[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
Joder, me han dejado rotísimo!!
Cambio de cromo se le suele llamar, je
No os extrañe que también haya cambio de batería y más tras las declaraciones de Eric Peterson diciendo que querían a Gene Hoglan de miembro fijo de Testament.
FF deberia tener ya una formacion estable, No se puede estar asi con cada disco
en Six Feet Under creo que tocaba el bajo tambien.
Mientras sigan Burton y Dino, no problemo.
Joder, y el Devries pasa de guitarrista a bajista... Es un poco rarete, pero no deja de molar. 

al Soni que se apuntan!
Escucharemos algún temita nuevo allá en Getafe!
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" junio
Se rumorea que salga a primeros de Junio mas que finales de Mayo...
que ganas de verles en el sonisphere, es el grupo que mas ganas tengo del cartel, si, ya se que sus conciertos nunca han sido para tirar cohetes por lo que he leido, pero igual es mas leyenda urbana que otra cosa, tendran dias malos, pero no se les puede masacrar por un concierto
por cierto, de los pocos grupos que no tienen un disco en directo ni dvd, ya va tocando no?
por cierto, de los pocos grupos que no tienen un disco en directo ni dvd, ya va tocando no?
Halford, hazte con el Digital Connectivity, que además es de la época Digimortal.
No es un concierto al uso en dvd, pero tiene mogollón de canciones en directo.
Yo las dos veces que los vi (hace tiempo ya, creo que gira de Archetype) no fueron tan malos como se ponen. Pero vamos, ganazas de volver a verlos!
Yo las dos veces que los vi (hace tiempo ya, creo que gira de Archetype) no fueron tan malos como se ponen. Pero vamos, ganazas de volver a verlos!
Yo les he visto una vez (también en la gira del Archetype) y no estuvieron mal, pero si que son malos casi todos los comentarios de la gente en general.
A ver qué tal se portan en Getafe, que yo también es de los grupos que más quiero ver.
A ver qué tal se portan en Getafe, que yo también es de los grupos que más quiero ver.
apuntado, ese dvd lo vi y lo llegue a tener en mi mano para ir a pagarlo, pero en el ultimo momento me heche pa tras jeje, en amazon esta tirado de precio, me lo marco, por el momento lo vere en el youtube, que esta entero por partesVaro escribió:Halford, hazte con el Digital Connectivity, que además es de la época Digimortal.
yo los he visto en Vitoria... y creo que mas que cosa de ellos... era de la sala y de la gente que monto el equipo, habia mas cables que otra cosa, los micros no se oian, las guitarras igual... un desastre de concierto. Tiempo despues los vi en la Jam, y fue un conciertazo de arriba abajo.