[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Grupos parecidos al disco Death Magnetic?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Grupos parecidos al disco Death Magnetic?
Hola buenas! Pues vereis, llevo un tiempo escuchando el Death Magnetic de Metallica y la verdad es que es un disco que me encanta, al igual que el resto de disco de los Metallica, pero el problema es que no soporto la producción de sus discos... Entonces, estoy buscando un grupo que sea del estilo, sobre todo del Death Magnetic, con la voz a ser posible melódica como la de James y las guitarras asi durilla. He probado otros grupos de Thrash pero la voz no me llega, incluso los actuales como Evile me repele la voz. Gracias de antemano!
Re: Grupos parecidos al disco Death Magnetic?
Busca la versión del Guitar Hero del Death Magnetic, no viene comprimida y se deja escuchar bastante mejor.
Pues no se si es muy Death Magnetic, pero un disco con voz melódica a lo Hetfield, guitarras potentes, y que tampoco sea Thrash se me ocurre el The Crusade, de Trivium.
Si bueno, no busco un Death Magnetic bien masterizado, solo un grupo parecido a Metallica en ese disco, cañero y con una voz no gutural pero si grave. Trivium los he probado pero no termino de tragarlos. La verdad es que me chiflan las guitarras y las voces del disco este de Metallica, pero la producción... No la trago, no xD
Te iba a recomendar a Vektor, ya que no hay nada mejor en thrash actualmente (en mi opinión). Pero como dices lo de las voces, pues ya no te los recomiendo.
Death Magnetic como ideal.Mátame señor !
y has probado con Angelus Apatrida? no es que sean exactamente como Metallica en ese disco, pero a día de hoy son de lo mejor del trash...
7 mensajes
• Página 1 de 1