[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Sevillistas, Biris y no tan Biris, os compadezco realmente:
http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... sftb_8/Tes
Me da que estareis peleando por no bajar hasta la última jornada, ojalá me equivoque
Me da que estareis peleando por no bajar hasta la última jornada, ojalá me equivoque
A lo mejor Michel me calla la boca, pero no le veo yo con nivel para entrenar al Sevilla.
Pues habiendo mantenido al Getafe en zona media como hizo y tal... yo creo que con jugadores algo mejores como los que tiene puede dar guerra.
Pee-Wee escribió:Sevillistas, Biris y no tan Biris, os compadezco realmente:
Peleando por no bajar? Jeje..., pues yo creo que se mete en Europa, fíjate tú (está a 4 de E. League y a 6 de Champions). Y si no lo consigue, estará más cerca de los de arriba que de los de abajo, eso seguro.
Mancusso escribió:Pee-Wee escribió:Sevillistas, Biris y no tan Biris, os compadezco realmente:
Peleando por no bajar? Jeje..., pues yo creo que se mete en Europa, fíjate tú (está a 4 de E. League y a 6 de Champions). Y si no lo consigue, estará más cerca de los de arriba que de los de abajo, eso seguro.
Pee-Wee se ha dejado llevar por el odio al tocahuevos

La liga está muy apretada si exceptuamos a Madrid, Barça y Zaragoza...no le tengo muy calado a Michel como para juzgar pero si q es cierto q l sevilla lleva una temporada muy irregular...
Míchel se encargó de bajar a Segunda B a la mejor generación de futbolistas del Castilla desde la Quinta del Buitre (Soldado, Negredo, Borja Valero, Diego Lopez, Granero, De la Red ...), a un equipo como el Getafe (que era para estar por mitad de tabla sin agobios) lo tuvo hasta la última jornada a punto de bajar, y un año que estuvo en el Rayo (Segunda B) no tuvo huevos de subirlo a Segunda, quereis que siga??? xDD
Lo que pasa es que el piperío y la Milk Center están cegados porque (no se a santo de qué) lo ven como el Guardiola merengue
Lo que pasa es que el piperío y la Milk Center están cegados porque (no se a santo de qué) lo ven como el Guardiola merengue
Que conste que yo no soy ningún fan de Michel como entrenador, más que nada porque no lo ha demostrado, pero de ahí a decir que va a estar peleando por no bajar...lo dicho Turu.
Pee-Wee, te has olvidado de la generación de Raúl (jugaba en el 'C' pero lo cuento), Guti, Álvaro, Rivera, Gª Calvo, F. Sanz, etc. que en la 95/96 quedarón en puestos de promoción para subir a 1ª.
Por cierto, vienes usando nombres chungos de esos que te inventas para expresar la rabia que le tienes a jugadores y prensa del Madrid. Aparte de la poca gracia que suelen tener, no tengo ningún problema, pero cuando dices lo de ''piperío'' ya me siento aludido como aficionado. Tampoco me voy a poner a llorar, pero no hay que ir con tanto odio por la vida hombre, y menos por el fútbol.
Pee-Wee, te has olvidado de la generación de Raúl (jugaba en el 'C' pero lo cuento), Guti, Álvaro, Rivera, Gª Calvo, F. Sanz, etc. que en la 95/96 quedarón en puestos de promoción para subir a 1ª.
Por cierto, vienes usando nombres chungos de esos que te inventas para expresar la rabia que le tienes a jugadores y prensa del Madrid. Aparte de la poca gracia que suelen tener, no tengo ningún problema, pero cuando dices lo de ''piperío'' ya me siento aludido como aficionado. Tampoco me voy a poner a llorar, pero no hay que ir con tanto odio por la vida hombre, y menos por el fútbol.
Hala, Xisco se ha vuelto a romper. Si dejara de salir por las noches, mejor le iría.
Hoy se juega uno de los partidos más importantes del MIRANDES. El segundo más importante desde junio de 2011, donde casi subimos.
Podemos hacer una bilbainada cojonuda. Aunque es solo el 1% el que tenemos de probabilidad de jugar la final, creo que los nuestro darán todo. la sorpresa se me antija muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy difícil
Y que conste que casi voy, al final unas circunstancias excepcionales me lo han impedido
Podemos hacer una bilbainada cojonuda. Aunque es solo el 1% el que tenemos de probabilidad de jugar la final, creo que los nuestro darán todo. la sorpresa se me antija muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy difícil
Y que conste que casi voy, al final unas circunstancias excepcionales me lo han impedido
@Jasonmirandes @MetalCry
jason el mirandes ya ha ganado la copa del rey.....
Mancusso escribió:Que conste que yo no soy ningún fan de Michel como entrenador, más que nada porque no lo ha demostrado, pero de ahí a decir que va a estar peleando por no bajar...lo dicho Turu.
Eso de piperío qué significa? que nunca lo he entendido...
Respecto a los motes de Pee-Wee, se los pone a todo dios sin distinción. A mí me hacen gracia porque sé que no van con mala leche y realmente tiene una inventiva sorprendente en ese sentido.
Pero vamos, sin conocerle realmente, estoy seguro que no es cuestión de odio, por lo menos creo que nadie por aquí lo piensa de Pee-Wee. Supongo que al principio choca, pero ya te acostumbrarás, Mancusso.

Mancusso escribió:Por cierto, vienes usando nombres chungos de esos que te inventas para expresar la rabia que le tienes a jugadores y prensa del Madrid. Aparte de la poca gracia que suelen tener, no tengo ningún problema, pero cuando dices lo de ''piperío'' ya me siento aludido como aficionado. Tampoco me voy a poner a llorar, pero no hay que ir con tanto odio por la vida hombre, y menos por el fútbol.
Jajajaja odio ninguno hombre, todos esos motes los digo desde el buen humor y la ironía, faltaría mas xDDD creo que aquí ya sabe todo el mundo como soy.
Por piperío yo entiendo al 90 por ciento de la afición del Bernabeu, los que se creen que un estadio de fútbol es una ópera, que no animan (o solo animan cuando van 3-0 ganando), que si en el minuto 30 no van 2-0 ya estan con el "run-run" o incluso pitando, que a la que un jugador falla 2 o 3 pases seguidos ya se masca la tensión en el graderío, la falta de pasión en general, los que prefieren cualquier jugador español (aunque sea un manta) antes que aun extranjero competente ... eso es para mi el piperío.
@Subpop: que dices, que Xisco es el sucesor de Sergio en los pubs del Orzán?? Tell me more, tell me more ...
Añado:
Lo del piperío se dice porque según las malas lenguas, en el Bernabeu solo se oyen el crujir de las pipas y los sonidos de las latas de Coca-Cola al abrirse xDD.
Gracias por el capote @rockomic
PD: los motes, desgraciadamente, no llevan mi copyright ... lo que pasa es que por recomendacion de mi hermano suelo meterme en un blog llamado Fans del Madrid y la gente que comenta por alli tienen un dominio (de la ironia, la inventiva y la mala leche) de la ostia ... lo malo es que el 90 por ciento son un atajo de fachas xDDDD
Lo del piperío se dice porque según las malas lenguas, en el Bernabeu solo se oyen el crujir de las pipas y los sonidos de las latas de Coca-Cola al abrirse xDD.
Gracias por el capote @rockomic

PD: los motes, desgraciadamente, no llevan mi copyright ... lo que pasa es que por recomendacion de mi hermano suelo meterme en un blog llamado Fans del Madrid y la gente que comenta por alli tienen un dominio (de la ironia, la inventiva y la mala leche) de la ostia ... lo malo es que el 90 por ciento son un atajo de fachas xDDDD
Pee-Wee escribió:Añado:
En can Barça realmente la cosa casi que era peor hace unos años. Más que las pipas se notaba el miedo escénico.
Parece que algo ha cambiado en esto, el sábado el público no dejó de animar, sobretodo a un desacertado Messi, pese al acojone del tramo final y diría que hace tiempo que no se oyen silbidos ni abucheos. A ver lo que dura.