Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v6.0

por Willygan » Dom Feb 05, 2012 9:51 pm

Hablando del tema... qué tal está EL DIARIO DE LOS MUERTOS?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

A mí El Diario de los Muertos me pareció un peliculón, es como un reboot de la saga pero adaptando los hechos a la actualidad, a parte que la vista subjetiva le da mucho realismo y mola. La que no te recomiendo que veas es Survival of the Dead, la última que sacaron, es horrible la mires por donde la mires.

the_berzerker escribió:Es que mi intención es ver ahora que he acabado la trilogía original, los remakes de Savini, Snyder i Miner, de las cuáles sólo he visto la de Zack i está más que bien, pero me hace ilusión verlas en orden como una trilogía nueva :mrgreen:

Pues con el remake del Savini vas a flipar, está muy guapo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Feb 05, 2012 10:32 pm

Teniente Corrupto (2009)

Imagen

La original, pese a la gran interpretación de Harvey Keitel y algunas frases míticas, siempre me pareció una película normal con demasiada propaganda, pero es que esta ya es el colmo.... llega un punto que todo se desmadra incoherentemente y ya no hay marcha atrás.

Spoiler: Mostrar
Encontrarse con el jugador de futbol americano comprando maría, el baile de breakdance (WTF?) o como milagrosamente se arregla todo así por las buenas, son algunos ejemplos.

Horrible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 3:16 pm

Imagen

Me acuerdo que cuando salió la peli, siempre había algún espabilado que se las daba de listo diciendo: "Si lo miras como si no fuera de street fighter, es una buena peli". A esa gente la ponía yo 24 horas reproduciéndole la película sin parar a lo Naranja Mecánica, a ver si años después se las iban a dar de listos... pero que cosa más horrible de película!!!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 06, 2012 5:32 pm

Pues yo recuerdo que la fui a ver de pequeño en el cine de mi pueblo con mis amigos i me lo pasé bomba :mrgreen:

Obviamente no la he vuelto a ver ni intención tengo de hacerlo, me quedo con el buen gusto de boca que me quedó 15 años atrás.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Feb 06, 2012 6:30 pm

Encefalograma escribió:Ayer vi la de los descendientes...menudo bodrio sin sentido....

Aleluya!

Imagen

Una mierda, sin más. No digo que esté mal grabada ni dudo del talento del director... Entre copas me gustó aunque la segunda vez que la vi se me hizo cuesta arriba de cojones pero esta me supera. Podria decir que incluso se me inflaron las pelotas y me puse de mala hostia. Que lo yankis se coman su propa mierda mientras se creen la cabeza de todo campo cultural lo entiendo, ahora que la critica española y europea le lama el culo a este tipo de producto autodenominado independiente me revienta. Una pelicula con todos los jodidos tópicos del cine indie estadounidense de los ultimos años... si no existiera una cinta llamada "Pequeña Miss.." esto aun tendria algo de originalidad pero existiendo esta puaggg. El 80% de los chistes no me hicieron ni puta gracia, casi todas sus cartas son recursos que han triunfado entre el publico recientemente en peliculas similares, hay momentos de tedio, momentos de mal gusto. Un asco en serio. No me extiendo o concreto mas por falta de tiempo pero creo que aun me dura la mala hostia.

Imagen

Infravaloradisima. La amo. Posiblemente mi segunda película favorita de Allen.

Imagen

PELICULÓN

A su lado Psicosis me parece una película sosísima. Y ahora ya tengo algo en común con Boyero... esta película esta en nuestro top10 de mejores peliculas españolas de todos los tiempos. Excelente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 6:43 pm

pijusmagnifikus escribió:
Imagen

PELICULÓN

A su lado Psicosis me parece una película sosísima. Y ahora ya tengo algo en común con Boyero... esta película esta en nuestro top10 de mejores peliculas españolas de todos los tiempos. Excelente.

Enga ya flipao, no la he visto, pero me espero otro caso a lo "Quién puede matar a un niño?".
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Feb 06, 2012 6:45 pm

No tiene nada que ver, no hay nada de lo que tu llamarias gafapastismo... aunque conociendo tus gustos tampoco voy a decir que te vaya a encantar.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 6:49 pm

Es que sólo aparecer el nombre de Rafaela Aparicio y Carlos Larrañaga ya no hacen poderme tomar en serio la peli.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Feb 06, 2012 6:57 pm

Dirección Fernando Fernan-Gomez, idea original de Luis Garcia Berlanga. Mejor esos dos nombres?

Y ademas me lo dices tu... que vamos exijes un nivel de interpretaciones a tus películas del copón... en fin, Raf Al Noseque en su pura esencia. :mrgreen:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 7:26 pm

Joder, ni que todas las pelis que viera fueran de serie B, que mala imagen tienes de mí, también me gusta el cine de calidad, fuera de los géneros que te molan(que a mí me parecen un coñazo aunque esto no es ninguna novedad) también existen películas buenas aunque te encabezones y digas que no.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 06, 2012 9:23 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Infravaloradisima. La amo. Posiblemente mi segunda película favorita de Allen.

Tengo una cuenta pendiente con esta peli.

Yo vi...

Serpico (1973)

Imagen

Me ha gustado, es la típica pelicula de Lumet con el rintintín del mundo corrupto de fondo como en Veredicto final (también buena) y con un Al Pacino cojonudo, con esas pintas hippies xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 06, 2012 9:50 pm

Imagen

A mí Alex de la Iglesia nunca me decepciona, obviamente, no es su mejor película tal y como la iban promocionando, pero no está nada mal y tiene un ritmo que hace que se te pase volando. A parte, gente por la que nunca he duro en el mundo del cine como Jose Mota o Fernando Tejero, he de reconocer que probablemente hagan los mejores papeles que hayan hecho en su carrera.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Corey8 escribió:Imagen

A mí Alex de la Iglesia nunca me decepciona, obviamente, no es su mejor película tal y como la iban promocionando, pero no está nada mal y tiene un ritmo que hace que se te pase volando. A parte, gente por la que nunca he duro en el mundo del cine como Jose Mota o Fernando Tejero, he de reconocer que probablemente hagan los mejores papeles que hayan hecho en su carrera.

No recuerdo si ya comenté ésta pero a mi tambien me gustó despues de esperar un cagarro leyendo lo que se contaba por ahi. De vez en cuando tienes algo de criterio pero muy de vez en cuando y lo sabes Rafa.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 07, 2012 2:12 am

El extraño viaje tengo unas ganazas de verla, creo que el final de mi pueblo se desarrolla en mi pueblo. En el restaurante de al lado de mi casa hay encuadradas paginas de El Caso hablando del susodicho crimen.

Imagen

John Ford epico. La peli esta bien, pero no le llega a la suela a otros westerns como Centauros del Desierto o La Diligencia.

Imagen

De esas peliculas que se balancean entre la hipnosis y el aburrimiento. Al final me gusto bastante, con un mensaje muy critico y social. Gran talento visual el de este director.
Imagen
AnteriorSiguiente