- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Ciclismo
Y una cosa muy interesante de la familia Mcquaid
http://www.twitlonger.com/show/fq5r7r
http://www.twitlonger.com/show/fq5r7r
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Oye vaya exito repentino tiene mi post, Hype total!....
os recuerdo amiguitos que dentro 20-25 dias comienza la paris niza!! Y estaría bien que hicieseis tropela! Y que siguieseis el regreso de Valverde que va a ganar todo lo que se le ponga por delante!
Hombre, apunta unas cuantas cosas ciertas, tira otras acusaciones gratuitas y se le nota un poco de mala baba....
Creo que el achacar a los "franceses" y todo eso está fuera de lugar en el sentido de que se haga porque Contador es español....se hubiese hecho igual si llega a ser finlandes.
Por un lado aunque el TAS y la UCI sean "internacionales", no hace falta ser un seguidor del ciclismo para saber que el hecho de que sea en el tour es determinante.
El Tour durante años fue el "abanderado" del ciclismo limpio, en los 90 recuerdo que cuando empezaron a "caer" ciclistas como Berzin (ganador de giro), y otros nombres grandes hablaban de que el tour estaba limpio.
Pronto hubo el caso Festina en el que se cebaron 3 pueblos en el trato al peloton (no son delicuentes, aunque tomen lo que sea!)...e intentaron que fuese "ejemplarizante".
Y desde entonces llevan una política de querer salvarse de la quema, cosa que no consiguen ya que se llevan 'zas en toda la boca' cada 2 por 3 como el amigo Landis, o Rasmussen, o esto de Contador.
Aque viene todo este rollo? pues que la única explicación lógica de que le caigan 2 años (máxima sanción) por este positivo es que no pueda correr este tour, ya que si le hubiesen sancionado menos lo hubiese podido correr, probablmente ganado con lo que conlleva para la imagen del Tour
Y por cierto, lo del giñol es una tonteria...me parece muy poco adulto el hecho de que la gente se enfade y ya no digo nada de que la RFETenis vaya a demandarles por lo primero que se les ha ocurrido...
os recuerdo amiguitos que dentro 20-25 dias comienza la paris niza!! Y estaría bien que hicieseis tropela! Y que siguieseis el regreso de Valverde que va a ganar todo lo que se le ponga por delante!
Kostelo escribió:
Hombre, apunta unas cuantas cosas ciertas, tira otras acusaciones gratuitas y se le nota un poco de mala baba....
Creo que el achacar a los "franceses" y todo eso está fuera de lugar en el sentido de que se haga porque Contador es español....se hubiese hecho igual si llega a ser finlandes.
Por un lado aunque el TAS y la UCI sean "internacionales", no hace falta ser un seguidor del ciclismo para saber que el hecho de que sea en el tour es determinante.
El Tour durante años fue el "abanderado" del ciclismo limpio, en los 90 recuerdo que cuando empezaron a "caer" ciclistas como Berzin (ganador de giro), y otros nombres grandes hablaban de que el tour estaba limpio.
Pronto hubo el caso Festina en el que se cebaron 3 pueblos en el trato al peloton (no son delicuentes, aunque tomen lo que sea!)...e intentaron que fuese "ejemplarizante".
Y desde entonces llevan una política de querer salvarse de la quema, cosa que no consiguen ya que se llevan 'zas en toda la boca' cada 2 por 3 como el amigo Landis, o Rasmussen, o esto de Contador.
Aque viene todo este rollo? pues que la única explicación lógica de que le caigan 2 años (máxima sanción) por este positivo es que no pueda correr este tour, ya que si le hubiesen sancionado menos lo hubiese podido correr, probablmente ganado con lo que conlleva para la imagen del Tour
Y por cierto, lo del giñol es una tonteria...me parece muy poco adulto el hecho de que la gente se enfade y ya no digo nada de que la RFETenis vaya a demandarles por lo primero que se les ha ocurrido...
Turu escribió:Y por cierto, lo del giñol es una tonteria...me parece muy poco adulto el hecho de que la gente se enfade y ya no digo nada de que la RFETenis vaya a demandarles por lo primero que se les ha ocurrido...
¿Has visto el enlace que he puesto? no es el de Nadal, es otro distinto, y a mí que se haga mofa con según qué cosas como las enfermedades y demás es algo que no me hace ni puta gracia, ya lo siento. Lo de Nadal es una chorrada, estoy de acuerdo.
Turu escribió: Y estaría bien que hicieseis tropela! Y que siguieseis el regreso de Valverde que va a ganar todo lo que se le ponga por delante!
eso eso, que somos pocos y paquetes! jajajajajaja
Turu escribió:Creo que el achacar a los "franceses" y todo eso está fuera de lugar en el sentido de que se haga porque Contador es español....se hubiese hecho igual si llega a ser finlandes.
con el post que he puesto me refería a eso, que eso de pensar que envidias y tal al final hacen más daño que otra cosa
Supavillain escribió:Turu escribió:Y por cierto, lo del giñol es una tonteria...me parece muy poco adulto el hecho de que la gente se enfade y ya no digo nada de que la RFETenis vaya a demandarles por lo primero que se les ha ocurrido...
¿Has visto el enlace que he puesto? no es el de Nadal, es otro distinto, y a mí que se haga mofa con según qué cosas como las enfermedades y demás es algo que no me hace ni puta gracia, ya lo siento. Lo de Nadal es una chorrada, estoy de acuerdo.
Es sátira...si te hace gracia te ries y si no lo ignoras, de toda la vida de dios
No lo habia visto, vi el de ayer.....me parece bastante macarra pero no lo veo mal...soy de los que piensan que se debe poder hacer bromas o chistes de todo, y cuando digo todo es todo pero que sean buenas, que no por pasarte 4 pueblos ya vale.
Pasaté 4 pueblos pero sé ocurrente y currateló.
Bueno, pero los que van soltando puyitas siempre son los franceses: que si el payaso del Noah, que si los guiñoles, que si L'Equipe ..... yo iria cuidándome de que a la Jeannie Longo no le encuentren nada
Ay! se me ha olvidado comentar lo del futbol que antes habia dicho por ahí....
Esta clarísimo que si rascasen como lo hacen en ciclismo saldrían cosillas, pero yo creo (o quiero creer) que serían muchas de ellas sustancias "recreativas" (farlopa, marihuana...)...lo malo del ciclismo es que cuando ya das una vez o a estas alturas sin dar, en cuanto destacas ya eres como poco "sospechoso".
Es un deporte individual y netamente físico. En cambio el futbol es un deporte colectivo, menos físico y en el que la tecnica y otros factores son igual de importantes...
Edito: Dedicado a Supavillain jeje
http://www.as.com/ciclismo/articulo/nad ... scic_9/Tes
Nuevo giñol, entiendo muy poco lo que dicen aunque me lo imagino....
Esta clarísimo que si rascasen como lo hacen en ciclismo saldrían cosillas, pero yo creo (o quiero creer) que serían muchas de ellas sustancias "recreativas" (farlopa, marihuana...)...lo malo del ciclismo es que cuando ya das una vez o a estas alturas sin dar, en cuanto destacas ya eres como poco "sospechoso".
Es un deporte individual y netamente físico. En cambio el futbol es un deporte colectivo, menos físico y en el que la tecnica y otros factores son igual de importantes...
Edito: Dedicado a Supavillain jeje
Turu escribió:Edito: Dedicado a Supavillain jeje
Acabo de verlo, éstos ya están en plan El Jueves con la monarquía, han visto el pollo que se ha liado y ahora explotan el filón todo lo que pueden. La cosa es que no me ofenden pero tampoco me hacen gracia, sólo me tocaba los huevos lo del niño con cáncer, que se metan con Nadal o con Gasol ya me la pela bastante más.
Por otro lado, lamentable el Marca abriendo el enlace con un gigantesco "¡Intolerable!" de titular, éstos tienen también más amarillo que las Páginas Amarillas.
Yo si fuera Rafa Nadal, si este verano ganara Roland Garros otra vez, cogeria la Copa y haria la señal de chutarme en el brazo, delante de todo el público gabacho
lástima que Rafa tenga mucha más clase, elegancia y señorío que yo

PUXI escribió:A mi no es me vaya mucho eso de la furia española y el anti-gabachismo, pero esto de Contador no me ha gustado ni un pelo.
Lo que he entendido de la sentencia es que el positivo de clembuterol está allí, y punto. No aclara si se metió eso queriendo o no, y lo que me parece más interesante, no concreta si con esa cifra infinitesimal podría haber adulterado su rendimiento.
La conclusión es que: o el grupo de Contador se ha defendido muy mal o aquí ha habido una caza de brujas.
seguramente el nivel que dio no sea suficiente para alterar el rendimiento, pero realmente según la legislación actual, eso no importa, lo que importa es que dio positivo y no ha sido capaz de demostrar que haya sido de manera involuntaria o accidental, se supone que por el nivel que ha dado y porque los días anteriores y posteriores no dio positivo ha podido ser de manera accidental, pero si no lo demuestras, el positivo está ahí, y eso es lo que cuenta
Ese twiter es oficial?
Porque decir lo de humildad ahí despues de de lo otro suena a coña! jaja
Yo creo que se le da mucha cancha a lo de los guiñoles (yo incluido)...
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... mas_14/Tes
a ver si la gente se calla un poco, que su puta madre cómo se está saliendo de madre... un poco de sentido del humor, que a ver qué pasaría si los franceses empezasen a mirar por ejemplo el jueves y viesen cómo ponen a sarkozy
a ver si la gente se calla un poco, que su puta madre cómo se está saliendo de madre... un poco de sentido del humor, que a ver qué pasaría si los franceses empezasen a mirar por ejemplo el jueves y viesen cómo ponen a sarkozy