Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corey8 » Mar Feb 07, 2012 1:31 pm

Ya veremos esta nueva de Spiderman, no pinta mal, pero tampoco me acaba de pintar bien del todo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 07, 2012 1:44 pm

en mi caso han conseguido que una peli de superhéroes no me llame casi nada. Es que no me puedo quitar de la cabeza el timo que me parece un "reboot" tan pronto

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 07, 2012 6:19 pm

Pues a mí me pinta muy bien, la anterior ristra de pelis tenían sus cosas buenas, pero otras que me tiraban un poco "pa'trás" como un exceso acojonante de edulcorante, eran muy pastelosas, y el Tobey era excesivamente pringao como Parker y muy soso como Spider-Man.

Tampoco me gustó mucho el rollo Power Ranger del Duende Verde, y Raimi no debió de acceder a las presiones del estudio de meter a Veneno en la tercera, por no hablar de la escena de emo-spidey, que es bochornosa a más no poder.

En esta nueva espero que hayan rebajado un poco el pasteleo (aunque con la pija Gwen de por medio y la que le espera, algo de rollo lacrimógeno en la secuela va a ser inevitable), y que Spider-Man y Parker estén algo más cercanos al rollo de los cómics, donde empieza siendo un "nerd" pero evoluciona hacia un personaje más normal y cachondo, no tan "pringao forever" como en las de Raimi. De momento el actor elegido para ésta ya me gusta más que el Tobey, lo que se me hace raro es la pava que han cogido para Gwen que me pegaba más para MJ por sus anteriores papeles (pelirroja cachonda), aunque parece que la han cambiado bastante y da el pego.

Respecto a si es tarde o temprano para "rebootear" la franquicia, Batman Begins es del 2005 y la primera de Burton del 89, 16 años, tampoco veo que fuese mucho tiempo, pero era inevitable tras la cagada de B&R, y aunque la de Spider-Man 3 no fue tan lamentable como la de los pezones de goma ni de lejos, no me parece mal que empiecen de nuevo siempre y cuando lo hagan bien y ya se mantega la cosa una buena temporada, que no vuelvan a empezar en otros 10 años, que si cambian de equipo tras unas cuantas pelis, pues que hagan como las de James Bond y sigan con otra gente sin tener que recontar el origen otra vez.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 07, 2012 6:44 pm

Yo estoy con meneillos. El trailer no me dice nada y este reboot menos.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 07, 2012 9:20 pm

a mi si me ha molado, desde luego bastante más que ghost raiders y demás mierdecillas, y desde luego si un superheroe necesitaba un reeboot era este (bueno, y Daredevil y los 4F). Aunque es un personaje con el que es bastante fácil cagarla

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Feb 07, 2012 9:34 pm

pongo lo que había puesto en el otro post, aunque no aporte mucho

a mí las anteriores no me hicieron mucha gracia (tampoco es que sea muy de spiderman), pero me llama más la atención que las anteriores
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 08, 2012 3:45 am

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 08, 2012 10:44 pm

Como Spiderman, no me da muy buen rollo, pero ese Parker, es vomitivo, con ese peinado a lo Son Goku, ese tío no ha leído ni un numero de Spidey.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Feb 09, 2012 12:38 am

Parece que en el último trailer viene oculta una página. Esta:

http://www.markofthespider-man.com/

Por lo que parece van a ir desvelando poco a poco lo que sale en cada una de las seis ventanas. Habrá alguna sorpresa?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 12, 2012 11:18 pm

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12760

Bueno, bueno, pues parece ser que la invasión alienígena que aparece en el trailer de The Avengers al final va a resultar que si que son los Skrulls, con lo cuál cada vez toma mejor forma la película, a ver si luego no decepciona.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Feb 14, 2012 12:40 pm

Esta vez sí, ya tenemos la imagen completa del lagarto.
En este link se muestran fotos de la figura del personaje que se comercializará.

http://www.espaciomarvelita.com/cine/re ... rvelita%29

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 15, 2012 8:42 pm

¿El traje del capi en Avengers, no os parece mas cutre que el de su película?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 15, 2012 9:41 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿El traje del capi en Avengers, no os parece mas cutre que el de su película?

Habrá que verlo en movimiento pero sí, a mí el que sacaron para la peli me flipó, creo que es de los trajes más guapos del capi junto con el original de la segunda guerra mundial.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Feb 20, 2012 7:00 pm

Era mas Ultimate.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010