Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
nismox2 escribió:Da igual lo bonito que sea, si no corre.
Nosotros es normal, pero hay periodistas por ahí que parecen poner el grito en el cielo con algunos diseños... cuando aún no se han visto los coches en pista, que es lo que importa Si gana un coche feo, quien se va a acordar de que no era bonito siendo campeón?
vamos a jugar al un, dos, tres:
Por un chupito de jagger digame coches feos/con diseños extraños que hayan ganado mundiales de formula 1: Por ejemplo...... ninguno
Por un chupito de jagger digame coches feos/con diseños extraños que hayan ganado mundiales de formula 1: Por ejemplo...... ninguno
Pero siempre hay una primera vez para todo, no? Además, que hoy en día, teniendo en cuenta como está la F1, quien no arriesga, no gana. Dicho todo esto desde mi perspectiva de que cada año son más y más feos.
Mira que no quiero ver a Ferrari delante, pero si quiero una f1 igualada y más les vale quitarme la razón, peor veo que por ansias pueden haber metido la pata, pero como siempre hasta dentro de un mes en Melbourne no sabremos la realidad.
Muy bonito el nuevo Toro Rosso, tiene muy buena pìnta, se le ve bastante más trabajado que sus rivales naturales Force India y Sauber. Atentos a este coche que ya a finales del año pasado Toro Rosso empezó a despuntar como oficina técnica y este año tiene pinta de que pueden seguir progresando. Por ahora usan un morro intermedio, mantiene unas protuberancias laterales bastante marcadas, pero la parte central es más fluida. van con un motor muy serio y podrían dar la sorpresa, quiero ver mejores fotos de la trasera para ver si tienen alguna solución chula, pero aún no se han visto fotos en detalle
Mañana sale a la luz el Williams y ya hasta los test de Barcelona del 21 de Febrero nada de nada.
Bueno, se confirma que A3 será la encargada de hacernos llegar la F1 este año, estaba cantado desde hace unos días ... solo espero que lo hagan mejor que la Secta y TeleCirco (no es muy dificil) pero a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Y siguen las presentaciones. Ahora, Williams (que vuelven a calzar motores Renault, como en la época dorada de Prost-Mansell):
Me hubiera gustado que fuera más blanco, como los Williams clásicos de finales de los 70-principios 80 :_____ ojalá volvieran a ser un equipo puntero, siempre han sido una escudería mítica y da cosica verlos arrastrándose como de un tiempo a esta parte.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Pee-Wee escribió:Y siguen las presentaciones. Ahora, Williams (que vuelven a calzar motores Renault, como en la época dorada de Prost-Mansell):
Y Hill, y Villenueve... pero vamos, lo de Mansell fue algo aplastante e insultante.
Lobato en su twitter. Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada. Hoy por hoy tengo contrato con La Sexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos.... A partir de ahora es decision de A3 decidir con quien quiere hacer estas dos temporadas... Si confian en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual q hicimos en Tele5 y aqui en La Sexta en los ultimos 8 años Y ya cotilleando... hace unos días se confirmó que Nira Juanco no tiene ni idea, y que a saber por qué está ahí. Antes, un vídeo explicando corto y simple de cambios de normativa
Pregunta para ella: SeluCastro1 José Luis Castro @njuancof1 Parece que lo del "morro de pato" lo va a tener mas de un coche este año, sabes por qué? reglamento?? Respuesta @njuancof1 Nira Juanco @SeluCastro1 Porq al estar prohibido este año el doble difusor tiene q ganar carga aerodinámica delante... Contesta una tercera en discordia MarleneKBerg Marlene K. Berg @njuancof1 @SeluCastro1 Desde el respeto,¿sabes lo qué estás diciendo? Y ella contesta njuancof1 Nira Juanco @MarleneKBerg Sigo esperando una clase magistral q me ayude a entender mejor los monoplazas 2012 A lo que vuelve a comentar, en distintos tweets, un buen tocho
No me ha gustado lo de "clases magistrales", nada pero bueno allá vamos. Para ponernos en situación hablaremos de "generalidades" y nos centraremos en el "balance aero". Comentas que los autos de esta temporada perderán "downforce" trasera debido a la prohibición del doble difusor. En realidad es debido a la limitación del "soplado/blowing", los difusores "dobles" ya no estaban vigentes esta temporada pasada. Llegados a este punto si tenemos una "carencia" de DF en la parte trasera del auto, tendremos una zaga inquieta. Si además "creamos" más DF en la parte delantera como presuponías, el auto estará más desbalanceado aún la parte trasera estará más inquieta aún. Entonces, ¿qué hacer? Pues intentar recuperar toda la DF que podamos en la parte trasera. Si fracasamos en el intento y no llegamos a los niveles de DF del año 2011 ..... ..... nos veremos a diseñar un alerón delantero que genere menos DF que el año pasado. Discúlpame las formas de antes. Ahora te comento una cositas más. Como lograr obtener más DF en la parte trasera. Pues a priori hay dos opciones. Darle preponderancia al flujo por "debajo" del "morro" o por encima del mismo y los laterales "superiores" del coche. Por ejemplo Caterham hoy dió preponderancia al flujo por la parte inferior del morro, elevando todo lo que pudo el mismo.... Aunque para respetar la normativa se vieran obligados a emplear un morro "feíllo". Con esta disposición buscan optimizar la cantidad/calidad del flujo que llega al "splitter".... donde será "desviado" al fondo plano o los laterales de los pontones. Llegados a este punto, nos puede surgir otra pregunta, ¿será ésta, la opción elegida por todos los equipos? Si nos atenemos a lo que comentaba Piola (Gazzetta), parece que Ferrari.... podría decantarse por dar prioridad al flujo sobre la parte superior del morro y la parte superior de los laterales del coche. Veremos. Pero es un opción más "cara" en el sentido de que al tener que recurrir a "aletines",..... obtendremos DF, pero también mayor arrastre (drag). El drag, para entendrenos es como un "rozamiento".
A Nira no le quedó otra... Me has dejado impresionada, sinceramente. Una pregunta, a qué te dedicas? Eres una crack! Encantada Marlene. Me has ayudado mucho, d verdad. Yo tamb te pido disculpas. Este es el comienzo d una gran amistad
Vamos, una demostración más del arma de doble filo que es twitter... que deja en evidencia muchas veces a supuestos profesionales.
El morro morsa jejejeje que tiempos aquellos xDDDDD
Si es que ya se sabe con las "periodistas jamonas" ... el 99 por ciento no tiene ni pajolera idea, supongo que la Laia de TV3 será más o menos del nivel
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Bueeeno se presenta por fin el HRT (aunque para mi siempre será Hispania):
Tambien el Marussia:
Ya han sido los últimos tests ... y bueno, la peña jugando al despiste: al final Kimi se hizo con el mejor tiempo (los Renault-Lotus van bien, ojitow), Ferrari dicen que para las primeras carreras van a sufrir (lo mismo de siempre, vaya) y parece que Red Bull ha vuelto a bordear el límite del reglamento ... dicen que los Mercedes meten miedo (a ver si es verdad) y McLaren tambien se ha guardado bastantes cartas.
El 17-M veremos como está todo.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Lo de Mercedes y Renault no es nuevo, en pretemporada se dice que si mejoras, que si parece que aprietan y luego se evaporan. Ferrari no sé hasta qué punto es cierto o es victimismo puro y duro. A mí me da que de primeras van a ganar los McLata. Y los colores del HRT muy feos, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by
KomiDesign [ Time : 0.339s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'