[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ya hay portada, título y fecha para lo nuevo de ANATHEMA ...
El tema nuevo me parece bastante mejor que la mitad de los temas del anterior disco. Al menos no suena a hueco ni artificial y es bonito sin caer en la ñoñez del We're Here.
Última edición por LlaneroSolitario el Mié Feb 15, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total
LlaneroSolitario escribió:El tema nuevo me parece bastante mejor que la mitad de los temas del anterior disco. Al menos no suena a hueco ni artificial y es bonito sin caer en la ñoñez del We're Here.
Joder, gracias por el chivatazo, lo busqué en youtube y salió:
Me ha molado mucho, temazo...
LlaneroSolitario escribió:El tema nuevo me parece bastante mejor que la mitad de los temas del anterior disco. Al menos no suena a hueco ni artificial y es bonito sin caer en la ñoñez del We're Here.

100% de acuerdo.
Gracias por el enlace, está muy bien, aunque no comparto lo que decís.
Esto es cuasi insuperable
Esto es cuasi insuperable
A mí me parece insoportable, la peor del disco. Siempre la paso, los "youuuu" me pudren la vida.
Hijos de mil putas, eso se avisa!!!!!!
Joder, escarpias como pelos ... menudo temazo, entre este y el de Paradise Lost voy a estar empalmado hasta el fin de semana
Joder, escarpias como pelos ... menudo temazo, entre este y el de Paradise Lost voy a estar empalmado hasta el fin de semana
LlaneroSolitario escribió:A mí me parece insoportable, la peor del disco. Siempre la paso, los "youuuu" me pudren la vida.
Yo es que soy un poco sensibleras.
El trio del ultimo de Anathema es "A Simple Mistake", "Thin Air" y "Universal"
Si, la verdad es que las que mas disfruté fueron thin air y universal... y la que detestaba es summer night horizon... 

Universal es de las que menos me gusta. Los temas del disco que me parecen buenos son Thin Air, Summernight Horizon y A Simple Mistake. El resto, indiferencia.
A mí el último álbum me parece magnifico, y este nuevo tema también
, inicio sencillo para ir ''progresando'' hasta llegar al solo con plena elegancia en cada riff y melodía, son grandes.

El We're here me chocó un poco la primera vez que lo escuché, al tiempo lo retomé y descubrí que estaba ante un discazo incomparable...! realmente todo lo que venga de Anathema es muy sentimental...
El nuevo adelanto me ha vuelto a sorprender porque hay un claro cambio con respecto al anterior material, incluso en la forma de cantar... pero siguen siendo Anathema!
a muerte con ellos!
El nuevo adelanto me ha vuelto a sorprender porque hay un claro cambio con respecto al anterior material, incluso en la forma de cantar... pero siguen siendo Anathema!
a muerte con ellos!