Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los Olvidados 2011 (We are the HATERS)

por rearviewmirror » Jue Ene 26, 2012 5:48 pm

Si se trata de reivindicar discazos que casi nadie ha mencionado o han pasado muy desapercibidos:

-Arenna - Beats Of Olarizu
-The Backseats - Shift & Try
-Joyce Manor - Joyce Manor
-Turbowolf - Turbowolf

Por ejemplo.
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Jue Ene 26, 2012 6:11 pm

El de Mute me parece un discazo, estoy de acuerdo.

El nuevo disco de los Nothington, "Borrowed Time". Todo himnos, uno tras otro, madre mía.

Y el de Red City Radio, muy en la onda de los Nothington, me encantó también

Y también el de Atlas Losing Grip, con Rodrigo Alfaro, el que fuera líder de los grandes Satanic Surfers.

De lo mejorcito del pasado año. :D
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Feb 01, 2012 2:31 pm

Soulkiller escribió:Pues reivindico lo siguiente:

Imagen

Brutality Will Prevail - Sleep Paralysis

Estilo: Hardcore Beatdown/Sludge

Nunca 3 temas en un EP habían sonado tan rotundamente demencial. Si ya el Root Of All Evil me parecía la auténtica repanocha, con esto se han cagado en todos y han mandado a freír puñetas todo atisbo de esperanza, pues Sleep Paralysis es la culminación del cambio de esta banda hacia la completa oscuridad, y es que su manera de mezclar el Machocore (entiéndase por ello "Hardcore Beatdown") con los pasajes más densos y tenebrosos del Sludge ha ido evolucionando hasta conseguir el equilibrio perfecto en este trabajo, breve, pero intenso. Quizás algunas partes recuerden a otros temas (Heavy Eyes por ejemplo me recuerda mucho a su tema Trapping Doors Moving Walls), pero no es un problema cuando facturan un trallazo como éste. El mismo camino que han querido tomar Pulling Teeth, pero más bestia. Bien por ellos.

Wow, no sabía que habían sacado un EP. Voy a catarlo ahora mismo que el Root me parecio la hostia

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Feb 03, 2012 9:02 am

Ya que ha pasado un gran año para nuestros lares con Toundra y más repartiendo leña, en lo instrumental OLVIDADO ya me pongo nostálgico por lo bueno que ha sido, austin tv acaban de pasar de gira (alguna fecha con Enric de Standstill y flipas la conexión) y espero que Explosions hagan lo mismo en verano que les toca!

Imagen

Imagen

Y no voy a dejarlo a huevo, a los interesad@s al youtube, myspaceses, bandbamps, etc... que merece buscarse la vida con discos tan enormes! (ya los reinvidarán más, tiempo al tiempo)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 03, 2012 2:55 pm

Hombre Explosions ya pasaron en otoño...y a mi sinceramente se me hicieron algo soporiferos.

Mogwai estubieron bastante bastante mejor!

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mar Feb 07, 2012 11:19 pm

Para mi nanai, Mogwai han hecho uno de sus peores álbums aún estando en el top para mi. Y sólo he recordado a Explosions con un gran disco para no se olvide.

Y pasando a la fase HATE otra vez, odio al peor disco de BERRITXARRAK! Con Harra la única que sube la media. Para mí eh, parece que la peña con que lo ha grabado ROSS se han avalanzado a ponerlo en los tops. Mi opinion.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Feb 07, 2012 11:50 pm

Blackfield y Paatos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 12:52 am

Nowitzki escribió:Paatos.

Ya te digo ... la primera vez que lo escuché fue mi gran decepción del año pero cuando le cogí el punto .... tremendo. Estuve a punto de meterlo en mi top y todo, soy un puto lunático xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 08, 2012 2:07 pm

Stigma, mil gracias pro recordarme la existencia de los Santa Marta Golden. Los ví en Granada hace un par o tres de años y aún estaban muy verdes, pero sonaron acojonantes y me llevé a una de mis bandas experimentales estatales favoritas. El mezclar diversos palos, el rollo además de utilizar tanto el castellano como el francés les daba un toque muy especial y la voz de la tía es totalmente hipnótica (para mi gusto, uno de los mejores guturales de vocalistas estatales femeninas que me he llevado a las orejas).

Por cosas que pasan, y más cuando constantemente están entrando nuevas bandas en tu cerebro, los tenía totalmente olvidados y ha sido una grata sorpresa encontrarme con este nuevo trabajo. A ver si ahora me siguen entrando tan bien como entonces.

El EP de Brutality Will Prevail me parece bastante bruto, y me parecen una de las bandas más interesantes de la actualidad. Un colega les vió hace poco con la gira con Harms Way y demás y me comentó que son alucinantes en directo. Fatties party.

Por cierto Chiquetete, el disco de Harms Way es genial, recurro a él bastante a menudo por las mañanas. Esteroidecore por todo lo alto.

En cuanto al de Joyce Manor que espejoretrovisor nombró por ahí, qué putada no haberlo descubierto antes porque habría estado en mi top del año pasado sin ningún tipo de duda. Que disco más fresco, joder, las melodías son totalmente adictivas.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Jue Feb 09, 2012 3:27 am

Aquí Stigma-Goiztiri.

Es una auténtica injusticia y una pérdida de talento para Santa Marta Golden. Y yo que les conozco en persona e he intentado apoyarlos siempre que he podido pues me frustra un poco ver como otros grupos de dudoso talento suben y estos mientras siguen asi sin salir apenas (también es cierto que les falta un punto mejorable de producción), espero que sea cuestión de tiempo. Y atención a la cantante, para aquellos que se fijan más en la imágen (no nos engañemos) ella es muy linda! y lo mejor, lo hace más valorable su buena música, densa, depresiva, llena de capas y de contrastes.

Imagen

Yo ahora estoy escuchando Arenna y me ratifico para Berritxarrak, si es que no hay color. Por comparar algún disco, no sé si deberían de identificarse más hacia una dirección (Stoner, Punk, Posthardcore, Metal o los tantos palos que intenten tocar) pero creo que Gorka no hay permitido darle vida y compartir las composiciones con sus coetáneos, sólo las entrevistas. Si Berritxarrak fuera más democrático, quizás no sería un disco mejor, pero si más honesto. Galder estuvo en los grandes KURAIA y tan bien que les hubiera sentado algo de escándinavo. Y me gusta, pero soy consciente que más de la mitad no roza el aprobado (mucho de esos temas de Haria formarían parte de muchos de sus anteriores discos) y para mi se necesita mucho por exigir a una banda que ha cruzado el charco tantas veces y piden 30mil por bolo en un verano en Euskadi. Por decir una cifra. Este es mi pensar, están subestimados (y no hablemos de su management que los hace ser tan inalcanzables cada vez más).

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Feb 09, 2012 3:11 pm

ToTheCore escribió:
Por cierto Chiquetete, el disco de Harms Way es genial, recurro a él bastante a menudo por las mañanas. Esteroidecore por todo lo alto.

es que arrasan que no veas. lo hacen todo super simple, pero menuda pegada. el ultimo mola que tiene un rollo muy a lo disembodied, de partes machaconas de cuerda gorda suelta y me gusta mucho la manera de cantar del tio, que dice una palabra cada 5 segundos. para mi gusto le da un toque aun mas gañan. y en directo tiene que ser un liadon epico. aqui con intro de one life crew y el cantante repartiendo panes desde el primer segundo:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 09, 2012 3:43 pm

muy bueno el de Franky Lee, los he descubierto hace un par de semanas, pero me encantan, aunque me gusta un poco más el primero de momento

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Feb 10, 2012 1:44 am

meneillos escribió:muy bueno el de Franky Lee, los he descubierto hace un par de semanas, pero me encantan, aunque me gusta un poco más el primero de momento

Vaya, pues yo estoy al reves!
El primero me moló en su dia, pero creo que hay demasiado diferencia entre los temazos (The way i'm going menudo himno), y el resto de las canciones. En cambio el segundo me ha parecido que todas mantienen el mismo nivel sin que ninguna destaque sobre el resto, haciendo que no haya ninguna cancion que me parezca de relleno.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Vie Feb 10, 2012 4:12 am

fucked up deberían de estar más arriba en todas partes, me parecen la mejor banda de rock que ha parido Canada aparte de los Arcade Fire! y ahora estoy feliz que han sacado otro single nuevo aparte del disco, the year of the tiger. toma!

http://pitchfork.com/reviews/tracks/130 ... ame=tracks

Imagen

Y odio valga la redundancia a los haters que por no hacer estricamente hardcore los han quemado vivos o no les han dado el mérito que merecen. Esta banda no va a girar (el cantante no quiere separarse de su familia) por lo pronto y para mi supone una pena, porque bajo su estela muchos dentro de HC hubieras seguido detrás. Como pasa con todas las putas modas. Es una pena, pero el HC necesita muchos empujoncitos la verdad. Y que mejor con buen indie hc como ese doble CD David comes to life! resucitados!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 11, 2012 2:52 am

El de Cave In tampoco ha sido tan olvidado.... pero ya está bien que alguien lo reivindique, para mi también de lo mejor del año, incluyendo esos "polémicos" ´últimos 3 temas (quizás lo que más me gusta). Un señor discazo y mejor, que por ejemplo, el Antenna.
AnteriorSiguiente