que tenían anteriormente, más activo y tal, su colaboración con Hamlet estuvo de 10.
En resumen, un bolaco de los que no hay que perderse, ya que está asegurado al tocar Hamlet. Sonido muy bueno por cierto, no había estado nunca en la Bikini y me gustó mucho...
Origen
La fuerza del momento
Límitate
Mi soledad
Entre la niebla
Vivo en él
Deja vu
La sombra del pasado
En mi nombre
Desesperación
Denuncio a Dios
Tu medicina
J.F.
Despertar sin vida
Habitación 106
Mi nombre es Yo
Egoismo
Irracional
Encore:
Imaginé
Un mundo en pausa
Joder, veo que tengo muy buena memoria jejeje creo que solo me he dejado una xD
Javi16 escribió:Conciertazo, sí señor, no fallan. 4ª vez que les veo y la mejor seguramente. Molly está en plenisima forma, está brutal de voz, hace lo que quiere... Luís como siempre, el puto jefe sobre el escenario, pegando saltos y animándo constantemente. Contagia de energía a cualquiera...
Origen
La fuerza del momento
Límitate
Mi soledad
Entre la niebla
Vivo en él
Deja vu
La sombra del pasado
En mi nombre
Desesperación
Denuncio a Dios
Tu medicina
J.F.
Despertar sin vida
Habitación 106
Mi nombre es Yo
Egoismo
Irracional
Encore:
Imaginé
Un mundo en pausa
Que lujo haber podido verlos.. de las 5 veces (2 en el viña y 3 en sala) que los he visto esta es la que mas me ha molado con diferencia. Daría lo que fuera por verlos de nuevo por los Madriles y mas sabiendo que grabarán el DVD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Menudo morao llevaban en el Rocks...xD
Respecto al concierto no estuvo mal, aunque no se porque me aburrí un poco...Supongo que fue porque el amnesia, pese que es un disco que me gusta, no es lo suficientemente durillo para darse cozes en un concierto jajaja Pero no, como siempre nunca fallaron...El sonido un poco alto (Cada vez sufro más dolores porque los conciertos están muy alto, soy solo yo?) peero bueno bien.
Pee Wee no anda muy lejos de mi, lo que pasa que a mi la cara me la tapa un cuerno (Si es el de la chaqueta verde pistacho claro xD)
Respecto al concierto no estuvo mal, aunque no se porque me aburrí un poco...Supongo que fue porque el amnesia, pese que es un disco que me gusta, no es lo suficientemente durillo para darse cozes en un concierto jajaja Pero no, como siempre nunca fallaron...El sonido un poco alto (Cada vez sufro más dolores porque los conciertos están muy alto, soy solo yo?) peero bueno bien.
Pee Wee no anda muy lejos de mi, lo que pasa que a mi la cara me la tapa un cuerno (Si es el de la chaqueta verde pistacho claro xD)
torso escribió:Menudo morao llevaban en el Rocks...xD
Me hubiera molado ir, pero la economía no me daba para mas xD.
-------------------------------------
A mi tambien me habria gustado estar por allí, pero entre el frio que hacia y que teníamos una hora y algo en coche hasta llegar a casa ...
Bueno, no era nada del otro mundo...El molly borracho y el Paco también...El Alberto pinchando metal y ya está...Era un zulo todo oscuro y cubatacos a 8 euros...Lo bueno es que se podía fumar xD
Joer, vaya cuadro xDDDD
Creo recordar o fue mi imaginación que también estaba la pilar rubio (Aunque no le vi la cara muy bien por dos razones: estaba borracho y era todo muy oscuro xD) y el morti ese...Poco más que contar xD
torso escribió:Creo recordar o fue mi imaginación que también estaba la pilar rubio (Aunque no le vi la cara muy bien por dos razones: estaba borracho y era todo muy oscuro xD) y el morti ese...Poco más que contar xD
Como puede Pilar Rubio ir con el puretillas del Molly??? menudo crack, el tio!!!
Misterios insondables de la vida ....