Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: EXTRATERRESTRE (2012) de Nacho Vigalondo

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 12:34 am

Jelowin escribió:aunque no sé si empieza a ser cansino que los chanantes tengan que aparecer por rigor en TODA comedia española

Yo también soy de esta opinión ... aquí cuando nos da por estirar el chicle somos la hostia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 08, 2012 12:39 pm

Tampoco es que hayan en este momento muchos mejores actores de comedia en este país, preferís a estos? o que os empiecen a hacer películas con Florentino Fernandez, Pablo Motos, Eva Hache, etc, etc
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Feb 08, 2012 7:36 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 7:39 pm

Ya lo sabemos Rafa, pero no deja de ser cierto que los están empezando a meter hasta en la sopa, se corre el riesgo de sufrir una saturación chanante

Hablando de la infame Eva Hache ... no os da la sensación de que tiene una obsesión preocupante con la mujer de Zapatero??? De que cada dia que pasa quiere parecerse (y se parece, de hecho) más a ella?? Esa obsesion por ser un icono de la izquierda gili-progre y mimetizarse por completo con el SOE??? Que patética.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 09, 2012 12:36 am

Pues si, es que tiene que haber más actores de comedia que sean buenos, joder. En días de futbol por ejemplo no sale ninguno de estos y yo es la peli española con la que más me he partido el ojete con diferencia, y salía Natalia Verbeke, no digo más.

Trailer con canción de Lüger de fondo.... mmmmmm me gusta

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 12:44 am

Es un poco las modas ... hace tiempo tambien estaba esa cuadrilla que dices (Verbeke, Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Maria Esteve, Nathalie Poza, Gonzalo de Castro ....) que se repartian todas las pelis de risa
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 09, 2012 10:02 am

Uff, pues a mí días de fútbol no me hizo ni puta gracia, prefiero a los chanantes.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 09, 2012 1:50 pm

Buah, ni unos son mejores que otros ni tal.

Sí es verdad que en el cine últimamente salen bastante los chanantes, pero tampoco exagerao, qué queréis que os diga, Carlos Areces a día de hoy es el mejor actor cómico español, sea chanante o no. Hay otros, muchos, pero a nivel de él pocos.

Al que realmente le estoy pillando manía es a Raúl Arévalo, que es un gran actor, pero como siga así se va a convertir en el Jose Luis López Vázquez de este siglo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 09, 2012 2:27 pm

de acuerdito con el tema Areces

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 09, 2012 3:10 pm

tanoka escribió:Al que realmente le estoy pillando manía es a Raúl Arévalo, que es un gran actor, pero como siga así se va a convertir en el Jose Luis López Vázquez de este siglo.

Yo es que nunca le he visto nada al tío ese, cada vez que lo miro me acuerdo del inicio de su carrera haciendo de kinki en la última temporada de Compañeros, con lo cuál la credibilidad que me da es 0.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 09, 2012 4:01 pm

gran cantera la de Compañeros

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 09, 2012 4:52 pm

Corey8 escribió:
tanoka escribió:Al que realmente le estoy pillando manía es a Raúl Arévalo, que es un gran actor, pero como siga así se va a convertir en el Jose Luis López Vázquez de este siglo.

Yo es que nunca le he visto nada al tío ese, cada vez que lo miro me acuerdo del inicio de su carrera haciendo de kinki en la última temporada de Compañeros, con lo cuál la credibilidad que me da es 0.

Pues yo que le conozco en persona y le he visto en "acción" ya ni te cuento, pero sigo pensando que es un actor enorme. Esa excusa no me vale, Corey8.

Es como si me dices que Zidane es un paquete porque empezó en el Cannes.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 09, 2012 5:44 pm

Vale, pues entonces pongo de excusa que ninguna de las pelis que ha hecho me llama la atención y por lo tanto no voy a perder el tiempo en ver alguna para ver si se ha lucido.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Feb 09, 2012 5:51 pm

Y luego te tragas mierdacas... endevé...

Pues mira, Gordos me parece una peli enorme, También la Lluvia enorme no, gigante y Primos una buena comedia. El resto no me llamó mucho la atención (aunque AzulOscuroCasiNegro tiene su aquel).

De todas formas... esto qué es el post del cine español o el de Extraterrestre? :twisted:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 09, 2012 5:55 pm

Cómo no me voy a tragar mierdacas? si a mí en un trailer me ponen o tiros, o ostias o sangre y me roban el corazón...

Volviendo a Extraterrestre, ya lo he dicho 2 veces, pero lo digo una tercera, peliculón.
Imagen
AnteriorSiguiente