Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Aníbal Carbonero » Mié Feb 08, 2012 6:44 pm

jorge1122 escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Y gojira????
porque si tocan el mismo dia de mastodon y ghost.. todavia me paso por alli, jeje

Pues Gojira no pone nada en la pagina web asi que habrá que esperar. De todas formas no se si piensas esperar a que pongan entrada de dia, pero tocando Metallica ese dia no creo que baje de 60 euros y encima no puedes salir del recinto, yo si no tuviera problemas de disponibilidad en esas fechas me compraría el abono antes del 28 de Febrero.

Teniendo en cuenta que es bastante probable que solo vea a Mastodon, Gojira y ghost, me da bastante igual no poder salir del recinto porque yo creo que tocarán uno detrás de otro más o menos, no se va a desparramar mucho el rango de sus actuaciones. Y 60>85. 85€ por 3 grupos no los pago, 60 me duele un poco, pero igual si... No se, ya verémos como se desarrolla esto...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 08, 2012 7:28 pm

El bono cuesta 75 con gastos incluidos, y a mi ya me costo en el bbk del 2007 65 euros por Metallica y un cartel bastante más pobre que el de este año.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 08, 2012 7:33 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Teniendo en cuenta que es bastante probable que solo vea a Mastodon, Gojira y ghost, me da bastante igual no poder salir del recinto porque yo creo que tocarán uno detrás de otro más o menos, no se va a desparramar mucho el rango de sus actuaciones. Y 60>85. 85€ por 3 grupos no los pago, 60 me duele un poco, pero igual si... No se, ya verémos como se desarrolla esto...

Espera sentado (y ya con el precio final) para saber los horarios...
Tomando que Ghost es probable que toquen de noche (yo los pondría como colofón final, a lo Messhugah hace dos años), que Mastodon el año pasado tocaron a las cuatro y media y Gojira a las 9... yo no daría tan hecho que toquen uno detrás de otro.
Pero vamos, que si solo te gustan tres grupos...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 7:35 pm

Los horarios hasta principios de Mayo no los espereis
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 09, 2012 6:08 pm

Los únicos horarios que se saben es que a las 16:45 abrirán las puertas y a las 17:30 empezaran los conciertos.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 09, 2012 7:02 pm

Estaria bien que pusiesen metal extremo en el tercer escenario.

A ver como se las arreglan para meter 15 bandas cada dia. Supongo que 5 se solaparán, pero aún así son 10 por dia y los conciertos no empiezan hasta las 5 y media.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Feb 09, 2012 7:25 pm

Varo escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Teniendo en cuenta que es bastante probable que solo vea a Mastodon, Gojira y ghost, me da bastante igual no poder salir del recinto porque yo creo que tocarán uno detrás de otro más o menos, no se va a desparramar mucho el rango de sus actuaciones. Y 60>85. 85€ por 3 grupos no los pago, 60 me duele un poco, pero igual si... No se, ya verémos como se desarrolla esto...

Espera sentado (y ya con el precio final) para saber los horarios...
Tomando que Ghost es probable que toquen de noche (yo los pondría como colofón final, a lo Messhugah hace dos años), que Mastodon el año pasado tocaron a las cuatro y media y Gojira a las 9... yo no daría tan hecho que toquen uno detrás de otro.
Pero vamos, que si solo te gustan tres grupos...

Lo de ghost a las tantas no lo habia contemplado... eso si puede ser una putada..
yo contaba con que tocaranmastodon por la tarde, gojira como el año pasado y luego ghost, pero si veo bastante factible lo que dices de que cierren el día. :(
Así que nada, tocará esperar a nuevas confirmaciones y horarios, pero no pinta demasiado bien, lo que pasa es que me duele en el alma perderme a gojira coño..

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

Que lo mismo un escenario es en plan carpa y tocan como en el Hellfest, eh? Pero vamos... que lo suyo es que toquen en su salsa, de noche cerrada :)

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 09, 2012 9:44 pm

El tercer escenario supongo que será con carpa, por lo menos en el EnVivo fue asi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Feb 10, 2012 12:33 pm

Por pedir, unos MH, Trivium, SOAD, Down, The Sword o Wolfmother.

Que caigan un par de estos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 10, 2012 5:00 pm

rearviewmirror escribió:Los únicos horarios que se saben es que a las 16:45 abrirán las puertas y a las 17:30 empezaran los conciertos.

Tampoco me parece mala hora. En esas fechas en Madrid a esas horas suele apretar el calor? Lo pregunto con todo el interés del mundo, es lo que mas me jode, el calor, hasta límites insospechados.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 10, 2012 5:16 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Los únicos horarios que se saben es que a las 16:45 abrirán las puertas y a las 17:30 empezaran los conciertos.

Tampoco me parece mala hora. En esas fechas en Madrid a esas horas suele apretar el calor? Lo pregunto con todo el interés del mundo, es lo que mas me jode, el calor, hasta límites insospechados.

El electric fue el 30 de mayo... y llovio, asique imaginate. En Mayo nunca se sabe... puede hacer frio, un calor insoportable o que caiga un chaparron que flipas y se suspenda el festi.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Feb 10, 2012 8:33 pm

Shn_Metal escribió:Por pedir, unos MH, Trivium, SOAD, Down, The Sword o Wolfmother.

Que caigan un par de estos.

Sois pesaditos con SOAD. Si no han sido anunciados como cabeza de cartel, hay que olvidarse de ellos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 10, 2012 9:17 pm

No creo que haga mucho calor, es mayo. Yo casi me preocuparia por lo contrario, en el Electric como han dicho llovió agusto algun rato y de calor poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 10, 2012 9:48 pm

Lo mismo digo ... por Mayo es más probable que llueva a cántaros que no un calor abrasador
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente