[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Re:
Entonces retiro lo dicho al respecto, pero como no venía esa fecha en el mail que han enviado pues no contaba con ello. Igualmente, me interesa que pasen por barnasiti.
Re:
A unos cuantos por aquí nos interesa que se pasen por Barcelona si, pero habrá que esperar al parecer.
ImAN escribió:chiquetete escribió:ImAN escribió:Yo ya he hecho el pre-order de los dos, que luego se acaban. Y estoy por pillar otros dos para re-venderlos xD
mira que puto bisnero. tu no seras de los que pulen por el cuadruple de precio las ediciones sacacuartos de vinilo como estas no? catalan tenias que ser
hahahaha normalmente no, pero estoy empezando a pensarlo porque me he gastado 30€ en un 7" de Trap Them (encima 2nd press).
tu estas pirado

Re:
SOLD OUT!!
THE GRAND INQUISITOR 10" SOLD OUT -- only 72 hours after starting the preorder!
The Grand Inquisitor 10" record is now sold out (both versions). It took only 3 days until the last one of the 302 copies was preordered. Thanks for all your support, this is quite overwhelming. We may do a second pressing on different coloured vinyl in the near future.
ImAN escribió:Mierda, debí comprar de sobra XD
Cuántos han caído al final pues?
Re:
LOS míos, WTF... ¿Defecas en los discos y luego los tiras? xD
Re:
Una de las cosas que más daño están haciendo a la música actual son las ediciones limitadas. A ver cuando alguien se da cuenta de que hacer algo que se vende en 10 minutos y que al final acaban la mitad de las copias en eBay al final solo hace daño a la música.
LlaneroSolitario escribió:Una de las cosas que más daño están haciendo a la música actual son las ediciones limitadas. A ver cuando alguien se da cuenta de que hacer algo que se vende en 10 minutos y que al final acaban la mitad de las copias en eBay al final solo hace daño a la música.
A mi me parece una estupidez eso. Por lo general los grupos hacen ediciones normales y luego hacen ediciones limitadas, para ganar pasta, porque les mola o por lo que sea. Más para los coleccionistas. No sé en qué afecta a la música eso. Al revés, yo creo que ayuda a que la gente lo compre, porque escucharlo ya lo va escuchar en su casa bajado de internet. Si el problema es que no se venden discos, es una buena manera de hacer que la gente lo compre.
Otra cosa es que haya subnormales vendiendo y comprado test press, 1st press o lo que sea a precios de risa, pero eso no es culpa de la banda.
Re:
Pues hombre, mira lo de Swans. El disco vendido en menos de 24 horas y saliendo en eBay tropecientas copias a 300 euros. Los vinilos de SUNN O))), que la gente se los llevaba de 2 en 2 para revenderlos por eBay empezando la puja en 90 dólares. Es una especulación absurda que hace que se genere un mercado irreal. Y al final la banda no ve ni un duro de esa pasta que se mueve en internet y que es una salvajada. Estamos hablando de discos que se compran a 30 dólares y se venden a 300.
¿Eso te parece normal y que ayuda a las bandas? Con lo sencillo que es hacer otra tirada. Habrá mucha gente que se quede sin copias de algo que probablemente le interese por un mercado negro de bandas que no se dan cuenta de que esto lo único que hace es joder a la gente que de verdad sigue a la banda.
¿Eso te parece normal y que ayuda a las bandas? Con lo sencillo que es hacer otra tirada. Habrá mucha gente que se quede sin copias de algo que probablemente le interese por un mercado negro de bandas que no se dan cuenta de que esto lo único que hace es joder a la gente que de verdad sigue a la banda.
Re:
A la banda le va de puta madre, porque se hacen una tirada de 1000, a lo mejor no las veden nunca, en cambio si hacen una limitada, las venden seguro, que sale mucho más a cuenta. Yo estoy viendo en eBay pujas de 1st press de Have Heart, que es una banda que se ha separado hace 2 años a 300€ y eso se van por el 9th press del primer disco. Eso es problema del que lo vende o lo compra, no de la banda. Las bandas saben de sobra que hay discos suyos rulando por eBay/Discogs. Yo he pagado 30€ por un 7" de Trap Them y eso que hay 2 presses con 2000 discos en total. Es lo que hay, pero ellos los vendieron todos en su día y pudieron cubrir los gastos del disco y sacar dinero.