[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Opus Eponymous [2010]
A mi me tiene viciado el disco, pero a través de youtube, porque solo he encontrado links rotos o .flac, que no se como funciona eso.
alguien me peude mandar un mp con algun enlace porfa????
alguien me peude mandar un mp con algun enlace porfa????
Aníbal Carbonero Sanz , tienes un regalito en forma de MP 

Jazzman escribió:Aníbal Carbonero Sanz , tienes un regalito en forma de MP

Gracias tio!!! (y a starfuckers tambien)
Mañana cuanod pase por casa le doy caña.
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Vaya, se ve que Gonzalo (rearview) tampoco habia usado el buscador xDDDDD
Ein? Pero si este es el mismo post que he puesto en el otro sitio... no entiendo a que te refieres.
Jajajaja crei que era un tercer post, el gambazo ha sido mio xD
En Terrorizer estan en todos sitios, es uno de sus grupos predilectos, aunque creo que pasa en toda la prensa metalera inglesa. Tambien he visto a Phil Anselmo con camiseta de ellos, y creo que a algun metal god ilustre mas.
Uno de los entes salió a tocar con ellos en esa actuación, hablan de ella en la entrevista

amarulanda escribió:Yo creo que la gracia está en que se metan en los personajes ¿no?
Quiero decir, que es normal que con los alter ego que han creado para Ghost intenten dar la nota lo máximo posible. Luego, como personas, igual son más majos que la ostia.
Eso no quita que siga sonando pretencioso, más que nada porque Ghost son Ghost y The Doors son The Doors, no tienen nada que ver entre ellos. Está claro que lo hacen para llamar la atención, pero creo que ninguna banda necesita estar dándoselas de nada para poder conseguir mérito a día de hoy, se hagan los personajes que se hagan para ello.
Varo escribió:Hombre, antes de eso dice que se sienten cerca de The Doors y Pink Floyd en el sentido de componer, crear música y de no buscar encajar en ningún estilo, sino de crear su propia identidad. Supongo que irán más por ahí los tiros... y de que sean entes no vivos.
La diferencia es que lo que hacían The Doors y Pink Floyd en su época eran algo nuevo a partir de otra música por aquel entonces. Lo de Ghost es copiar exactamente la misma idea de King Diamond y creerse la originalidad personificada. Lo que les hacen destacar y tener cierta identidad son sus directos y cómo se presenta el vocalista como un Papa de La Muerte, musicalmente no han inventado nada.
Ya digo, a mí el disco que sacaron me pareció muy bien hecho, pero creo que se le están dando más bombo de lo debido.
Y cómo asi que han pegado el pelotazo ahora siendo el disco de 2010?
Yo me lo estoy bajando por la curiosidad, pero escuché un tema y no me pareció nada del otro mundo.
Yo me lo estoy bajando por la curiosidad, pero escuché un tema y no me pareció nada del otro mundo.
Está claro que no han inventado nada, pero por eso mismo buscan alicientes, porque está todo inventado. Y el aliciente del grupo es toda la historia que han montado alrededor.
Hace cuarenta años era más hacer algo nuevo, pero hoy? Casi imposible.
Lo de The Doors desde el infierno es simplemente por hacerse los incatalogables. Se extiende en esa pregunta cuando le preguntan por otras referencias además de Black Sabbath...
Esa comparación/rumor lleva desde el verano pasado...
Hace cuarenta años era más hacer algo nuevo, pero hoy? Casi imposible.
Lo de The Doors desde el infierno es simplemente por hacerse los incatalogables. Se extiende en esa pregunta cuando le preguntan por otras referencias además de Black Sabbath...
Spoiler: Mostrar
Esa comparación/rumor lleva desde el verano pasado...
Lo escuché el año pasado una vz, pero pasó desapercibido para mí. Hoy lo he vuelto a poner y he flipado bastante, sobretodo con Ritual y la Outro. Me lo voy a tener que poner en serio.
¿No tendrá alguien un Manual de Penetración el EP y el LP?
¿No tendrá alguien un Manual de Penetración el EP y el LP?

Hombre, es cierto que no han sido revolucionarios de nada, y a ver, tampoco es que los tenga en un pedestal, pero a mi me gustan y el disco me lo escuché ayer enterito por el Spotify y estaba bastante bien