Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2012

por Pee-Wee » Dom Feb 12, 2012 5:03 pm

Hombre, es como todo ... en muchos partidos el Depor tenia que haber llegado al descanso 3-0 o 4-0 y al final ha acabado pidiendo la hora .. quizé en este partido han enchufado las 4 o 5 que hayan tenido. Por lo que he leído, el Depor ha tenido un palo y un larguero y el Hercules si que tuvo 10 minutos de estar on fire (despues del 1-2) pero luego no hizo mucho más.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Feb 12, 2012 5:09 pm

Grande el Depor!Muy grande!A seguir asi.
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Dom Feb 12, 2012 5:47 pm

Sí, sí, se ha visto un equipo que va a volver a primera, nada que ver con el del partido de ida. Y vaya ovación se ha llevado Valerón...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 12, 2012 8:12 pm

Es que se lo merece ... el Mago de Arguineguín ... lo bien que hubiera encajado en la selección, lástima de las lesiones.

La verdad es que nos ha costado bastante adaptarnos a la categoría, pero en cuanto le hemos cogido el tranquillo han venido las victorias, y sobretodo cuando no hemos tenido lesiones masivas de jugadores y hemos podido dotar de continuidad nuestras alineaciones. El Hércules yo creí que subiria con el pito hace unos meses, pero se ha desfondado preocupantemente, aunque seguro que como mínimo acaba en el playoff.
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Feb 12, 2012 9:11 pm

Yo creo que es la 1ª vez que veo jugar bien a Morel. Se ha marcado un partidazo. Ojalá subamos este año pero hay que ir poco a poco. Cuando estábamos en primera, pocas veces hacíamos goles de jugada colectiva, mas que nada dependíamos de las jugadas a balón parado, pero este año es distinto. Dependemos bastante de Valeron, ya podíamos encontrar un mediapunta de garantías, porque nos queda poco para disfrutar de él.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 12, 2012 9:14 pm

Hombre, si mimamos a Juan Carlos (el canterano, no el Mago) tenemos sucesor para muchos años, los que le han visto jugar dicen que tiene unas grandes condiciones, yo de hecho lo poquito que le he visto en Copa me gustó muchísimo, tiene descaro y atrevimiento.

Y Morel me ha callado la boca a base de bien ... contra el Recre la semana pasada ya hizo un muy buen partido (mejor que Ayoze en toda la temporada) y hoy parece que ha repetido.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Feb 12, 2012 9:44 pm

Me gustó bastante el partido de Seoane. En ataque no apareció mucho, pero defensivamente estuvo muy bien. Para mi se merece seguir como titular. Y de nuevo, partidazo de Álex y Juan Domínguez. Uno robando balones sin descanso, y el otro dando un nuevo curso que como hacer jugar a un equipo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 12, 2012 9:48 pm

Lo que mola de JuanDo es que es muy dificil que pierda la bola, la protege que da gusto ... solo le echo un poco en falta más descaro a la hora de hacer pases, arriesgar un poco más, pero este año ya lo va mejorando y seguro que el año que viene lo hará mejor. su progresión no tiene techo
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 12, 2012 10:37 pm

Preveyendo que pierda el levante... es una cebada lo junta que estan la zona de Europa con la del descenso... 9 puntos separa al levante en champions del racing en descenso!!

Ahi puede pasar de todo.....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Se adelanta el Levante con doble cagada de Gramos .... hace la falta (tontisima) y encima en la falta con un despeje hacia atras habilita al jugador del Levante que marca gol.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Feb 13, 2012 1:29 am

Bueno, pues se acabó ya la Liga, Mou dice que en algún momento éste equipo fallará, pero no sé yo cuando, le veo una potencia y una capacidad que no tiene otro equipo en Europa (ni siquiera Barça).

Y hablando de cosas más serias, Zambia es campeona de África, y otra vez se les vuelve a quedar a los marfileños cara de epic fail (la mejor generación de la historia de ese país que no gana ni a las tabas :lol: )

http://www.marca.com/2012/02/12/futbol/futbol_internacional/1329086234.html

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 13, 2012 1:34 am

Acabo de verlo .... pobres Drogba, Touré y compañia, son unos putos losers XDDDDDDDDD
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Feb 13, 2012 5:35 pm

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2012 6:47 pm

Supavillain escribió:Bueno, pues se acabó ya la Liga, Mou dice que en algún momento éste equipo fallará, pero no sé yo cuando, le veo una potencia y una capacidad que no tiene otro equipo en Europa (ni siquiera Barça).

Hombre, yo creo que tarde o temprano tendrán que perder algún partido de aqui a mayo, pero no los suficientes como para que el Barça les pueda recortar suficientes puntos. Desde luego este año el Madrid ha estado mucho más fuerte, sobretodo fuera de casa que es donde fallaba el año pasado... y el Barça ha tenido mala suerte con las lesiones y bajas importantes, y eso que a principio de temporada pareceía que tenían la plantilla mejor compensada que los blancos.

Por otro lado (y ya hablando de cosas importantes) el Atleti ya está en puestos europeos y a tan solo uno de la Champions... y encima todavía no nos han marcado desde hace un mes y pico. Quien lo diría!!! Va a estar graciosa esa lucha por la cuarta plaza. Lo único que me preocupa que lleven dos partidos fallones de cara a puerta y más jugando el jueves en Roma, sabiendo que para pasar habrá que hacer algún golito alli.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 13, 2012 6:53 pm

rearviewmirror escribió:Va a estar graciosa esa lucha por la cuarta plaza.

Este año la más cara que se recuerda, yo creo. Además de los de siempre (Atlético, Sevilla, etc. aunque no estén como otros, años al final estarán ahi), están otros equipos que no lo suelen hacer como Levante, Español o incluso nosotros si tenemos suerte y no nos descolgamos.

El descenso también va a estar riquisimo, aunque eso siempre está interesante.
Última edición por roots el Lun Feb 13, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente