[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Pues a esperar un mesecito.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lilu escribió:Varo escribió:Gracias Lilu, pero me refería a los 5 que quedan, a lo que hace referencia the_berzerker
joer con lo que me lo curré! bueno cuando vea los siguientes te hago el resumen
De lujo! Pero vamos, para quien no haya querido perder el tiempo, les ha venido de perlas tu resumen, eh?
Por cierto, interesante artículo: http://www.llegaronparaquedarse.net/201 ... -2x01.html
Frank Darabont habla del proyecto que tenía en mente, de lo que pudo ser y no fue. La verdad es que el capítulo que había en su cabeza para abrir la segunda temporada, sobre el papel, prometía mucho... no?
La verdad es que tal como se quedó la temporada dan muchas ganas de ver los capítulos nuevos, aunque ya todos sabemos que no fue casualidad que cortaran justo ahí ...
Pero lo que no entiendo es por que no pudo hacer ese capítulo, por falta de presupuesto?
Lilu escribió:Pero lo que no entiendo es por que no pudo hacer ese capítulo, por falta de presupuesto?
Teniendo en cuenta que tiempo después abandonó la serie, no me extrañaría que fuera porque no pareció buena idea cuando lo presentó, diferencia de visiones sobre la serie, y que cortaron presupuesto por todas partes. Pero vamos, sobre el papel, a mí me da que se mea en cualquier episodio de lo que llevamos de segunda. Muy al estilo Lost.
Última edición por Varo el Mié Ene 11, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total
Puede ser, se hablaba de una reducción económica a principio de temporada 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:Teniendo en cuenta que tiempo después abandonó la serie, no me extrañaría que fuera porque no pareció buena idea cuando lo presentó, diferencia de visiones sobre la serie, y que cortaron presupuesto por todas partes. Pero vamos, sobre el papel, a mí me da que se mea en cualquier episodio de lo que llevamos de segunda. Muy al estilo Lost.
¡A mi también me a recordado mogollón a Lost! Y la verdad es que hubiese estado de puta madre que lo hubiesen hecho.
Estoy siguiendo la segunda temporada, pero la primera me gusto más, en general. Haber si en esta segunda parte remontan un poco...
Nadie lo ha visto para dar su opinión? Al final me hacéis verlo...
Jur, es verdad, ya tendría que haber salido el nuevo episodio en las américas...
Varo escribió:Nadie lo ha visto para dar su opinión? Al final me hacéis verlo...
Pues sin más, no ha sido para tirar cohetes

Millinomilesaway escribió:Varo escribió:Nadie lo ha visto para dar su opinión? Al final me hacéis verlo...
Tienes razon, el capitulo en general ha estado lleno de obviedades que se podrian haber saltado, pero la escena del bar del final me ha parecido la mejor escena de la serie. En ella he visto la verdadera esencia de The Walking Dead.
Yo casi me había olvidado de la serie
.A ver si la encuentro en algún lado y la veo esta noche.

Millinomilesaway escribió:Varo escribió:Nadie lo ha visto para dar su opinión? Al final me hacéis verlo...
Al final no me dio tiempo a verlo anoche, pero me estás dando unas ganas que no veas, eh?

watcherofculture escribió:Tienes razon, el capitulo en general ha estado lleno de obviedades que se podrian haber saltado, pero la escena del bar del final me ha parecido la mejor escena de la serie. En ella he visto la verdadera esencia de The Walking Dead.
Vamos, entonces sigue como hasta ahora. 40 minutos sin más, casi aburridos, y uno o dos minutazos finales que piensas "... el próximo capítulo va a ser la ostia!". Y nunca llega ese capítulo.
A ver, sí, reconozco que la escena que comenta Watcher moló y me pilló por sorpresa
Pero el resto un aburrimiento, vamos, lo típico. Este llorando, esta llorando, ese llorando, aquel llorando, esta llorando, estaba llorando, estuvo llorando, hubo estado llorando, había estado llorando, lloró.

Pero el resto un aburrimiento, vamos, lo típico. Este llorando, esta llorando, ese llorando, aquel llorando, esta llorando, estaba llorando, estuvo llorando, hubo estado llorando, había estado llorando, lloró.
Los zombies tambien??? XDD