[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)
sorteo de entradas
http://stereozona.com/category/concursos/
http://stereozona.com/category/concursos/
These exclusive Spanish shows are under 2 weeks away now - who's coming out to a show? They're the first shows we're playing in 2012, so let's set it off hard and start this year off right.
Acabáramos. Ahora entiendo el precio.
un bolazo mejor que en viveiro ... pues seria algo muy grande
starfuckers escribió:un bolazo mejor que en viveiro ... pues seria algo muy grande
fightbackdistro escribió:Pasan los años y seguimos con los putos precios de las entradas........Your demise con los teloneros que llevan para mi no valen 18/23 euros, ni por el forro.Pero vamos a ver, que pasa, que 15 si que parece bien?? y 3 putos euros más ya no????? no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡
Yo si me gusta un grupo no me voy a quedar sin verlo por el precio de la entrada, lo tengo muy claro me bebo 3 birras menos, o me quedo un finde sin salir, aunque opine que el precio de la entrada sea excesivo ¡¡¡

Estoy 100% contigo, como ya he dicho, la entrada me parece algo cara. Si costara 30€ igual si me lo pienso, pero no voy a dejar de ir porque cueste 4 o 5€ más de lo que yo considero adecuado.
Siempre podemos dejar de apoyar a los grupos que nos gustan para que no vuelvan a pasar por aquí.
Por otro lado, si dan un concierto como el del Resu me iré más que contento, me apreció cojonudo. Pero me habéis metido en el miedo en el cuerpo y me da mal rollo que haya muy poca gente en el concierto y no se curren un bolo en condiciones...
Alguien estuvo ayer en barcelona o sabe qué tal estuvo? (ya si me pasáis el setlist sería la bomba xD)
Ayer estuve viéndoles en Madrid así que os cuento un poco lo que hubo.
Asistencia flojilla como se preveía, pero sin ser lamentable.
Empezó todo muy frío con Bloq, que bueno, ni me gustaron, ni me dejaron de gustar. No sonaban mal, y el estilo me mola, pero las canciones no me terminaban de cuajar. Tuvieron su momento álgido con una versión de The Ghost inside.
Después la gente se volcó un poco más con la salida de Your demise, lo que hacía presagiar una buena fiesta. Pero no se muy bien por qué a la segunda-tercera canción, la gente dejó de aplaudir y gritar. Y no fué culpa del grupo, que continuaban igual que empezaron (bien), incitando continuamente a hacer stage diving y siendo como mínimo profesionales. He oido a gente decir que cuando no hay mucho público hacen shows de mierda, y esto ayer no fué así.
Lo que yo no entiendo es, si la gente seguía con el mosh, haciendo stage diving, cogiendo el micrófono y cantando lo que les daba la gana, porque después no daba un triste aplauso.
Si no te mola el show como para aplaudir al final de una canción, imagino que tampoco te molará para hacer patadas voladoras, crowd surf, etc...
Por otra parte, el 50% del público estaba de mitad de la sala hacia atrás y de brazos cruzados... El grupo se pasó todo el concierto pidiendo que se vinieran hacia delante, pero ni puto caso. Puedo entender que si el concierto no te mola, te vayas para atrás y estés rancio, pero desde el primer minuto... es absurdo. O eran todo periodistas examinando el show para hacer críticas para los medios, o no lo entiendo.
El setlist resultó ser bastante corto (cojonudo, pero corto), y es la única pega que le puedo poner al grupo, pero bueno, en conciertos de hardcore ya se sabe lo que hay, y es comprensible.
Aquí lo tenéis para los curiosos
http://www.setlist.fm/setlist/your-demi ... ea318.html
Los temas nuevos en directo me sonaron bastante gordos, asi que espero el disco con ganas.
En definitiva, corto, pero buen show, y demasiado se portaron para la respuesta de la gente...
Asistencia flojilla como se preveía, pero sin ser lamentable.
Empezó todo muy frío con Bloq, que bueno, ni me gustaron, ni me dejaron de gustar. No sonaban mal, y el estilo me mola, pero las canciones no me terminaban de cuajar. Tuvieron su momento álgido con una versión de The Ghost inside.
Después la gente se volcó un poco más con la salida de Your demise, lo que hacía presagiar una buena fiesta. Pero no se muy bien por qué a la segunda-tercera canción, la gente dejó de aplaudir y gritar. Y no fué culpa del grupo, que continuaban igual que empezaron (bien), incitando continuamente a hacer stage diving y siendo como mínimo profesionales. He oido a gente decir que cuando no hay mucho público hacen shows de mierda, y esto ayer no fué así.
Lo que yo no entiendo es, si la gente seguía con el mosh, haciendo stage diving, cogiendo el micrófono y cantando lo que les daba la gana, porque después no daba un triste aplauso.
Si no te mola el show como para aplaudir al final de una canción, imagino que tampoco te molará para hacer patadas voladoras, crowd surf, etc...
Por otra parte, el 50% del público estaba de mitad de la sala hacia atrás y de brazos cruzados... El grupo se pasó todo el concierto pidiendo que se vinieran hacia delante, pero ni puto caso. Puedo entender que si el concierto no te mola, te vayas para atrás y estés rancio, pero desde el primer minuto... es absurdo. O eran todo periodistas examinando el show para hacer críticas para los medios, o no lo entiendo.
El setlist resultó ser bastante corto (cojonudo, pero corto), y es la única pega que le puedo poner al grupo, pero bueno, en conciertos de hardcore ya se sabe lo que hay, y es comprensible.
Aquí lo tenéis para los curiosos
http://www.setlist.fm/setlist/your-demi ... ea318.html
Los temas nuevos en directo me sonaron bastante gordos, asi que espero el disco con ganas.
En definitiva, corto, pero buen show, y demasiado se portaron para la respuesta de la gente...
Eso que dices de que "es absurdo" que la gente esté atrás en la sala me parece una gilipollez de primera división, cada uno disfruta sus 23 machacantes pagados como le plazca. Lo que si que me parece de vergüenza es que por ese precio se toquen 11 temas de mierda, vaya con el grupito este.
Si pago 18/23€ por 11 temas me hubiera sentado bastante mal.
desde luego, pero a Your Demise les precede su fama... los que pagaron ese pastizal sabían a lo que iban.
Fresni escribió:Eso que dices de que "es absurdo" que la gente esté atrás en la sala me parece una gilipollez de primera división, cada uno disfruta sus 23 machacantes pagados como le plazca. Lo que si que me parece de vergüenza es que por ese precio se toquen 11 temas de mierda, vaya con el grupito este.
Aaaaaaaaaaamén!
en barna estuvo divertido(momento clave la del cantante desistiendo de pedir el micro perdido entre una manada de euforicos modo Singstar xD). no me kejo ya ke fui de gratis, incluso al contrario me han sorprendido aunke aun no me terminan de convencer.
Fresni escribió:Eso que dices de que "es absurdo" que la gente esté atrás en la sala me parece una gilipollez de primera división, cada uno disfruta sus 23 machacantes pagados como le plazca. Lo que si que me parece de vergüenza es que por ese precio se toquen 11 temas de mierda, vaya con el grupito este.
Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que ha pagado por ver ese concierto, como si quiere estar haciendo el pino, pero no se.. yo es que no concibo ver un concierto desde lejos habiendo sitio igual de comodo más adelante.
Y más allá de dónde se posicionaran, la actitud de mucha gente era de estar en un festival viendo un grupo que no te gusta y deseando que empiece el siguiente.
El setlist es verdad que fué muy corto, pero por ejemplo, los Cancer bats, que caen bien a todo el mundo (me incluyo) hacen conciertos muy similares de duración y nadie dice nada.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:El setlist es verdad que fué muy corto, pero por ejemplo, los Cancer bats, que caen bien a todo el mundo (me incluyo) hacen conciertos muy similares de duración y nadie dice nada.
Mmm no se a que concierto has ido de Cancer Bats pero desde luego no duran 30 min, en Madrid tocaron 16 temas que en mi reproductor marcan 52 min...ah y se me olvidaba no son subnormales ^^
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Estoy de acuerdo en que Cancer Bats podrían tocar más que material tienen de sobra, me parece bastante de chiste estar menos de una hora encima del escenario. Por lo que leo éstos son otros que tal bailan, aunque bueno no me sorprende/molesta viniendo de ellos.
Encefalograma escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:El setlist es verdad que fué muy corto, pero por ejemplo, los Cancer bats, que caen bien a todo el mundo (me incluyo) hacen conciertos muy similares de duración y nadie dice nada.
Mmm no se a que concierto has ido de Cancer Bats pero desde luego no duran 30 min, en Madrid tocaron 16 temas que en mi reproductor marcan 52 min...ah y se me olvidaba no son subnormales ^^
Totalmente de acuerdo, es comparar a dios con un gitano