Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta : Noctourniquet (27 Marzo 2012)

por starfuckers » Lun Feb 13, 2012 9:31 pm

A mi lo que me ha molado es Cedric, hay momentos que parece que grita como.lo hacia en ATDI .... Ahora a esperar al 27 de Marzo para tener el disco en mi mano y rezar para que despues del verano se pasen por aqui
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Feb 13, 2012 10:27 pm

Con la primera escucha no puedo dar nada...

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Lun Feb 13, 2012 11:24 pm

Cedric ya comentaba hace tiempo que el nuevo disco le parecerá una puta mierda a todos los que esperan algo parecido a lo anterior. Mejor, yo flipo con los cinco discos por igual gracias a lo heterogeneos que son entre sí.

Posiblemente mi banda favorita en activo junto a Motorpsycho.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Feb 13, 2012 11:58 pm

La voz de Cedric es lo que mas sorprende, a mi me ha recordado en algún momento al Punk ochentero, algo asi como un Peter Murphy Hardcoreado, :D

Y pinta bien la verdad, esto se puede parecer al Comatorium,

Mola como el tema va ganando intensidad a partir del minuto 3 y mete un grito a lo Bellamy para terminar con esos "Yeooouuu, Yeoooouuu" mas en la linea vocal de Cedric,

Genial!!!, esto va a molar.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Feb 14, 2012 12:10 am

Mirad lo que acabo de encontrar,

Cedric se a cortado el pelo y esta mas guapito, a veces pone posturitas en plan Bunbury o Jim Morrison, otras da pataditas, incluso se atreve a meterse el micro en la boca, al mas puro estilo Lux Interior, jaja

Ahora en serio, que bien suena en directo.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Feb 14, 2012 5:19 pm

joder, no te metas con los baterías de the mars volta! parece que currasen también de seguratas del grupo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 16, 2012 9:36 pm

Suena distinto a lo que nos tenian acostumbrados pero a mi el tema me ha gustado mucho.
Cedric se ha tragado a Manson? xD
Ahora parece que tiene mas registros vocales y no solo la voz gritona de siempre.

Sobre las guitarras, no se que veis de locura si es lo de siempre. Incluso en discos anteriores habia mas paranoia con las guitarras.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Feb 17, 2012 12:29 am

¿No se supone que habían dejado las drogas?

Porque en el vídeo en directo que habéis puesto Cedric hace unos movimientos de mandíbula como si fuera to spitao o puesto de otras cosas xd

salu2

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Feb 17, 2012 12:49 am

Thehierophant escribió:Porque en el vídeo en directo que habéis puesto Cedric hace unos movimientos de mandíbula como si fuera to spitao o puesto de otras cosas xd

no es que tome drogas, es que es dyslexicon :-({|=

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2012 6:31 pm

LlaneroSolitario escribió:No está mal, pero las guitarras parecen completamente aleatorias, no tienen ningún sentido. Y no me vengáis con que es un locurón, que es completamente distinto de tocar algo que no tiene nada que ver con el tema.

:arrow:

Especialmente en el inicio, es un tormento.Resulta curioso y alguno puede que me tire piedras pero a mí al principio me suena un huevo a Jack White, tanto en sonido como en voz :-k .

Thehierophant escribió:¿No se supone que habían dejado las drogas?

Porque en el vídeo en directo que habéis puesto Cedric hace unos movimientos de mandíbula como si fuera to spitao o puesto de otras cosas xd

salu2

Si tenemos suerte se habrán drogado lo suficiente como para no repetir lo del Octahedron.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Feb 17, 2012 11:46 pm

El tema mola, pero espero que no sea lo mejor del disco....

A mi me ha recordado en los compases iniciales a sus "primos/hermanos" RX Bandits...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 18, 2012 11:53 am

tengo la impresión de que va a ser más rupturista de lo que muchos creemos/esperamos, que va a ser mucho más distinto de los demás que los demás entre sí

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Feb 18, 2012 12:01 pm

Tengo el presentimiento de que este disco va a molar bastante... realmente todo el sonido anterior estaba más que superado...! ahora confirmo que Cedric se ha tragado a Manson....

Marilyn Manson psicodélicos ;) !

Muchas ganas de escuchar el resto!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 18, 2012 1:47 pm

No sé, no está mal pero tampoco me acaba de convencer el tema.
Aunque las guitarras me molen, el estribillo me parece bastante flojuno.

Y coincido con los que dicen que tampoco es taaan caótico, creo que han hecho en anteriores discos temas muchísimo más idos de olla. Al fin y al cabo, no deja de ser un estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo de 4 minutos.

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Sab Feb 18, 2012 3:11 pm

Partamos de la base de que Omar hace lo que le sale de las narices. Si quisiera algo más caótico que el Bedlam o el Frances os lo cascaba sin mayor inconveniente, pero está lo de la evolución personal y tal.
Si el tema es simple es porque él ha querido, no porque no tenga la inspiración de hacer un tema de 20 minutos. Es más, en directo ese Malkin Jewel de 4 minutos durá un cuarto de hora :D
AnteriorSiguiente