[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
La portada del Lost And Found es preciosa...
Yo tengo hasta el New Game que es una gran mierda, pero todo sea por el coleccionismo...
El homónimo debería caer, no es excesivamente bueno pero tiene algún que otro tema agradable i recuperan un poco la rabia de antaño.
Yo tengo hasta el New Game que es una gran mierda, pero todo sea por el coleccionismo...
El homónimo debería caer, no es excesivamente bueno pero tiene algún que otro tema agradable i recuperan un poco la rabia de antaño.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tirando de clasicos:
KISS-DYNASTY
KISS-DYNASTY
Menuda fiestaca en el hellfest!!! me encantaron en directo
Me hubiera podido llevar mi sudor en un cubo despues de ese bolo, te lo juro xDDDD

Rock con mala leche, gritos y distorsion. Por poner un simil, diria que son como Gay for jonnhy depp pero en versión stoner.
Bueh, no es que me emocionen pero tienen algunos temas que en directo tienen que ser la bomba.
Spoiler: Mostrar
the_berzerker escribió:Spoiler: Mostrar
Como diría un amigo mío, este disco se mea en el Iowa i en cualquier otro álbum de Slipknot![]()
Incluso Kud le da mil vueltas a Corey en cuanto a voces tanto en melódicas como guturales.

Pese a que escuché bastante Slipknot de joven, no hay disco suyo comparable a la grandeza del L.D. 50.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Psycroptic - The Inherited Repression

Ahora recuerdo por qué me encantan tanto estos tíos. Menudo discazo se han cascado, de momento llevo 5 temas del disco y ha ido cada vez a mejor, se han vuelto más accesibles y hasta la voz se me antoja más "hardcoreta" que en anteriores discos, más variedad de voces.
Unmasking The Traitors de primeras me ha parecido un tema soberbio.

Ahora recuerdo por qué me encantan tanto estos tíos. Menudo discazo se han cascado, de momento llevo 5 temas del disco y ha ido cada vez a mejor, se han vuelto más accesibles y hasta la voz se me antoja más "hardcoreta" que en anteriores discos, más variedad de voces.
Unmasking The Traitors de primeras me ha parecido un tema soberbio.