[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink-182 en España
Bober escribió:A mi en directo me siguen pareciendo malisimos...
pues eso... y +1 a lo que dice Javi. En los videos esos el Tom no acierta ni una cantando, y el Travis se pasa de revoluciones...
Parece increíble, pero en esa chaqueta de travis caben 2 personas seguro!
Travis es muy jefe tocando, pero es que parece que siempre va un poco a su bola
Yo estuve en Alemania viendoles en Hamburgo y os puedo decir que me lo pase increible. De lo que ves en los videos a estar en el concierto diferencia abismal. Yo seguro que no falto. Por cierto a aquellos de humor facil y chorra seguro que tienen algun momentazo durante el concierto.
Yo iré seguro, se lo debo a mi yo teenager que mataba por verlos en sus años mozos. Si fuese por lo ultimo que estoy viendo podria quedarme en casa, pero prefiero arriesgarme a ver si me sorprenden xD
http://www.lastfm.es/user/qweta
Deseando que llegue mañana para conocer fecha ya que es lo que mas me importa ahora mismo ya que me jodería mucho que cayese en fechas de exámenes.
Confirmadísimo pues: Ya es oficial: Blink-182 y The All-American Rejects el 19 de julio en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 20 en Madrid (Palacio de los Deportes).
35 euros. NI TAN MAL
El viernes voy a por ellas. Si algún madrileño se apunta, que me diga.
35 euros. NI TAN MAL

Los teloneros en Madrid serán Everlyn. No sé si habéis tenido la oportunidad de escucharles, son bastante buenos.
David_Styles escribió:Los teloneros en Madrid serán Everlyn. No sé si habéis tenido la oportunidad de escucharles, son bastante buenos.
Si, hay un post sobre ellos.
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1336163&sid=69eedb4d37d01e7efc4e0aae3fca337d&sid=400957f6377bef447a5b3d3a4aaf2966#p1336163
Wasted escribió:David_Styles escribió:Los teloneros en Madrid serán Everlyn. No sé si habéis tenido la oportunidad de escucharles, son bastante buenos.
Si, hay un post sobre ellos.
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1336163&sid=400957f6377bef447a5b3d3a4aaf2966&sid=dfd2c94b97111491c204f4b1edcf85a4#p1336163
Gracias

¿Merece la pena ponerse en primera fila?
Llop12 escribió:Confirmadísimo pues: Ya es oficial: Blink-182 y The All-American Rejects el 19 de julio en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 20 en Madrid (Palacio de los Deportes).
35 euros. NI TAN MAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me lo voy a pensar a la espera de las fechas de Rancid.
Llop12 escribió:Confirmadísimo pues: Ya es oficial: Blink-182 y The All-American Rejects el 19 de julio en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 20 en Madrid (Palacio de los Deportes).
35 euros. NI TAN MAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy de cabeza que me pilla al lado del curro (dos paradas de metro). Dirán lo que quieran pero a mi me hace ilusión el verles.
Editado el primer post. Si queréis que meta algún vídeo o chorrada así decírmelo.