Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El alma mater del grupo es chris black, parte de nachymistium, dawnbringer, high spiritis... y para mi un puto amo del metal. putada que les compre en navidad los dos anteriores, si lo sé me espero y no pago gastos de envío dos veces.
De este año creo que lo mejor que he escuchado hasta ahora es el debut homónimo de Dodecahedron. Copy/pasteo lo que puse en el post que le dediqué:
Black Metal
1. Allfather 06:17 2. I, Chronocrator 07:27 3. Vanitas 10:48 4. Descending Jacob's Ladder 05:04 5. View From Hverfell I: Head Above the Heavens 04:17 6. View From Hverfell II: Inside Omnipotent Chaos 08:09 7. View From Hverfell III: A Traveller of the Seed of the Earth 10:21
Contando con Michel Nienhuis de Exivious a la guitarra y la composición, éste es el debut homónimo de este proyecto lanzado por Season Of Mist. Black Metal en donde se nota bastante la mano de Michel, con muchos toques progresivos, experimentación, atmósferas lúgubres y asfixiantes y alguna influencia clara de Deathspell Omega (como en Vanitas). Al principio me dejó un poco indiferente, pero con la segunda escucha ha ganado muchos puntos.
Llevo 32 discos en la carpeta de 2012 y me han gustado solamente 2.
El death metal de Desecravity y el sludge de Love sex machine. Empezamos flojo como todos los años. Creo recordar que el año pasado por estas fechas ya destacaban un par de disquitos más.
yo es que ordeno, o estoy intentando ordenarla, por géneros. en plan 5 o 6 categorías grandes, porque soy de esos que le apetece un tipo específico de musica en cada momento y si no hsgo algo así me puedo morir.
pd: muy gruapo el de love sex machine. el de soulkiller ya me lo bajé en su día ;D y el de burial tengo un colega que me nutre de todo el rollo electrónico, y le chifla burial, asi que no me preocupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados