[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bad Taste (More Than A Thousand + TEOT + Vera Cruz))
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
Bad Taste (More Than A Thousand + TEOT + Vera Cruz))
El Bad Taste Fest que ya trajo a Betraying The Martyrs hace unos meses a Valencia a confirmado que en Mayo organizaran un festival en Valencia con tres grupos internacionales y uno nacional, de momento los confirmados son los portugueses More Than A Thousand y los ingleses The Eye Of A Traitor.
No se sabe la fecha exacta, ni la localización, ni el precio, pero sera económico (alrededor de 10 euros)
Pagina de Facebook oficial del festival: http://www.facebook.com/BadTasteFest
No se sabe la fecha exacta, ni la localización, ni el precio, pero sera económico (alrededor de 10 euros)
Pagina de Facebook oficial del festival: http://www.facebook.com/BadTasteFest
Última edición por xsadxtearsx el Lun Feb 13, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total
Re: Bad Taste (More Than A Thousand + The Eye Of Traitor)
Mola, esta vez seguramente vaya 

The Eyes of a Traitor tienen exclusividad con Burning you! Festival III, asi que muy probablemente esto se resuelva con que no toquen en el Bad taste festival
Eso venía a decir yo, dudo bastante lo de Traitor porque todas las bandas que tocan en el BY! Fest hacen fecha exclusiva. Bob, míratelo y habla con la agencia porque hay varias noticias confirmándolo: http://www.braintocrush.com/2012/02/the ... aste-fest/
burningyou escribió:The Eyes of a Traitor tienen exclusividad con Burning you! Festival III, asi que muy probablemente esto se resuelva con que no toquen en el Bad taste festival
Que nazis no? en valencia no podemos disfrutarlos entonces? tenemos que patear 500 kilometros porque querais ponerlos en exclusividad?
Luego decís que apoyáis la escena y que lo hacéis todo por que se haga más grande... y ponéis con grupos pequeños en exclusividad para que un bolo desde Valencia , (ojo que esta al lado y os afecta muchísimo), no pueda tener a uno de los grupos que tanto a luchado por tener y tan asequible pondrá el precio sin casi tener beneficio para que la gente tenga por primera vez conciertos chulos en valencia y vosotros para llevaros todo el pastizal venga... así va el mundo.
igual que con los buses al resurrection, poniéndolos carisimos por sacar un gran beneficio.
igual que con los buses al resurrection, poniéndolos carisimos por sacar un gran beneficio.
xsadxtearsx escribió:Luego decís que apoyáis la escena y que lo hacéis todo por que se haga más grande... y ponéis con grupos pequeños en exclusividad para que un bolo desde Valencia , (ojo que esta al lado y os afecta muchísimo), no pueda tener a uno de los grupos que tanto a luchado por tener y tan asequible pondrá el precio sin casi tener beneficio para que la gente tenga por primera vez conciertos chulos en valencia y vosotros para llevaros todo el pastizal venga... así va el mundo.
Cuanta razon tienes

lol? Pero entonces como queda la cosa?
Yo he preguntado a los de Bad Taste por facebook sobre la exclusividad y dicen que "Nadie nos ha dicho nada al respecto, por lo tanto las cosas siguen como están."

Yo he preguntado a los de Bad Taste por facebook sobre la exclusividad y dicen que "Nadie nos ha dicho nada al respecto, por lo tanto las cosas siguen como están."

A ver, xsadtearsx, que las cosas no son tan sencillas como en tu mundo de fantasía de promotores ricachones roba-conciertos. Antes de soltar la parrafada infórmate o por lo menos habla con algún promotor que conozcas, porque alomejor así te darás cuenta de que promotores que saquen pasta con esto del hardcore o el metal en este país se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran cuatro. Es más, te puedo asegurar que la gran mayoría acabamos pagando la entrada al concierto más cara que el propio respetable.
Yo no tengo absolutamente nada que ver con el BY! Fest, pero es perfectamente comprensible que:
1. Se intente traer en exclusiva a las bandas, como fecha única en la península, con tal de intentar convertir el festival en un punto de encuentro para gente de diversos puntos de la península.
2. Si se paga un caché mayor es precisamente por pagar esa exclusividad y asegurarte que el máximo de público seguidor de la banda, sea de donde sea, va a asistir. Que de repente te enteres de que otro festival ha pillado a la banda en cuestión y estos han roto el contrato de exclusividad pero no te han dicho precisamente que te rebajan el caché por ello, es normal que intentes tomar medidas, porque es una tomadura de pelo en toda regla.
Deberías tener claro que esto no es ninguna confrontación, ni con el público valenciano ni con los promotores del Bad Taste Fest, si no que es tan sencillo como que alguien que lleva meses luchando por juntar un buen line-up para su festival vea como la banda intenta tangarle y tome soluciones al respecto. Hay miles de bandas, y si Traitor vienen con exclusividad, es lo que hay, y hay que respetarlo, y a intentar traer otra banda. No hay más, ni hay pataletas que valgan acusando a la gente sin tener ni pajolera idea de cómo va el asunto.
Yo no tengo absolutamente nada que ver con el BY! Fest, pero es perfectamente comprensible que:
1. Se intente traer en exclusiva a las bandas, como fecha única en la península, con tal de intentar convertir el festival en un punto de encuentro para gente de diversos puntos de la península.
2. Si se paga un caché mayor es precisamente por pagar esa exclusividad y asegurarte que el máximo de público seguidor de la banda, sea de donde sea, va a asistir. Que de repente te enteres de que otro festival ha pillado a la banda en cuestión y estos han roto el contrato de exclusividad pero no te han dicho precisamente que te rebajan el caché por ello, es normal que intentes tomar medidas, porque es una tomadura de pelo en toda regla.
Deberías tener claro que esto no es ninguna confrontación, ni con el público valenciano ni con los promotores del Bad Taste Fest, si no que es tan sencillo como que alguien que lleva meses luchando por juntar un buen line-up para su festival vea como la banda intenta tangarle y tome soluciones al respecto. Hay miles de bandas, y si Traitor vienen con exclusividad, es lo que hay, y hay que respetarlo, y a intentar traer otra banda. No hay más, ni hay pataletas que valgan acusando a la gente sin tener ni pajolera idea de cómo va el asunto.
Re: Bad Taste (More Than A Thousand + TEOT + Vera Cruz))
Boy Hayi Hestareh
Aunque mis colegas del burning you no les salga de los cojones dejarnos a teot.
Aunque mis colegas del burning you no les salga de los cojones dejarnos a teot.
xsadxtearsx escribió:Luego decís que apoyáis la escena y que lo hacéis todo por que se haga más grande... y ponéis con grupos pequeños en exclusividad para que un bolo desde Valencia , (ojo que esta al lado y os afecta muchísimo), no pueda tener a uno de los grupos que tanto a luchado por tener y tan asequible pondrá el precio sin casi tener beneficio para que la gente tenga por primera vez conciertos chulos en valencia y vosotros para llevaros todo el pastizal venga... así va el mundo.
A ver, xtristesxlagrimasx
De primeras, si tanto interés tienes por TEOAT, aprende a escribir su nombre y sus iniciales.
Lo demás, ya veo que no tienes idea alguna de cómo va lo de traer grupos de fuera y los contratos de exclusividad...
Pastizal? el BY Fest son 30 pavos por 2 dias de festival con verdaderos grupazos, por no decir que a los primeros que compraron sus entradas, las consiguieron por solo 20€.
Buses al Resurrection caros?
Si vives de la paga de mamá, te resultará caro a lo mejor, sí...pero unos 50 pavos por un viaje ida-vuelta, que te deja en el camping del Resurrection y te recoge de ahí también, está tiradisimo de precio...
En fin, poco tema de conversación con buenos argumentos veo aquí.
A cuidarse
12 mensajes
• Página 1 de 1