Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v6.0

por Willygan » Sab Feb 11, 2012 2:36 pm

EL INVITADO

Imagen

Entretenida. Sobretodo si vas sin tener ni idea del argumento. Se deja ver.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 11, 2012 4:42 pm

Ayer vi la de J. Edgar...me ha encantado y me ha sorprendido sobre todo la historia entre los dos personajes jeje

Ni puta idea de que era de Clint xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 11, 2012 7:05 pm

Imagen

Así es como deberían ser las adaptaciones de cómics, que le metan elementos hollywoodienses, pero que mantengan la esencia del cómic, la cual cosa contenta a todo el mundo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 12, 2012 1:23 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film526634.html

no está nada mal, a ratos parece un telefilm de antena 3, pero en los que mas, te deja un gusto en el paladar de perturbación bastante bueno

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 12, 2012 1:33 pm

Imagen
7/10

Por debajo de Saw.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 12, 2012 3:39 pm

Imagen

Mola.

Imagen

Mola todavía muchísimo más.

Imagen

Y con esta me reafirmo en que es la mejor película de artes marciales de la historia del cine.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 12, 2012 6:12 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film504482.html

Otra historia turbia y de perturbación psicológica bastante buena, aunque personalmente echo de menos que se centre mas en los porqués de la personalidad del hijo, de todas maneras cojonuda, Tilda Swinton papelón

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 12, 2012 7:30 pm

Imagen

8,5/10

¿La mejor película de los X-Men?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Feb 12, 2012 8:38 pm

eraser-head escribió:Imagen

Otra historia turbia y de perturbación psicológica bastante buena, aunque personalmente echo de menos que se centre mas en los porqués de la personalidad del hijo, de todas maneras cojonuda, Tilda Swinton papelón

Yo también la vi ayer y me encantó. Es verdad lo que dices, yo también lo pensé, pero supongo que es más fácil hacerlo malo desde el principio y luego dejar caer algunas razones de su comportamiento, porque construir la psicología de un niño así en dos horas de peli supongo que tampoco es muy fácil. Lo bueno de la peli es que da bastante que hablar al final, nosotros estuvimos todo el viaje de vuelta analizándolo.

Además, la peli te mantiene enganchado durantelas dos horas, por lo que ya merece un visionado y la forma de contar la historia esta de puta madre. Lo dicho, yo se la recomiendo a todo el mundo.

Imagen

Nunca esta de más documentales así, no te enseñan nada que no te esperes pero siempre viene bien recordar las monstruosos efectos que tienen estas compañias en la sociedad
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 12, 2012 9:17 pm

MrJack escribió:
eraser-head escribió:Imagen

Yo también la vi ayer y me encantó. Es verdad lo que dices, yo también lo pensé, pero supongo que es más fácil hacerlo malo desde el principio y luego dejar caer algunas razones de su comportamiento, porque construir la psicología de un niño así en dos horas de peli supongo que tampoco es muy fácil. Lo bueno de la peli es que da bastante que hablar al final, nosotros estuvimos todo el viaje de vuelta analizándolo.

Además, la peli te mantiene enganchado durantelas dos horas, por lo que ya merece un visionado y la forma de contar la historia esta de puta madre. Lo dicho, yo se la recomiendo a todo el mundo.

ya, se iría cerca de las tres horas fácil y el análisis no sería muy profundo, pero al final el papel del hijo es el que mas flojea, porque sin razón aparente salvo joder la existencia de su madre sin motivo, se vuelve un hijo de puta desalmado psicópata asesino, pero vamos, muy buena peli, estaba pensando que estaba perdiendo el interés por las pelis, porque llevaba sin ver algo que me gustara meses

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Feb 12, 2012 9:34 pm

Hablemos en spoiler por si acaso...
Spoiler: Mostrar
Sí, es verdad que el niño sea malo desde el principio, desde pequeño, resulta frustrante. Si enseñaran la evolución de un niño normal a como se convierte en un psicopata sería la leche pero esta bien ver como reacciona una madre ante un hijo "malo", sus reacciones no hacen más que alimentar la perturbada personalidad de su hijo, es como si se retroalimentaran entre ellos. Además estan el padre ausente, el materialismo, la influencia de los medios (el niño, ya de joven, hace un comentario sobre la televisión y como todo el mundo lo iba a ver), la falta de contacto con otros niños... Pero bueno, sí, creo que se podría construir su personalidad mejor y resultaría más interesante. Eso sí, un amigo mío me decía que existen niños con psicopatía que se comportan así desde niños...
Ah, y una frase que se me quedo de la peli: "There is no point. That´s the point"
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 12, 2012 9:44 pm

MrJack escribió:Hablemos en spoiler por si acaso...
Sí, es verdad que el niño sea malo desde el principio, desde pequeño, resulta frustrante. Si enseñaran la evolución de un niño normal a como se convierte en un psicopata sería la leche pero esta bien ver como reacciona una madre ante un hijo "malo", sus reacciones no hacen más que alimentar la perturbada personalidad de su hijo, es como si se retroalimentaran entre ellos. Además estan el padre ausente, el materialismo, la influencia de los medios (el niño, ya de joven, hace un comentario sobre la televisión y como todo el mundo lo iba a ver), la falta de contacto con otros niños... Pero bueno, sí, creo que se podría construir su personalidad mejor y resultaría más interesante. Eso sí, un amigo mío me decía que existen niños con psicopatía que se comportan así desde niños...
Ah, y una frase que se me quedo de la peli: "There is no point. That´s the point"

si, tienes razón en todo lo que dices, a mi es que me flipa toda esta historia de las conductas, pero no paso de tener mis propias teorías, ojala se pasara por aquí alguien que yo me se y profundizara un poco mas, pero no va a ser el caso creo... yo me quedo con otra frase también:

El contexto soy yo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 12, 2012 10:24 pm

skullomania escribió:Imagen

8,5/10

¿La mejor película de los X-Men?

A mí me molan todas, pero esta, junto con la 2 probablemente sean las 2 mejores.

Imagen

Esperaba que fuera a ser un mierdón insufrible y resulta que es una más que digna película para un sábado/domingo a mediodía, no es ninguna maravilla pero entretiene.
Última edición por Corey8 el Lun Feb 13, 2012 10:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

alt64

Novato

11

18 Dic, 2011

argentina

por alt64 » Lun Feb 13, 2012 3:40 am

Imagen
Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nana llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar.
=D> =D> =D> =D>

Imagen
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
=D> =D> =D> =D>

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien vio o conoce algo de esta pelicula?
Some days are better than others
Imagen
http://www.imdb.com/title/tt1328867/

Me gustaria verla, gracias. Salu2 :wink:
Imagen
...some days are better than others

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Feb 13, 2012 8:38 am

Imagen

Gran documental sobre la deuda de Grecia, y su relación con la crísis actual, el FMI, la UE y el Banco Central Europeo. La recomiendo encarecidamente a todo aquel que le interese (y nos tendría que interesar a todo el mundo) lo que esta pasando ahora mismo. ¡Vedla!

Esta entera en youtube
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente