zegers escribió:La portada me llama bastante y leídos vuestros comentarios parece ser un buen número. Ésta puede ser la primera vez que me compre la revista
Ya toca!! Contribuye un poco que también hay que pagar el servidor para mantener la web

zegers escribió:La portada me llama bastante y leídos vuestros comentarios parece ser un buen número. Ésta puede ser la primera vez que me compre la revista
jordimeya escribió:zegers escribió:La portada me llama bastante y leídos vuestros comentarios parece ser un buen número. Ésta puede ser la primera vez que me compre la revista
Ya toca!! Contribuye un poco que también hay que pagar el servidor para mantener la web
Pee-Wee escribió:Yo tampoco conocí el foro por la revista
fear57 escribió:Básicamente la web y el foro existe como zona-zero hace 10 años y lo de ser la web oficial de la revista llegó más tarde
MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:Yo tampoco conocí el foro por la revista
¿Y cómo lo conociste?
rearviewmirror escribió:Ayer me leei el dossier de la escena escandinva... cojonudo! Todo dios debería darle un repaso a esos grupos y discos y saber lo que es el rock and roll de verdad
fear57 escribió:Skrillex está de moda, que se le va a hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados