crust_in_me escribió:PUXI escribió:Tampoco es tan horrible. Sino fuera pra el Barça gustaría más.
Joder Puxi, parece el clásico efecto de doble color difuminado que tenían los antiguos Microsoft Powerpoint (no sé si los modernos conservan esta opción) para personalizar el fondo en las diapositivas. Horrible o no, es la camiseta más fea que ha tenido el Barça que yo recuerde.
Yo también pesé en el maldito PowerPoint cuando la vi.
No es la mejor camiseta del Barça? claro, pero me parece mejor que muchas de los años noventa.
La verdad, la perfección en la camiseta del Barça fue en el año de Ibracagada, era la más clásica y encima molaba. Pero tampoco hay que olvidar que desde el año pasado (con el cuello y las mangas amarillas, el color salmón, el verde chicle...) siempre hay esta polémica, y al final la gente lo tolera y lo acepta, la de este año por ejemplo no gustaba a casi nadie y ahora a la mayoría le parece la mar de maja. Seguramente dentro de un año el diseño no nos parecerá tan horrible.
A mi me gusta que se les vaya un poco la pinza, me gusta recordar las temporadas por las camisetas.