Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Jason » Lun Ene 30, 2012 8:26 am

TEngo un problema con el dormir muy serio.

En una semana me he despertado tras dormir 4-5 horas varias veces, comenzando mi jornada a eso de las 5 y pico de lamañana en vez de a las 8.No lo entiendo.

Igual estoy malo, por que no me encuentro bien, ya que del partido del Mirandés volví jodido, pero de ahía que el sábado por ejemplo, me metía la cama a las 2 y a las 6:20 estaba danzando por la casa...no lo enitendo. Quizás es que llevo un par de semanas sin hacer deporte, o por que tengo demasiadas cosas en la cabeza.

En fin, a ver si se me soluciona
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 30, 2012 10:27 am

Lo del dormir yo lo llevo mal los dias que puedo estarme en la cama hasta las tantas y sin embargo me levanto super prontisimo. Levantandome todos los dias a las 6, cuando llega el sabado y puedo quedarme todo el dia en el sobre, a las 7 ya estoy desvelado y a las 8 en pie... cosas de tener el sueño cambiado...

Eso si, hoy y mañana estoy librando y pienso tocarme los pinrreles a dos manos :mrgreen:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 31, 2012 3:33 pm

Jason, eso es que te rondan muchos pensamientos por la cabeza a los quieres poner solución. Reflexiona sobre tus inquietudes.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 31, 2012 4:03 pm

TODO APROBADO!! :lol: 50% NOTABLE 50% EXCELENTE :lol: :lol: :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Feb 04, 2012 7:13 pm

BayBee escribió:TODO APROBADO!! :lol: 50% NOTABLE 50% EXCELENTE :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!!!! :D

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Feb 06, 2012 7:28 pm

Joder, ayer a mi gata le dio por la escalada otra vez. Se subió en una estantería y tiró un libro, con la suerte de que éste cayó sobre mi taza de té y ésta sobre mi teclado y mis papeles... resultado: teclado pegajoso - en las infusiones uso miel más que azúcar y suele ser peor -, dibujos en la basura...

Es una gilipollez, lo sé, pero lo que jode tener que esperar dos milisegundos más para pulsar la barra espaciadora... xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 06, 2012 11:48 pm

Jajajajajajaja me ha encantado la escena.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 07, 2012 1:43 am

Solo faltaba que el té hubiera estado hirviendo y te hubiera saltado a la cara quemándote, rollo Destino Final xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 07, 2012 3:38 pm

El otro dia estaba en mi habitacion y escuche un ruido mortal, baje y los gatos salieron por patas del salon. Habian tirado el tendedero y con ello toda la ropa al suelo. Malditos felinos...

Yo sigo con mi vida en UK, ahora buscando trabajo, el que tengo ahora no esta mal, pero voy en busca de mas dinero y mejores condiciones, que para algo ya tengo experiencia en el pais, y mi vida amorosa va bien, sigo con la chica esta que ya comente por aqui, contento.
Última edición por Modaddiction el Mié Feb 08, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 08, 2012 9:17 pm

Pues ando pergeñando la banda sonora de la obra de teatro de Geroncio, van saliendo cosillas va cogiendo forma, va a molar ver como queda el conjunto. Además de eso una época mesetaria sin altibajos, va bene, sin dramas ni subidones espectaculares.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 09, 2012 2:15 am

Kupak escribió:Pues ando pergeñando la banda sonora de la obra de teatro de Geroncio, van saliendo cosillas va cogiendo forma, va a molar ver como queda el conjunto. Además de eso una época mesetaria sin altibajos, va bene, sin dramas ni subidones espectaculares.

¡Ánimo bonito que ya queda poco!
Yo, tirándome de los pelos (de los pocos que me quedan, debo haber perdido la mitad de mi cabellera en las últimas dos semanas a causa de la tensión). De las músicas que ya tengo, cuajan a la perfección. Va a quedarse en una fusión de terror clásico, serie b y raruna poética. ¡Nada desdeñable, hoygan!

Y a los madrileños que puedan (y quieran asistir), es la semana que viene, ¡y nada menos que al precio de gratis! Autopromo modo on:

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 09, 2012 2:25 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:Pues ando pergeñando la banda sonora de la obra de teatro de Geroncio, van saliendo cosillas va cogiendo forma, va a molar ver como queda el conjunto. Además de eso una época mesetaria sin altibajos, va bene, sin dramas ni subidones espectaculares.

¡Ánimo bonito que ya queda poco!
Yo, tirándome de los pelos (de los pocos que me quedan, debo haber perdido la mitad de mi cabellera en las últimas dos semanas a causa de la tensión). De las músicas que ya tengo, cuajan a la perfección. Va a quedarse en una fusión de terror clásico, serie b y raruna poética. ¡Nada desdeñable, hoygan!

Y a los madrileños que puedan (y quieran asistir), es la semana que viene, ¡y nada menos que al precio de gratis! Autopromo modo on:

Imagen

Yo si es al precio de gratis VOYYY! :mrgreen:
¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 09, 2012 2:45 am

Llop12 escribió:Yo si es al precio de gratis VOYYY! :mrgreen:
¿Dónde, cuándo, cómo, por qué?

Es en la Resad (real escuela superior de arte dramático)
Viernes 17 a las 12:30 y a las 19:00
Lunes 20 a las 12:30 y a las 18:30
y es porque es mi proyecto de fin de carrera (aunque en realidad me quede otro proyecto más y también asignaturas varias para el año que viene, pero que vamos, que esto es lo más gordo de todo).

Y si lo sabes, envíame un privi con tu apellido (para apuntarte en lista), el día y hora de función y las invitaciones que quieras.

Hell yeah!

Edito: aunque ya lo ha dicho Kupakín, la banda sonora es suya, lo cuál ya de por sí es un aliciente bastante gordo para el disfrute auditivo!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 09, 2012 3:07 am

GeR,teniendo en cuenta que mi conocimiento de teatro es de un nivel alarmantemente bajo,practicamento lego.¿Podrías explicarme si la dirección en teatro es muy diferente a la de cualquier tipo de metraje ya sea de cine o para televisión?.A lo mejor es una pregunta tonta pero como ya digo,ni idea de teatro.De hecho me choca que no ponga guión por ningún lado xD.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 09, 2012 4:31 am

yo si va Llopinglis lo mismo también me animo, además siendo de Lovecraft me suscita interés :P
AnteriorSiguiente