crust_in_me escribió:
Lo que no me gusta es la combinación Agnostic Front + Hatebreed y todos los NAZIS que pueden acercarse al festival. El año que tocaron Agnostic ya hubo un par de peleas de skins vs skins y skins contra gente "normal" e incluso algún navajazo, ojalá que no se repita pero de la combinación skins+alcohol+drogas nada bueno puede salir.
Joder, pues espero que no haya ninguna mierda de ese tipo, porque (obviamente) no me gustan nada de nada...
Alguien me puede explicar por qué? no estoy puesto en si unos u otros son de ideologias nazis o qué carajo pasa...
Y en cuanto al cartel, a mi me ha gustado mucho el adelanto. Hay que tener en cuenta que faltan como 30 grupos por confirmar (si mantienen el número de bandas del año pasado), y si con 1/3 del cartel ya voy a ver a hatebreed, suicide silence, coverge, unearth y alguno más por ahí... pues perfecto. Tiene pinta de que en cuanto salgan los abonos los trinco easy and fast.
Por cierto, en la web pone: cabezas de cartel por confirmar. Eso significa que faltan los 3 cabezas de cartel? o ya hay alguno y simplemente falta/n otro/s cabeza de cartel por confirmar.