[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Hatebreed está muy bien, pero personalmente ya me aburren un poco (aunque en directo siempre mola verles), hace mucho que se les acabo la creatividad...
Molaría que hicieran una gira en la que tocasen solo los primeros albums (lo realmente hardcore, vaya). Para mi, Satisfaction is the death of desire es una auténtica obra maestra, y desde entonces han ido para abajo (inversamente proporcional al incremento de metal en su música). Pero en fin, eso ya lo dejo para otros posts...
Molaría que hicieran una gira en la que tocasen solo los primeros albums (lo realmente hardcore, vaya). Para mi, Satisfaction is the death of desire es una auténtica obra maestra, y desde entonces han ido para abajo (inversamente proporcional al incremento de metal en su música). Pero en fin, eso ya lo dejo para otros posts...
madball escribió:Hatebreed está muy bien, pero personalmente ya me aburren un poco (aunque en directo siempre mola verles), hace mucho que se les acabo la creatividad...
Pues en la última gira que hicieron por aqui (que igual estuviste, pero bueno xD) tocaron mogollón de los primeros...
madball escribió:Para mi, Satisfaction is the death of desire es una auténtica obra maestra
Sabias palabras
To the Threshold
Defeatist
Destroy Everything
Never Let It Die
As Diehard as They Come
Under the Knife
Last Breath
Empty Promises
Doomsayer
Live for This
Smash Your Enemies
Proven
Perseverance
Conceived Through an Act of Violence
Burial for the Living
Hands of a Dying Man
Everyone Bleeds Now
In Ashes They Shall Reap
Merciless Tide
Tear It Down
A Call for Blood
I Will Be Heard
Encore:
This Is Now
Defeatist
Destroy Everything
Never Let It Die
As Diehard as They Come
Under the Knife
Last Breath
Empty Promises
Doomsayer
Live for This
Smash Your Enemies
Proven
Perseverance
Conceived Through an Act of Violence
Burial for the Living
Hands of a Dying Man
Everyone Bleeds Now
In Ashes They Shall Reap
Merciless Tide
Tear It Down
A Call for Blood
I Will Be Heard
Encore:
This Is Now
El año pasado también pasó igual con Agnostic Front y al final no vinieron... Yo los veo este año...
roots escribió:
Pues en la última gira que hicieron por aqui (que igual estuviste, pero bueno xD) tocaron mogollón de los primeros...
Creo que estuve en el penúltimo (en febrero 2010, ahora he recuperado la entrada), el último me lo perdí o no sé si llegaron a venir a Barna (creo que lo cancelaron). En el foro leí comentarios sobre el setlist y me supo mal perdérmelo...

madball escribió:roots escribió:
Creo que estuve en el penúltimo (en febrero 2010, ahora he recuperado la entrada), el último me lo perdí o no sé si llegaron a venir a Barna (creo que lo cancelaron). En el foro leí comentarios sobre el setlist y me supo mal perdérmelo...
El del año pasado era el que tenían que tocar con Seeds of Hate y cancelaron porque les salió otro bolo (obviamente les pagaban más) no sé dónde. Aún me estoy cagando en sus muertos.
Queda mucho para saber algo?

Bleeding escribió:Queda mucho para saber algo?![]()
![]()
Dijeron que dirían algo antes que el año pasado (17 febrero) al 99,99% de probabilidad.
Yo estoy ansiosisimo
Jorge Castaño Lopez escribió:El año pasado también pasó igual con Agnostic Front y al final no vinieron... Yo los veo este año...
que se dejen de Agnostic Front y traigan a Roger Miret & The Disasters que les den tropecientas mil vueltas!!!
Mañana
CONFIRMACIONES!!!
CONFIRMACIONES!!!
Bleeding escribió:Mañana
CONFIRMACIONES!!!
Lo han anunciado en algún sitio?
llongeras escribió:Bleeding escribió:Mañana
CONFIRMACIONES!!!
Lo han anunciado en algún sitio?