viejozorro escribió:Offsrping - Vigo - 2004 = Examenes!
Putos!!!
Con Kannon de teloneros. Al menos te sacaste la espinita y pudiste ver a Offspring el año pasado.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
viejozorro escribió:Offsrping - Vigo - 2004 = Examenes!
Putos!!!
OrientalBLCircus escribió:Le dan por culo a la cena, cumpleaños, lo que sea. Ya habrá más cumpleaños que festejar, o te puedes apuntar antes o más tarde. Mis amigos y familiares saben ya perfectamente mi afición a los conciertos y lo importantes que son algunos, y la mayoría de las veces son ocasiones únicas porque no vuelven.
Vamos que por eso no me he perdido ningún concierto, pero por pasta o lo que comenta roots, unos cuantos.
Turu escribió:Pero una cosa tenedla clara, vais a tener la posibilidad de verles otra vez SEGURO.
Turu escribió:Si tocan Nirvana, Pantera o los Sepultura de 1994 (que es a los que te refieres) y no vas por un cumpleaños de tu amigo...etc cambia de amigos porque él debería haberte obligado a ir!
Turu escribió:Pero una cosa tenedla clara, vais a tener la posibilidad de verles otra vez SEGURO.
Si teneis alguna espinita clavada (que tambien pueden ser 'pasó por mi ciudad y yo les conocí una semana despues' ...) tranquilos que os la sacareis.
TODOS los grupos se vuelven a juntar, más tarde o más temprano (hay excepciones pero la regla es clara)....
Turu escribió:Si tocan Nirvana, Pantera o los Sepultura de 1994 (que es a los que te refieres) y no vas por un cumpleaños de tu amigo...etc cambia de amigos porque él debería haberte obligado a ir!
Varo escribió:Turu escribió:Si tocan Nirvana, Pantera o los Sepultura de 1994 (que es a los que te refieres) y no vas por un cumpleaños de tu amigo...etc cambia de amigos porque él debería haberte obligado a ir!
Sí, la mayoría vuelven, pero citándote a ti mismo...Turu escribió:Pero una cosa tenedla clara, vais a tener la posibilidad de verles otra vez SEGURO.
Si teneis alguna espinita clavada (que tambien pueden ser 'pasó por mi ciudad y yo les conocí una semana despues' ...) tranquilos que os la sacareis.
TODOS los grupos se vuelven a juntar, más tarde o más temprano (hay excepciones pero la regla es clara)....
No es lo mismo ver a un grupo en cierto momento que en otro. Por edad (de ellos y propia), por estado de forma, por auge, por la intensidad que desprenden... La espina te la quitas, pero mejor que no se haya clavado muy dentro, que sale solo a medias, más por el nombre que por el concierto en sí
Turu escribió:Tienes razón, pero tambien somos muy mitificadores...uno con el que iba a clases de euskera (tendrá 40 y pocos años) me contaba algunos conciertos a los que fue, en plan Judas presentando el Painkiller con Pantera de teloneros...y cosas así que se me abrian lo ojos de par en par, y tambien me hablaba de algunos truños de conciertos...ya no me acuerdo muy bien pero contaba por ejemplo que Pantera (en otra gira) que salieron totalmente mamados y fue una bola de ruido...y así mas cosas...
Pero basicamente tienes razón, aunque me parece más sano pensar en el próximo concierto de Soundgarden que va a ser la ostia que en porque no les vi en el 1996...es un ejemplo
Varo escribió:Turu escribió:Tienes razón, pero tambien somos muy mitificadores...uno con el que iba a clases de euskera (tendrá 40 y pocos años) me contaba algunos conciertos a los que fue, en plan Judas presentando el Painkiller con Pantera de teloneros...y cosas así que se me abrian lo ojos de par en par, y tambien me hablaba de algunos truños de conciertos...ya no me acuerdo muy bien pero contaba por ejemplo que Pantera (en otra gira) que salieron totalmente mamados y fue una bola de ruido...y así mas cosas...
Pero basicamente tienes razón, aunque me parece más sano pensar en el próximo concierto de Soundgarden que va a ser la ostia que en porque no les vi en el 1996...es un ejemplo
Nirvana fueron otros que no salieron bien parados en sus actuaciones por aquí...
Lo de Soundgarden, por lógica, será mejor que 1996. Pero volvemos a lo mismo: imagina lo que hubiera sido verles hace veinte años. Que para criticar (para mal también) un concierto tenemos que haber estado ahí!
Kupak escribió:No problemo, no tengo ni amigos ni familia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados