Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: ¡Otro Festival ha nacido!

por Missa » Mar Feb 07, 2012 6:24 pm

Me parece a mi que el supuesto sobreprecio de las entradas es por la logistica de lelvar grupos internacionales fuera de la ruta tipica europea, me parece a mi que este festival a nacido muerto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2012 8:58 pm

Pero eso de que Springsteen iba a tocar en Canarias ya se rumoreaba desde hace bastantes semanas... No creo que esto vaya a afectar para nada al festival... Aparte de que Bruce no suele tocar en festivales salvo contadas excepciones, siempre son shows propios.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 9:10 pm

yo no pagaria 120€ por un festival sin cartel y sin conocer de que palo es y mas si es dentro 3 meses
Imagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Mar Feb 07, 2012 9:19 pm

Pues confirmado, Bruce tocará en Las Palmas de Gran Canaria, pero del festival..... na de na!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 13, 2012 12:59 pm

Primeras confirmaciones: Iggy & The Stooges, Fatboy Slim, Orbital, Marea, Rolling Hackers, Muchachito Bombo Infierno, This Drama y The Monos.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Feb 13, 2012 2:09 pm

Vamos, festival mainstrein para toda la familia.Lo veo bien , allí no se prodigan muchos conciertos.Espero que lo paseis bien amigos canarios(si el precio no os jode mucho,claro)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Feb 13, 2012 2:56 pm

Wasted escribió:Primeras confirmaciones: Iggy & The Stooges, Fatboy Slim, Orbital, Marea, Rolling Hackers, Muchachito Bombo Infierno, This Drama y The Monos.

Sin duda tiran hacia el publico del Rock In Rio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2012 6:29 pm

Ya decía yo que no podría ser gran cosa este festi... Espero que por lo menos para la gente de alli no se pasen con el precio, porque gente que vaya de la peninsula me parece que se podrán contar con los dedos de la mano... porque ya me direís quién se va hasta Canarias para ver otra vez a Iggy Pop que vienen practicamente todos los años...
Imagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Feb 13, 2012 7:33 pm

Esta claro, quieren hacer un festival abierto a diferentes oídos, no encasillarse solo en un género. Por un lado me parece de puta madre la iniciativa del festi, ya que por aquí, al rock-metal, lo tienen casi abandonado y es positivo que se celebren estos festivales como manera de traer a las islas a estos grupos que solo visitan la Península. Si duda la celebración del mismo es bueno en todos los aspectos. La apuesta está clara, 2 días Rock y 1 día electrónica. Pero por otro lado, el precio del festival me parece desproporcionado con los grupos que tocarán. Según la Organización, todavía no están todos los grupos y faltan los cabezas de Cartel. Prometen algo grande pero hasta ahora na de na. Por dinero parece no será, 120 pavos por la entrada de 3 días más 5 millones de euros de inversión privada. Lo dicho , hasta ahora solo humo, espero que se pongan las pilas pronto porque o si no, no irá ni el tato. A mí de momento el Cartel no me atrae nada de nada.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Feb 13, 2012 8:44 pm

unlocko escribió:Esta claro, quieren hacer un festival abierto a diferentes oídos, no encasillarse solo en un género. Por un lado me parece de puta madre la iniciativa del festi, ya que por aquí, al rock-metal, lo tienen casi abandonado y es positivo que se celebren estos festivales como manera de traer a las islas a estos grupos que solo visitan la Península. Si duda la celebración del mismo es bueno en todos los aspectos. La apuesta está clara, 2 días Rock y 1 día electrónica. Pero por otro lado, el precio del festival me parece desproporcionado con los grupos que tocarán. Según la Organización, todavía no están todos los grupos y faltan los cabezas de Cartel. Prometen algo grande pero hasta ahora na de na. Por dinero parece no será, 120 pavos por la entrada de 3 días más 5 millones de euros de inversión privada. Lo dicho , hasta ahora solo humo, espero que se pongan las pilas pronto porque o si no, no irá ni el tato. A mí de momento el Cartel no me atrae nada de nada.

5 kilos?? Quien pone tanto dinero en la epoca en la que estamos? 8O
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 14, 2012 7:26 pm

Pues por 120 pavos el abono más les vale currarse un cartel de la leche, porque si no me da que no se van a comer ni los agujeros de los donuts
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 15, 2012 11:44 am

rearviewmirror escribió:Pues por 120 pavos el abono más les vale currarse un cartel de la leche, porque si no me da que no se van a comer ni los agujeros de los donuts

Por 120 € (más o menos) en Europa te hacen un cartel MUY interesante. Por ejemplo: Hurricane/Southside este año: Blink-182, The Cure, Rise Against, The Stone Roses, Mumford & Sons, New Order, Noel Gallagher, Wolfmother, The XX, Garbage, Pennywise, Lagwagon, Hot Water Music, Mad Caddies, City & The Colour, Beirut, Less Than Jake, My Morning Jacket, The Bronx, La Dispute, etc. Así que por esa cantidad o se montan algo decente o se pueden ir despidiendo de que vaya mucha peña.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Feb 15, 2012 2:01 pm

o el Hellfest...

Por cierto, Iggy tambien toca en Barcelona en Julio en otro festival en el Parc del Forum por 40€ con GoGol Bordello y otros artistas...

http://www.cruillabcn.com/
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 15, 2012 2:48 pm

PROZAKO escribió:o el Hellfest...

Por cierto, Iggy tambien toca en Barcelona en Julio en otro festival en el Parc del Forum por 40€ con GoGol Bordello y otros artistas...

http://www.cruillabcn.com/

En toda la frente :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 07, 2012 9:25 pm

The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and The Stooges y Marea en el primer día de Rock Coast Festival

http://www.rockcoastfestival.com/?p=2015
AnteriorSiguiente