[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Opus Eponymous [2010]
Precisamente ayer ví en blabbermouth que James Hetfield hablaba muy bien de ellos y llevaba la camiseta de este último disco. Hoy, viendo el topic, me lo he bajao, y la verdad que suenan de puta madre de primeras.
Confirmado: Me molan un huevo 

Me intriga el grupo. Bajado el disco, a ver si me lo empollo para el Sonisphere
grupazo joder grupazo, si no te entra a la primera el disco no lo quemes, espera un poco e intentalo de nuevo

Por primera vez, podemos ver en las páginas del Popu a Ghost, una de las nuevas bandas más inusuales de la escena escandinava. Liderados por un curioso personaje que atiende al nombre de Papa Emeritus, Ghost recuperan el concepto Shock Rock, aunque su música e imagen no tenga nada que ver con Marilyn Manson o Alice Cooper. Quien atendió a Popular 1 fue uno de los músicos sin nombre que le cubren las espaldas al amigo Emeritus.
con dos cojones!!!

Por primera vez, podemos ver en las páginas del Popu a Ghost, una de las nuevas bandas más inusuales de la escena escandinava. Liderados por un curioso personaje que atiende al nombre de Papa Emeritus, Ghost recuperan el concepto Shock Rock, aunque su música e imagen no tenga nada que ver con Marilyn Manson o Alice Cooper. Quien atendió a Popular 1 fue uno de los músicos sin nombre que le cubren las espaldas al amigo Emeritus.
con dos cojones!!!
Vaya, se ve que Gonzalo (rearview) tampoco habia usado el buscador xDDDDD
La entrevista a Ghost es de lo que me falta de leerme de ese popu. Esta misma noche con el disco de fondo lo hago 

Millinomilesaway escribió:La entrevista a Ghost es de lo que me falta de leerme de ese popu. Esta misma noche con el disco de fondo lo hago
pues un escaneo a la entrevista te lo agradeceria

starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:La entrevista a Ghost es de lo que me falta de leerme de ese popu. Esta misma noche con el disco de fondo lo hago
Luego miro a ver lo que se puede hacer tron

starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:La entrevista a Ghost es de lo que me falta de leerme de ese popu. Esta misma noche con el disco de fondo lo hago
Si no es mucho pedir, yo también leería a gusto esa entrevista.
No se si es por el misterio o que, pero últimamente estoy oyéndolos a saco!
La entrevista es la leche, curiosa como pocas, y metido en los personajes que se han creado.
Lo de "somos The Doors llegados desde el infierno" me parece demasiado pretencioso, sinceramente.
Pues lo mismo me pillo la Popu, que es una revista que siempre he querido ver pero que nunca llegaba a mi pueblo. Si la veo por aqui me la agencio.
Por cierto, yo tambien he descubierto a Ghost hace poquito. Me estan molando mucho algunos grupos de metal clasico que estan saliendo ahora con el ocultismo por bandera. In Solitude es otro grupo bastante bueno y con varios discos ya.
Por cierto, yo tambien he descubierto a Ghost hace poquito. Me estan molando mucho algunos grupos de metal clasico que estan saliendo ahora con el ocultismo por bandera. In Solitude es otro grupo bastante bueno y con varios discos ya.
Ya están trabajando en el segundo disco y vienen al Sonisphere
jojo

Soulkiller escribió:Lo de "somos The Doors llegados desde el infierno" me parece demasiado pretencioso, sinceramente.
Bueno, casi todos los grupos meten patinazos de esos alguna vez xDDDD no hay que tomarlo demasiado en serio