Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Opus Eponymous [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

Re: Ghost - Opus Eponymous [2010]

por amarulanda » Mar Feb 07, 2012 10:40 am

Varo escribió:La entrevista es la leche, curiosa como pocas, y metido en los personajes que se han creado.

Soulkiller escribió:Lo de "somos The Doors llegados desde el infierno" me parece demasiado pretencioso, sinceramente.

Yo creo que la gracia está en que se metan en los personajes ¿no?

Quiero decir, que es normal que con los alter ego que han creado para Ghost intenten dar la nota lo máximo posible. Luego, como personas, igual son más majos que la ostia.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Feb 07, 2012 11:05 am

amarulanda escribió:
starfuckers escribió:
Millinomilesaway escribió:La entrevista a Ghost es de lo que me falta de leerme de ese popu. Esta misma noche con el disco de fondo lo hago :wink:

pues un escaneo a la entrevista te lo agradeceria :wink:

Si no es mucho pedir, yo también leería a gusto esa entrevista.

No se si es por el misterio o que, pero últimamente estoy oyéndolos a saco!

:arrow: :arrow: :arrow:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Feb 07, 2012 11:48 am

Soulkiller escribió:Lo de "somos The Doors llegados desde el infierno" me parece demasiado pretencioso, sinceramente.

Hombre, antes de eso dice que se sienten cerca de The Doors y Pink Floyd en el sentido de componer, crear música y de no buscar encajar en ningún estilo, sino de crear su propia identidad. Supongo que irán más por ahí los tiros... y de que sean entes no vivos.
Yo me quedo, entre otras perlas, con estas.

"Somos muy exigentes, no nos gusta concelebrar a la luz del día o en espacios abiertos, francamente. Queremos cierta reclusión para que nuestro ritual sea más efectivo por la energía que se condensa".

"Lo lógico es que haya un segundo papa algún día. Es posible que Papa Emeritus II herede la voz del primero"

Estos no dan conciertos, sino ceremonias :lol: Y si no les gusta la luz... espero que se cumpla en Sonisphere para que lo hagan de noche. Y para elegir un segundo Papa... habrá fumata negra?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 07, 2012 12:05 pm

Ayer me leí la entrevista y :lol: :lol: , bastante patochada, la verdad. Pero es el rollo que llevan, le dan el misterio y toda la parafernalia. En directo seguramente molarán.

Os escanearé la entrevista a finales de semana, que hoy ya me voy fuera :wink:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Feb 07, 2012 12:34 pm

Yo estoy seguro de que estos tios, tienen una clausula por la cual no pueden tocar de día. Fijo

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 4:19 pm

a mil el royo que tienen me mola, lo de no dar a conocer sus nombres y mantener el anonimato me gusta, es algo que tendrian que hacer mas los grupos teatrales =D> =D> =D>
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Feb 07, 2012 5:12 pm

En el otro Post que se cerró alguien comentó que para el próximo disco le molaría que enrevesasen más las composiciones y hiciesen canciones más largas. Yo personalmente no cambiaría nada de lo que vienen haciendo a día de hoy , tienen las dosis justas de lo que una banda de su palo requiere.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2012 5:17 pm

Pee-Wee escribió:Vaya, se ve que Gonzalo (rearview) tampoco habia usado el buscador xDDDDD

Ein? Pero si este es el mismo post que he puesto en el otro sitio... no entiendo a que te refieres.

Y el disco le he estado dando otra pasada y nada... no les veo que tengan nada de especial. Me parecen un poco timo. Mucha parafernalia y poco música.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 5:41 pm

themetalcircus.com

GHOST han anunciado que se encuentran trabajando en su nuevo álbum.

En una entrevista reciente, uno de los miembros (sin nombre) relata que "La mayoría del material ya se ha escrito. A lo largo de la producción y la composición, hemos estado utilizando mucho la palabra "divino". Mientras que con el primer álbum, el sonido era un poco "de madera", queremos que el nuevo álbum sea de piedra y de oro en términos de ser prodigado y divino. Así que estamos tratando de pintar una religión aún más solemne y hay todo tipo de medidas drásticas que se llevaran hacia delante”.
"El primer disco es acerca de la llegada de los anti-Cristo, de una oscuridad que viene. El nuevo álbum habla de la oscuridad actual, la presencia del diablo, cómo se relaciona con la divinidad y la forma en que es inútil entender lo que es divino."
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

starfuckers escribió:themetalcircus.com

En una entrevista reciente, uno de los miembros (sin nombre) relata que "La mayoría del material ya se ha escrito. A lo largo de la producción y la composición, hemos estado utilizando mucho la palabra "divino". Mientras que con el primer álbum, el sonido era un poco "de madera", queremos que el nuevo álbum sea de piedra y de oro en términos de ser prodigado y divino. Así que estamos tratando de pintar una religión aún más solemne y hay todo tipo de medidas drásticas que se llevaran hacia delante”.
"El primer disco es acerca de la llegada de los anti-Cristo, de una oscuridad que viene. El nuevo álbum habla de la oscuridad actual, la presencia del diablo, cómo se relaciona con la divinidad y la forma en que es inútil entender lo que es divino."

A esos rollos me refiero. Esta guapo que hagan ese tipo de movidas, para agrandar el misterio, o ser leyenda o lo que quieran, pero esta claro que para eso primero tienen que currarse la música.

La parafernalia esta bien, pero tienen que tener claro qué es lo importante.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

A esos rollos me refiero. Esta guapo que hagan ese tipo de movidas, para agrandar el misterio, o ser leyenda o lo que quieran, pero esta claro que para eso primero tienen que currarse la música.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

amarulanda escribió:

yo cuando los vea salgo de dudas, ahi es todo o nada, pero por el momento en disco suenan de puta madre, lo que he visto por youtube y tal promete de cojones
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Feb 07, 2012 6:10 pm

Es que musicalmente tampoco es que hagan nada que llame mucho la atención... en la propia entrevista dicen que no les gusta usar la palabra retro, pero sí que tienen cosas de los 70 que intentan traerlas a tiempos más modernos.
A mí particularmente, con toda la parafernalia que tienen y porque me gusta la fotografía en general., hay una imagen de promo que me tiene enamorado,...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo del misterio y todo eso mola, aunque haya rumores que digan que los músicos sean de In Solitude... sobre todo teniendo en cuenta que hoy internet se puede cargar cualquier misterio en un abrir y cerrar de ojos. A mí me gusta que se metan en unos personajes que han creado. En The Metal Circus uno los vio en Berlín, y claro está, flipó. Por si alguien quiere leer la crónica, http://www.themetalcircus.com/concierto.php?id=1099

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 07, 2012 6:21 pm

a ver, que a mi los ghost me parecen reguleros. aquí parece que teloneas a algún grande y eso ya significa algo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 6:26 pm

pues ....

Imagen

de publicidad los tios no se lo montan mal la verdad
Imagen
AnteriorSiguiente