Bandas y grupos foráneos.

SOULFLY - Enslaved (13 Marzo) (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)

por torso » Vie Feb 17, 2012 12:58 am

Es que clase de pregunta es esa de si mola o no? como si fuera una moda...Y no, el black metal no mola nada macho xD

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 17, 2012 1:00 am

No me has entendido ni un poco...

Yo he escuchado todos los discos y no me ha gustado ni uno, no me dicen absolutamente nada. Lo que sí me decían era que sonaban diferente, eso lo tenían, que luego lo aprovechen más o menos... pero a MÍ no me gustaban... No hablo de modas ni de historia, no creo que hayan entrado en eso nunca...

Pero esto...

PD: y el blec merul mola que te cagas :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 1:02 am

Es que me he hecho una imagen del rollo un black metal pintado en su casa y poniéndose un tema tribal de soulfly y diciendo "Esto es lo que le gusta a los metaleros ahora???" y con auténtica cara de resignación...xDDD

A ver no he hablado contigo nunca, pero si no es tu estilo es normal que no te diga nada...Es como mis colegas que me ponen los putos Alcest y a mi eso me aburre y me ralla que no veas...xD

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 17, 2012 1:04 am

Yo procuro escuchar de todo, la verdad, pero hay cosas que no me entran, y Soulfly son una de ellas.

PD: y Alcest son cojonudísimos, belleza hecha música!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 1:07 am

Zarquino escribió:Yo procuro escuchar de todo, la verdad, pero hay cosas que no me entran, y Soulfly son una de ellas.

PD: y Alcest son cojonudísimos, belleza hecha música!

Uf pues a mi alcest me rallan que no aburren...Ese rollo tan meláncolico depresivo me aburre muchísimo...Hace unos años que escuchaba doom metal me hubieran encantado, pero hoy ya no.

Soulfly son un puto cañonazo, sobretodo conquer jojojoj

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Feb 17, 2012 3:46 am

torso escribió:Yo no es por meterme pero prefiero mil veces esto que lo que hace en los dos primeros discos...A ver, este tema no en concreto, me refiero a lo de dark ages, Conquer...Y decir que hacen lo mismo, pues sí...Para mi innovaron con el roots y fue lo peor que pudo hacer Sepultura. Hubiera preferido decir Joder, otro ARISE que no ostia puta que tostonaco de Roots como lo dije en su día xD

Aquí intervienen factores del gusto y estilos en los que se mueve uno, pero vamos yo pienso así y lo he dicho 500 veces en este post de soulfly...xD

Madre del amor hermoso..

Pero si el Roots es un puñetero discazo.

Aunque como tu dices, seran tus gustos.. :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 12:27 pm

Para tí lo será...Pero si vienes de la vena thrash metal ese disco no es ni sepultura...Pero bueno, son gustos...Es como el one second o el load de metallica (A diferencia de que estos discos son bastante más malos...) fue lo que mató a Sepultura. Antes lo detestaba, ahora lo tengo como algo audible, pero vamos, que nunca le he visto ni la chicha ni la limoná! xD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 17, 2012 1:26 pm

El "Roots" es la caña de España. ¿Cambiaron su sonido y estilo?, claramente, pero es que el debut de KoRn (que influenció muchísimo este trabajo) tuvo un impacto tremendo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 1:29 pm

A mi siempre me ha parecido un disco aburrido, al estilo del primero de Soulfly...Creo que se salvan un par de temas y el resto relleno o basura. No le llega ni a la suela de los zapatos a la trilogia beneath-arise-chaos ad...Pero vamos, para gustos los colores. Siempre seré un incomprendido respecto a la opinión del roots.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 2:31 pm

El Roots tampoco es mi favorito de Sepultura, pero creo que aparte de ser un discazo influyó muchó en la escena y en los grupos de ese momento.

Además de que me pareció positivo el que no se estancaran, que probasen cosas nuevas sin dejar la caña de lado. Seguro que sino también les hubieran criticado por hacer el mismo disco una y otra vez. Vamos, lo de siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 2:36 pm

Pues no se tio...

Entiendo la influencia, es como Pantera y su sonido en el metal 90...Pero a mi personalmente pantera no es lo que más me gusta en el mundo y en cambio me encanta lamb of god. No se como explicarlo...Estos cds o grupos que influyeron son como lo más primitivo y no me gustan mucho en exceso vamos...No se si asi se entiende. Es un metal muy machacón y lento y a mi me aburre (Véase Far beyon driven)

Para mi Sepultura podía haber hecho 10 arises que yo no me iba a quejar...Sí, seré un estancado, pero es lo que hay...Yo considero que la grandeza en roots o en grupos como Pantera es el cambio de sonido y la influencia que dejarón, pero el disco del Roots en sí me parece un churro nefasto y Pantera, pues bueno, una banda que dejo imprenta por su sonido pero sus discos me aburren bastante.

A ver si me explicado sin ofender a la gente xD

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Feb 17, 2012 2:42 pm

truñaco de video y cero de cancion... repetitiva hasta no mas...

Imagen
Donde esta ese Max???
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 17, 2012 2:46 pm

Es lo que tiene la buena vida

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 2:47 pm

jajajajajaja Que grande la foto con todo el pollaco!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 2:48 pm

Son todo gustos torso, no hay más.

A mi me encanta el thrash, pero aún me gusta más el metal 90 tipo Pantera o el Chaos A.D., más lento y machacón como tú dices.

No se, pa gustos los culos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente