Nuestra escena, nuestra música.

Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

por crust_in_me » Mié Ene 25, 2012 5:41 am

El disco nuevo es un pepinazo, lo tenía olvidado y estoy flipando por colores.

Para los que vivan en el noroeste el Sábado 21 de Abril los tenemos en la Sala Karma de Pontevedra. Parece que por fin voy a poder ver a estos grandes!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 25, 2012 4:04 pm

crust_in_me escribió:Para los que vivan en el noroeste el Sábado 21 de Abril los tenemos en la Sala Karma de Pontevedra. Parece que por fin voy a poder ver a estos grandes!

Yo voy fijo. Lo tengo apuntado en la agenda desde hace unos días para que no se me olvide :D

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 30, 2012 3:43 pm

¿El Ezarian en CD solo existe? Digo CD solo, sin vinilo. Eso ya lo tengo. ¿Se puede comprar en algún lado?

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 30, 2012 5:55 pm

cuando lo sacaron el CD venía inseparablemente junto con el vinilo al que podías añadir la opcción de camiseta, y que yo sepa no lo han reeditado a parte

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ene 30, 2012 5:57 pm

Vale, gracias. Supongo que a estas alturas será imposible de conseguir.
Última edición por LlaneroSolitario el Mié Feb 01, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 01, 2012 5:28 pm

Sabeis donde puedo encontrar las letras en euskera?
Live or die tryin´

Nymeria

Novato

5

28 Ene, 2012

por Nymeria » Mié Feb 08, 2012 5:45 pm

El sábado pasado estuve viendo a Lisabö en Vitoria, fue el primer concierto al que voy de este grupo y que decir.. muy grandes, toda una experiencia.

El comienzo con 'Oroimenik gabeko filma' (primer tema de su último disco) fue brutal, como pasar de 0 a 100 en 3 segundos! El concierto se me hizo un poco corto y me quedé con ganas de más, pero fue totalmente intenso y con esa fuerza y rabia que les caracteriza. Si os podéis pasar a verlos ya sabéis, os lo recomiendo. Yo ya estoy pensando en hacer doblete en Bilbao a final de mes.

MrJack escribió:Sabeis donde puedo encontrar las letras en euskera?

En esta página tienes algunas: http://eu.musikazblai.com/lisabo/

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 08, 2012 6:44 pm

Nymeria escribió:
MrJack escribió:Sabeis donde puedo encontrar las letras en euskera?

En esta página tienes algunas: http://eu.musikazblai.com/lisabo/

Ya, esa página la conozco, pero no estan las del último disco... Y sí, estos en directo pueden llegar a ser de otro planeta
Live or die tryin´

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 08, 2012 7:00 pm

Leyendo vuestros comentarios más ganas me entran de verles en directo. Esperando que llegue abril :D

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Mié Feb 08, 2012 7:15 pm

Yo les conozco desde la maqueta y era de los que pensaba que en "Ezlekuak" habian perdido matices en favor de fuerza, cosa que no me entusiasmaba (en directo es otra cosa). Al leer que este último "Animalia lotsatuen putzua" iba por los mismos derroteros me esperaba más de lo mismo....pero...que equivocado estaba. Gana con las escuchas. Espero verles en breve otra vez.!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 08, 2012 9:06 pm

La disonancia noise rockera me pitufa pero la languidez post rockera no me acaba de convencer, con una sección rítmica más propulsiva me gustarían mucho más... me entran ganas de ponerme a los Sleeppers o a los Basement para que rematen la faena.

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 08, 2012 9:21 pm

llanero ¿que te parece el Askatu Korapiloa de Dut?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Feb 09, 2012 12:13 am

Acabo de escribir una crítica del disco. Se agradecen críticas a la crítica :wink:
http://feiticeira.org/resena/lisabo-ani ... uen-putzua
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 09, 2012 12:38 am

MrJack escribió:Acabo de escribir una crítica del disco. Se agradecen críticas a la crítica :wink:

Está bien la crítica, al principio peca un poco del barroquismo propio de querer expresar demasiado en demasiado poco espacio pero bueno.

Hablando ya del disco, no sé, me deja sensación de vacío, de vacío de contenido, vacío de carácter tal vez. Al contrario que a tí no me transmite intensidad sino languidez... hmmm... ahora que lo pienso incluso me empieza a cabrear y todo jajajaja, yo cuando siento "dolor" no siento esto, puedo sentir ira por un lado o algo lírico tipo Enablers por otro pero no esta languidez que no va a ningun lado, si, definitivamente me está poniendo de mala leche, lo voy a quitar.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Feb 09, 2012 12:47 am

Kupak escribió:
MrJack escribió:Acabo de escribir una crítica del disco. Se agradecen críticas a la crítica :wink:

Está bien la crítica, al principio peca un poco del barroquismo propio de querer expresar demasiado en demasiado poco espacio pero bueno.

Es cierto, creo que me suele pasar muchas veces, se agradece el comentario Kupak :D

Si es la primera vez que te los pones, prueba con Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak, a mí es el que más me gusta seguramente, aunque cada uno te puede decir algo diferente. Las letras y la intensidad de ese disco me pueden, uno de mis discos favoritos.
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente