Gorka escribió:llegando incluso a meter videos de gente como Rooney, Messi o Gotze.
Jajajaja que cabrones, ya estoy viendo como metereis el gol de Messi contra el Getafe poniendo la cara de Gonzalo o la de Pequeña Ala xDDDD
Gorka escribió:llegando incluso a meter videos de gente como Rooney, Messi o Gotze.
zegers escribió:Para los que vayáis en coche, el polideportivo queda en la dirección:
C/ Murrieta, 30
Barakaldo
Mapa
fear57 escribió:Pero eso si, quiero informarme donde se hace a ver si me puedo pasar antes de ir al concierto, en la sala tenemos que estar a las 18h así que igual da tiempo!
Llop12 escribió:Yo ya sabéis: gradita con chuches o sucedáneos para reirme un poco de vosotros. Si alguien quiere unirse (que me supongo que si) mejor. Jaajaja.
Pee-Wee escribió:Gorka escribió:llegando incluso a meter videos de gente como Rooney, Messi o Gotze.
Jajajaja que cabrones, ya estoy viendo como metereis el gol de Messi contra el Getafe poniendo la cara de Gonzalo o la de Pequeña Ala xDDDD
Llop12 escribió:
Ence, eres un pesao.
rearviewmirror escribió:Buuuuuuuuuuuuuuh, aqui la peña ya se está rajando para jugar... Al final quienes vamos a ser los valientes que se vistan de corto? Viendo que tendremos una hora para jugar, mejor ir haciendo los equipos ya, no? que luego entre unas cosas y otras se pierde tiempo y se nos echa la hora encima...
Llop12 escribió:Yo ya sabéis: gradita con chuches o sucedáneos para reirme un poco de vosotros. Si alguien quiere unirse (que me supongo que si) mejor. Jaajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados