[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
roots escribió:rearviewmirror escribió:Va a estar graciosa esa lucha por la cuarta plaza.
Este año la más cara que se recuerda, yo creo. Además de los de siempre (Atlético, Sevilla, etc. aunque no estén como otros, años al final estarán ahi), están otros equipos que no lo suelen hacer como Levante, Español o incluso nosotros si tenemos suerte y no nos descolgamos.
El descenso también va a estar riquisimo, aunque eso siempre está interesante.
Bueno, el Atleti no esta como otros años... GRACIAS A DIOS!!!

El descenso: yo creo que Sporting y Zaragoza son carne de segunda fijo.
rearviewmirror escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Va a estar graciosa esa lucha por la cuarta plaza.
Este año la más cara que se recuerda, yo creo. Además de los de siempre (Atlético, Sevilla, etc. aunque no estén como otros, años al final estarán ahi), están otros equipos que no lo suelen hacer como Levante, Español o incluso nosotros si tenemos suerte y no nos descolgamos.
El descenso también va a estar riquisimo, aunque eso siempre está interesante.
Bueno, el Atleti no esta como otros años... GRACIAS A DIOS!!!![]()
El descenso: yo creo que Sporting y Zaragoza son carne de segunda fijo.
rear..... que eres del pupas, no te confies

Abajo.... esos dos pintan muy mal, de hecho el Zaragoza yo creo que tendria que hacer una segunda vuelta de Champions, pero esos equipos medio desahuciados siempre aprientan y acaba la cosa apretada.
roots escribió:Abajo.... esos dos pintan muy mal, de hecho el Zaragoza yo creo que tendria que hacer una segunda vuelta de Champions, pero esos equipos medio desahuciados siempre aprientan y acaba la cosa apretada.
Dímelo a mí!
El año pasado a estas alturas la Real era 7ª y pensábamos todos en europa.... al final nos salvamos por un gol. Los de abajo empezaron a ganar casi todo.
Es lo que pasa cuando equipos como el Barça y el Madrid ya no se juegan nada y pierden el 50% de los últimos 6 partidos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
roots escribió:Abajo.... esos dos pintan muy mal, de hecho el Zaragoza yo creo que tendria que hacer una segunda vuelta de Champions, pero esos equipos medio desahuciados siempre aprientan y acaba la cosa apretada.
No me importaria nada que bajara el Zaragoza
rearviewmirror escribió:y el Barça ha tenido mala suerte con las lesiones y bajas importantes, y eso que a principio de temporada pareceía que tenían la plantilla mejor compensada que los blancos.
Pues yo creo que la planificacion de la plantilla ha sido el gran lastre y la gran cagada de Pep. Fichar a tropecientos mil mediocentros a lo Xavi y no fichar a ningun defensa (y encima largando a Maxwell en Enero). Los canteranos estan bien pero el maná no puede durar eternamente. Y el Madrid este año sí tenia una plantilla compensada y con fondo de armario (Varane, AntiTop, Lass, Cuantrol, Farmer (Granjero para los amigos) ...). Piensa que el Madrid rara vez ha tenido a todos disponibles, se han lesionado Kediro, Di Maria, Marcelo, Carvalho (titulares indiscutibles el año pasado) pero siempre han tenido recambios de garantias
Pee-Wee escribió:roots escribió:Abajo.... esos dos pintan muy mal, de hecho el Zaragoza yo creo que tendria que hacer una segunda vuelta de Champions, pero esos equipos medio desahuciados siempre aprientan y acaba la cosa apretada.
No me importaria nada que bajara el Zaragoza
A mi no solo eso, sino que me haria una buena fap fap

Pee-Wee escribió:No me importaria nada que bajara el Zaragoza
Va Pee-Wee, no mientas, todos sabemos que desde lo de Lafita tienes una imagen de la pilarica a la que haces vudú todos los findes

roots escribió:rear..... que eres del pupas, no te confiesUn mes sois los mejores del mundo y otro los peores
![]()
![]()
![]()
Yo celebraré la clasificación a Champions si en la jornada 37 somos cuartos con 4 puntos por encima del quinto, y aún así estaré intranquilo, así que como para fiarse ahora de nada

Supavillain escribió:Va Pee-Wee, no mientas, todos sabemos que desde lo de Lafita tienes una imagen de la pilarica a la que haces vudú todos los findes![]()
![]()
Ya te digo ... y encima estando en la Ley Concursal pueden fichar lo que les sale del pito, claro, como en Concursal no han de pagar a acreedores ni nada, luego nosotros por llevar las cuentas al dia tenemos que estar sin un puto duro para fichar, o fichando a coste 0
Lo mas gracioso es que tengo una medida de la Pilarica atada en el retrovisor interior del coche xDDDD viva la contradicción

Que golazo de Ruben Pardo. Y que partidazo, se está ganando la titularidad. A ver si ganamos y nos ponemos en una buena posición en la tabla y a cuatro del descenso ( bueno y a cinco de champions
)

Y nadie dice nada del nuevo entrenador del Sporting??? 

acabo de leerlo
supongo que andará necesitado de dinero, porque es un reto muy jodido
supongo que andará necesitado de dinero, porque es un reto muy jodido
Ese clemente, han dicho por arriba que bajaban el zaragoza y el sporting...lo del sporting yo no lo daba tan por sentado hasta que he leido lo de Clemente jaja
Ojalá me equivoque porque hay unos cuantos equipos que me caen peor pero bueno...
¿No es un poco tonta la camiseta? ¡los del guiñol frances tienen que estar frotandose las manos con toda la atención que les prestamos!
Ojalá me equivoque porque hay unos cuantos equipos que me caen peor pero bueno...
¿No es un poco tonta la camiseta? ¡los del guiñol frances tienen que estar frotandose las manos con toda la atención que les prestamos!
No lo que no estiendo es como todo el mundo le ficha como ultimo recurso... si nadie le quiere como entrenador para una temporada entera.