Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2012

por Turu » Jue Feb 16, 2012 10:00 pm

Pee-Wee escribió:Como se le ha podido escapar el partido al Athletic .... bueno, un 2-1 es un gran resultado para la vuelta, el caso era marcar un gol

No he visto nada pero de nuevo en la 2ª parte decae el equipo....

Ademas ha ganado el Manchester U. en amsterdam con lo que si el Athletic remonta la eliminatoria (que no la tiene mal del todo) habrá un Manchester Athletic muy rico!

Por cierto, muy bien el Atletico! la eliminatoria finiquitada!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2012 10:13 pm

Partidazo del Atletico, siguiendo la línea de los últimos partidos, dejando casi sentenciada la eliminatoria... lo único malo es que la semana que viene voy al Calderón a ver la vuelta y asi poquita emoción tiene :lol:

Por cierto, reinvindico una vez más a Adrián para la selección...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Feb 16, 2012 10:15 pm

rearviewmirror escribió:Partidazo del Atletico, siguiendo la línea de los últimos partidos, dejando casi sentenciada la eliminatoria... lo único malo es que la semana que viene voy al Calderón a ver la vuelta y asi poquita emoción tiene :lol:

Él y Diego tienen que jugar siempre. Qué manera de aguantar la bola, de asistir, vaya visión. Adrián todavía no, pero en breve tendrá que ir a la absoluta.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Feb 16, 2012 10:25 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Partidazo del Atletico, siguiendo la línea de los últimos partidos, dejando casi sentenciada la eliminatoria... lo único malo es que la semana que viene voy al Calderón a ver la vuelta y asi poquita emoción tiene :lol:

Él y Diego tienen que jugar siempre. Qué manera de aguantar la bola, de asistir, vaya visión. Adrián todavía no, pero en breve tendrá que ir a la absoluta.

ADRIÁN SELECCIÓN!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 10:31 pm

Nosotros lo descubrimos antes :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Feb 16, 2012 10:45 pm

Pee-Wee escribió:Nosotros lo descubrimos antes :lol: :lol:

Pues fíjate que en el Depor no me llamaba mucho la atención, de hecho cuando se fichó no me esperaba para nada éste rendimiento de él, parece que con la llegada al Atleti haya explotado su talento.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 16, 2012 11:01 pm

Su talento explotó en el europeo del verano pasado. En el dépor a mi tampoco me gustaba una mierda, pero claro, si no llegan balones...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 16, 2012 11:31 pm

En el Depor se os olvida quien estaba de entrenador ... así es imposible que alguien destaque
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Feb 16, 2012 11:39 pm

nismox2 escribió:Su talento explotó en el europeo del verano pasado. En el dépor a mi tampoco me gustaba una mierda, pero claro, si no llegan balones...

:arrow: :arrow: :arrow:
Opino exactamente lo mismo.

Pee-Wee escribió:En el Depor se os olvida quien estaba de entrenador ... así es imposible que alguien destaque

Pues mira nosotros con Manzano, que cuando le ponía rendía, pero luego no le daba continuidad :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 16, 2012 11:40 pm

Yo desde el Europeo sub-21 sabía que iba a ganarse un hueco en el equipo, lo que no esperaba tampoco es que fuera una de las referencias en ataque tan claramente. Y vino gratis!!
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 16, 2012 11:42 pm

Pee-Wee escribió:En el Depor se os olvida quien estaba de entrenador ... así es imposible que alguien destaque

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 17, 2012 12:14 am

Wirrak escribió: Y vino gratis!!

Lendoiro desaprueba este comentario xD
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Feb 17, 2012 12:59 pm

Turu escribió:
Pee-Wee escribió:Como se le ha podido escapar el partido al Athletic .... bueno, un 2-1 es un gran resultado para la vuelta, el caso era marcar un gol

No he visto nada pero de nuevo en la 2ª parte decae el equipo....

Lo escuché por la radio y eso decían. Vi luego los goles y vamos, que te metan dos goles por ese penalty de chiste y porque Amorebieta hace el Bisbal... ¡manda huevos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

Pues cuando llegó este verano no tenía muchas esperanzas puestas en él, y partido a partido se ha ido convirtiendo en mi jugador favorito del Atleti ahora mismo junto con Diego. Para mi son la clave del equipo actualmente.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 18, 2012 12:23 am

5-0 del Numancia al Córdoba... El campo lamentable, los jugadores estaban resbalándose todo el rato :?
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente