[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
How To Destroy Angels 2012
Trent Reznor
The next to the last day of finishing mixing the new How To Destroy Angels record. Excited about this!
hace 14 horas
Pues parece que ya queda menos para ver el larga duracion de esta gente... a ver con que nos sorprenden esta vez!!!
The next to the last day of finishing mixing the new How To Destroy Angels record. Excited about this!
hace 14 horas
Pues parece que ya queda menos para ver el larga duracion de esta gente... a ver con que nos sorprenden esta vez!!!
Re: How To Destroy Angels 2012
El EP estaba bien chulillo, aunque no dejaba de ser como unos NIN más ambientales con voz de tia... a ver si con el LP consiguen darle algo más de personalidad.
Niello escribió:a ver con que nos sorprenden esta vez!!!
hombre, tanto tanto como "sorprender"...

segun habian dicho este larga duracion no tenia mucho que ver con el EP. Yo espero que sorprendan y se alejen del sonido NIN un poco y sorprendan.
A mi el EP no me dijo gran cosa ... descafeinado como lo ultimo de NIN
totalmente de acuerdo, las ultimas composiciones de NIN me parecen todas la misma cancion, Expecto Discipline y Echoplex, las cuales podian haber encajado perfectamente en el With Teeth. Pero el The Slip, los Ghost y las BSO... + la version de U2 me parece que no estan a la altura de lo que deberia de ser NIN.
The slip tiene grandes canciones, a las mencionadas añadiría Head Down, Demon seed.
Me parece muy buen disco, sobretodo para ser gratuito y sacado en tan poco tiempo.
Me parece muy buen disco, sobretodo para ser gratuito y sacado en tan poco tiempo.
I'm on my way to hell.
a dia de hoy me sigo preguntando que fue de las canciones
* "Message To No One"
* "The Warning"
* "The Life You Didn't Lead"
* "My Dead Friend"
* "Message To No One"
* "The Warning"
* "The Life You Didn't Lead"
* "My Dead Friend"
El Ep a mi me gustó, la canción que lo habría me pareció muy buena y sugerente. La última estaba muy bien también, el resto bien. Estaría guay que el disco fuera un poco mas vibrante. A ver que tal!
Lo último que hizo Reznor que de verdad me molase, creo que fue The Slip, que tenía cuatro canciones bien chulas... entre ellas Head Down que es de lo mejor que ha hecho en los últimos años.
Por cierto, leoncio no esta tardando demasiado en venir aqui para repartir su "sabdiuria" con el resto de los mortales?
Por cierto, leoncio no esta tardando demasiado en venir aqui para repartir su "sabdiuria" con el resto de los mortales?
11 mensajes
• Página 1 de 1