Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupos parecidos al disco Death Magnetic?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Grupos parecidos al disco Death Magnetic?

por GabrielGDemm » Dom Feb 19, 2012 5:39 am

Hola buenas! Pues vereis, llevo un tiempo escuchando el Death Magnetic de Metallica y la verdad es que es un disco que me encanta, al igual que el resto de disco de los Metallica, pero el problema es que no soporto la producción de sus discos... Entonces, estoy buscando un grupo que sea del estilo, sobre todo del Death Magnetic, con la voz a ser posible melódica como la de James y las guitarras asi durilla. He probado otros grupos de Thrash pero la voz no me llega, incluso los actuales como Evile me repele la voz. Gracias de antemano!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Grupos parecidos al disco Death Magnetic?

por LlaneroSolitario » Dom Feb 19, 2012 5:16 pm

Busca la versión del Guitar Hero del Death Magnetic, no viene comprimida y se deja escuchar bastante mejor.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 19, 2012 8:50 pm

Pues no se si es muy Death Magnetic, pero un disco con voz melódica a lo Hetfield, guitarras potentes, y que tampoco sea Thrash se me ocurre el The Crusade, de Trivium.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Feb 20, 2012 3:32 am

Si bueno, no busco un Death Magnetic bien masterizado, solo un grupo parecido a Metallica en ese disco, cañero y con una voz no gutural pero si grave. Trivium los he probado pero no termino de tragarlos. La verdad es que me chiflan las guitarras y las voces del disco este de Metallica, pero la producción... No la trago, no xD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 23, 2012 10:25 am

Te iba a recomendar a Vektor, ya que no hay nada mejor en thrash actualmente (en mi opinión). Pero como dices lo de las voces, pues ya no te los recomiendo.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Jue Feb 23, 2012 11:31 am

Death Magnetic como ideal.Mátame señor !

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2012 12:10 pm

y has probado con Angelus Apatrida? no es que sean exactamente como Metallica en ese disco, pero a día de hoy son de lo mejor del trash...
Imagen