Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Ese amigo del que siempre te acordarás

por zegers » Jue Feb 09, 2012 12:44 am

¿Cuántos conciertos te has perdido no por falta de pasta sino porque un/a amigo/a estaba de cumpleaños y no has podido asistir al concierto que tanto deseabas?

Sabía que en febrero Hamlet tocaba por mi tierra. He ido a ver la fecha y veo que me cuadra con una cena cumpleaños por lo que no puedo ir a verles. Nunca antes he visto a Hamlet en directo y me hacía ilusión.

Ésta no es la primera vez que me pasa algo similar. Hace unos años Berri Txarrak tocaban a 5 minutos de mi casa y justo ese mismo día tenía una cena cumpleaños en otra ciudad.

Digo cumpleaños porque son los eventos que me han tocado a mí, pero fácilmente valdría otro tipo de evento con amigos, pareja o familia a los que tienes que asistir sí o sí y no unirte unas horas más tarde sino llegar a la hora como todos los demás asistentes.

Perderme un concierto por falta de pasta no me jode tanto, porque es algo a lo que no le puedo poner remedio. No se puede y listo. Pero tratándose de un evento con los amigos/familia más me fastidia; es en plan, ¿no podrías haber elegido otro día de la semana?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ese amigo del que siempre te acordarás

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 12:57 am

Hombre, diria que jamás me he perdido un concierto por tener compromisos familiares, si me los he perdido es porque no he encontrado a nadie con quien ir (háblese de los conciertos en Barcelona).

Pues una pena que no puedas ver a Hamlet, yo los vi la semana pasada en Barcelona y fue impresionante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 09, 2012 1:02 am

No problemo, no tengo ni amigos ni familia.

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 09, 2012 1:08 am

A mi tampoco me ha pasado nunca, alguna vez por no tener con quien ir ni coche entonces y alguna otra por curro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 09, 2012 1:16 am

Conclusión tras un breve sondeo: tengo que reducir mi lista de contactos :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 09, 2012 1:24 am

zegers escribió:Conclusión tras un breve sondeo: tengo que reducir mi lista de contactos :roll:

No hombre, si tener amigos y muy bonitoooo!!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 09, 2012 3:43 am

Le dan por culo a la cena, cumpleaños, lo que sea. Ya habrá más cumpleaños que festejar, o te puedes apuntar antes o más tarde. Mis amigos y familiares saben ya perfectamente mi afición a los conciertos y lo importantes que son algunos, y la mayoría de las veces son ocasiones únicas porque no vuelven.

Vamos que por eso no me he perdido ningún concierto, pero por pasta o lo que comenta roots, unos cuantos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Feb 09, 2012 3:48 am

Russian Circles + These Arms Snake en Barcelona. Era el cumpleaños de una amiga, la cual llegó 2h tarde a su propio cumpleaños, lo cual me hubiera dado tiempo a ver Russian de sobra...

Torche en Barcelona. El cumpleaños de mi ex-novia.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 09, 2012 1:04 pm

Este mismo año iba a ir al Hellfest por primera vez y se casa un amigo mio ese mismo finde, no habia otro xD
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 09, 2012 1:11 pm

Yo me perdi a Dark Tranquillity + Insomnium + Crysys hace un par de años por un cumpleaños, pero ya no me suele pasar, si la compro con antelación la culpa es del que pone el plan el mismo dia del evento :lol:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 09, 2012 1:32 pm

A mi si que me han jodido muchos... sobre todo porque no tengo coche y dependo de gente para ir a conciertos fuera de mi city... :evil:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Feb 09, 2012 2:00 pm

Offsrping - Vigo - 2004 = Examenes!

Putos!!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 09, 2012 2:23 pm

nunca, he ido al concierto y luego al cumpleaños
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 09, 2012 4:04 pm

fluxor escribió:nunca, he ido al concierto y luego al cumpleaños

El problema es tener que hacer un viaje hasta Blibao porque no pasan por mi ciudad. Pero si llego a vivir en Madrid o Barcelona mando a todos a paseo :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 09, 2012 6:05 pm

Nunca me ha pasado eso, pero ya puede ser la fecha que sea que si hay un concierto que de verdad quiera ver, no va a haber nada que me lo impida, sea la boda/cumpleaños de quien sea...

Los dos únicos conciertos que me he arrpentido de no poder ir en toda mi vida son:

-Festimad 2005. Estaba en visperas de hacer la selectividad
-The Gasligh Anthem. Apolo (Barcelona) julio de 2011. No pude pillarme ese día libre en el curro, porque esa semana ya estaba una compañera mia de vacaciones y sabía que no me lo iban a dar.
Imagen
Siguiente