[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Menuda ayudita nos ha hecho el Cordoba!!!!! Ahora hay que rematar contra el Hercules y nos quedamos ya mas solos que la una
Ayudita nos ha hecho el Córdoba a nosotros! 2ºs!!! A ver si el Hércules arriba el hombro!
ESPAÑA CAMEPONA DE FUTSAL
ESPAÑA CAMEPONA DE FUTSAL
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Así es como se les calla la boca a los putos gabachos!!!! Con títulos!!!!!! Y España pasando de ronda de Copa Davis, va por ti Jannick Noah
Creo que hoy mi corazón tiene dos años menos de vida, pero..... SI, JODER!!!

Puta mierda, queremos partidos de 80 minutos!
El equipo muy cansado, el partido equilibrado, pero la expulsión rigurosa nos ha acabado de echar atras, y esta claro que este Athletic no sabe aguantar un resultado...tantas veces no es casualidad....
El equipo muy cansado, el partido equilibrado, pero la expulsión rigurosa nos ha acabado de echar atras, y esta claro que este Athletic no sabe aguantar un resultado...tantas veces no es casualidad....
Pee-Wee escribió:Menuda ayudita nos ha hecho el Cordoba!!!!! Ahora hay que rematar contra el Hercules y nos quedamos ya mas solos que la una
Acordaos de nosotros cuando nos haga falta

Tranquilo, que en la medida que podamos os iremos despejando el camino de rivales directos (Hercules, Almeria, Celta, Valladolid ...)
maceto escribió:Eyeless escribió:Pee-Wee escribió:2-0 al descanso ... como el Barça no espabile se le va la Liga hoy
Se va.
Se fue. 3 - 2
Adiós, querida, adiós.
Mañana estoy en el partidazo del Rico Pérez, a ver qué pasa
Turu escribió:Puta mierda, queremos partidos de 80 minutos!
ya te digo que si fue rigurosa... yo me quedé flipando cuando vi que le sacaron la segunda amarilla por eso
ionpa escribió:Turu escribió:Puta mierda, queremos partidos de 80 minutos!
ya te digo que si fue rigurosa... yo me quedé flipando cuando vi que le sacaron la segunda amarilla por eso
Falta quizás si pero amarilla ni de coña (en mi opinión), porque el del betis en cuanto sintió que le tocaba le dió una lipotimia, porque no es un golpe, es el tipico apoyo...
En fin...fue una putada porque tal como iba el partido el Athletic que tiene mucho mayor pegada podía haber incluso ganado...
Turu escribió:En fin...fue una putada porque tal como iba el partido el Athletic que tiene mucho mayor pegada podía haber incluso ganado...
La putada era que el Betis estaba yendose para arriba y con la expulsión se fue mucho más. Y claro, metieron el culo atras y no podían salir. Hubo momentos en los que Llorente estaba como una especie de enganche bajando a por balones para darselos a Susaeta en largo. Fue una putada, pero bueno, ¡a por el Lokomotiv!
Imparables hacia el ascenso!!! Ahora mismo estamos de dulce ... nos entra casi todo y nos sale todo bien. La octava victoria consecutiva, batiendo nuestro record histórico (tanto en Primera como en Segunda) ... muy mal se ha de poner la cosa para no subir directos, aunque nunca se sabe, aun quedan muchas jornadas y la Segunda sí que se hace larga.
Forza Depor!!!!!
Forza Depor!!!!!
Me cagonlahostia mi Hércules, qué flojo lo he visto. El Depor ha sido mejor, pero para 4-1 ni mucho menos