[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet (27 Marzo 2012)
A mi me encanta, los ruiditos y sintetizadores molan mucho y el puente es super hipnótico
cada vez que lo escucho mas brutal me parece

“El espectro musical y las texturas emocionales concebidas y creadas por Rodríguez-López van desde la explosiva apertura de ‘The Whip Hand’, al merodeo amenazante de ‘The Malkin Jewel’ salpicada completamente por melodías hipnóticas y dudosas marejadas de Electro-Ambient, lo cual es más notorio en la épica ‘Absentia’. La atrevida diversidad del nuevo material combinado con una de las mejores actuaciones de mas seguras y refinadas hasta la fecha, hacen que Noctourniquet se convierta en un fuerte contendiente al más desafiante y gratificante álbum del año”
Según reporta Rolling Stone, la temática del álbum está basada en la historia del villano del cómic de Supermán, Solomon Grundy (¿se acuerdan que había un luchador mexicano con ese nombre?) y el dios griego Jacinto, amante de Apolo quien lo mata accidentalmente (lo cual explicaría un poco el nuevo peinado lacio y corto de Cedric, muy a la usanza griega).
El concepto es extravagante a más no poder 

KOL escribió:http://grooveshark.com/#!/s/Malkin+Jewel/4t5e30?src=5
No se me habia pegado bien el enlace xD
Me a gustado el tema, como aperitivo, aunque creo que se apreciara más en el contexto de todo el álbum.

Flipé con el adelanto de la semana pasada, ¡de solo 30s! No entiendo para que lo hicieron...
Flipé con el adelanto de la semana pasada, ¡de solo 30s! No entiendo para que lo hicieron...
Eso tiene fácil explicación. Con esos treinta segundos ya saben que es suficiente para que los frikfans empeceís a moderos las uñas y aumente la expectación...

Yo hasta que no este entero paso de escuchar nada...
Mira que me gusta que se les vaya la olla, pero se han pasao macho...
El principio es un caos de la hostia.
El principio es un caos de la hostia.
Temazo incontestable.

Tampoco es tan extravagante el tema. A ver, si, la cantidad de polladas que suenan es legendaria, pero tampoco es que sea un tema de 12 minutos con una estructura imposible de aprenderse.
pd: Mola.
pd: Mola.
Una ida de olla marca de la casa .... supongo que se tendra que contextualizar en el disco entero, no me ha disgustado pero tampoco lo considero un temón
yo creo que no me va a gustar el disco xD
No está mal, pero las guitarras parecen completamente aleatorias, no tienen ningún sentido. Y no me vengáis con que es un locurón, que es completamente distinto de tocar algo que no tiene nada que ver con el tema.
joder pues me ha molado, la voz especialmente. pero el tema en general me gusta, sobre todo después del parón en el minuto 2.
LlaneroSolitario escribió:No está mal, pero las guitarras parecen completamente aleatorias, no tienen ningún sentido. Y no me vengáis con que es un locurón, que es completamente distinto de tocar algo que no tiene nada que ver con el tema.
Jajaja, pues a mí es lo que más me mola... cada instrumento parece que va a su bola y que nada tiene sentido y a pesar de ello tiene cierta coherencia.
El sonido del disco me va a gustar: super sucio y super procesado a la vez, creo que es a esto a lo que se referia Cedric con lo de future punk xD