[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Soulkiller escribió:Night Fever - New Blood
JO-DER, cómo lo parten éstos. Hacen un Hardcore Punk a tiro limpio con mucho toque rockero, sobre todo por la voz que anima hasta a un muerto. Me aventuro a decir que son como si a AC/DC les hubiera dado por hacer Hardcore Punk ochentero.
Me está gustando cosa mala a la primera.
ese ep es la puta polla. estuve una temporada buena dandole cera y mas cera. me chifla de la still kicking, rockea que se jode y la voz del tio es bestial. a ver si sacan algo mas, que 8 temas saben a poco.
Los últimos temas quizás pierden algo de fuelle, pero la primera mitad del EP son auténticos temazos. Les veo buen futuro si siguen por ese camino.
Llego a mi casa después de hacer el paripé con:
Innerty - Tabula Rasa

Math Metal con tintes progresivos y algo de Death Metal a lo Psycroptic desde Francia. Está claro que toda esta mierda del "Djent" (me sigue haciendo gracia la definición) está para suceder al Deathcore, moda pasajera que dudará 4-5 años (y hacerlo con algo que ya se venía haciendo de mucho antes por Meshuggah va a hacer que dure hasta menos en lo alto), y luego nadie se acordará ni del tato. Mientras tanto, alguna cosilla buena sale, y éstos de momento parece que no lo hacen nada mal. Hasta tienen una colaboración de Igorrr.
Llego a mi casa después de hacer el paripé con:
Innerty - Tabula Rasa

Math Metal con tintes progresivos y algo de Death Metal a lo Psycroptic desde Francia. Está claro que toda esta mierda del "Djent" (me sigue haciendo gracia la definición) está para suceder al Deathcore, moda pasajera que dudará 4-5 años (y hacerlo con algo que ya se venía haciendo de mucho antes por Meshuggah va a hacer que dure hasta menos en lo alto), y luego nadie se acordará ni del tato. Mientras tanto, alguna cosilla buena sale, y éstos de momento parece que no lo hacen nada mal. Hasta tienen una colaboración de Igorrr.
IRON MAIDEN-LIVE AFTER DEATH
Historico directo donde los haya, Dickinson y los suyos en su epoca más gloriosa
Historico directo donde los haya, Dickinson y los suyos en su epoca más gloriosa
para quien no les conozca que no espera nada extremo ni nada de eso, son .... buff increibles, con un solo disco me tienen a sus pies ...

Kashiwa daisuke - 88
Disco instrumental de este japones. Canciones solo con un piano entre los 3 minutos y otras llegando incluso hasta los 10 (No he tenido tiempo de escuchar mas discos suyos pero al parecer antes hacia mucho post-rock y se nota)
Canciones muy bonitas y evocadoras, simples pero muy emotivas; quien haya jugado al Kindom hearts y recuerde su melodia principal de piano... pues las canciones son del palo.
A mi me llegan a la patata estas melodias...

Spoiler: Mostrar

Gran disco de electronic gothic de este dúo alemán, la verdad es que aparte de su último disco, el Namenlos del 2008 que era demasiado discotequero i pastillero, los 4 anteriores son excelentes en su género, muy recomendables.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:RX Bandits
Chilísimas portadas gastan esta gente!
Ayer mis compañeros de trabajo fueron
Broken Social Scene - Forgiveness Rock Record

Nunca me habían dicho nada, ha sido ahora que al escucharlos he pensando "me gustaría escuchar más de esto..."
The Pax Cecilia - Blessed are the bonds

The Burning Hell - Baby

Como diría un amigo mío, este disco se mea en el Iowa i en cualquier otro álbum de Slipknot

Incluso Kud le da mil vueltas a Corey en cuanto a voces tanto en melódicas como guturales.
Lástima que luego se echaran a perder.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ni de coña pero ... este disco es I M P R E S I O N A N T E , solo tienen ese y el debut ... el resto aburridisimos
en Iowa puede, en el Homónimo ni de palo, y sobre lo de kud a mi me encanta como canta, tiene una voz flipante.
DISCAZO