Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por djinfierno » Dom Feb 19, 2012 3:20 pm

Que pena me ha dado no poder ir, pero el curro manda ( y mas como esta la cosa ahora ). Espero ansioso vuestras cronicas
Imagen

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Dom Feb 19, 2012 6:45 pm

Buenas, me llegó ayer un mail por parte de Nami porque se habían dejado alli una mochila, no se porque el mail lo he debido borrar sin querer de la blackberry pero os paso el número de Alex de kortxo: 678 08 86 90

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 19, 2012 8:10 pm

Esa gente!

¡Tengo agujetas de la patxanga de ayer! anda que....a ver si vuelvo a correr de vez en cuando porque baja forma es decir poco...

Ya pondran los videos de los conciertos (que estan grabados casi en la totalidad) pero la verdad que en la sentinel lo pasamos de puta madre, me perdí a los primeros pero Kids of Rage y sobretodo Nami molaron! Y aunque ya en donosti se vió que hay nivel ayer que era ya una sala mas adecuada con más publico y muchisimo más animado pues muy bien, la verdad

Un saludo a toda la peña, sobretodo a Gorka que me ha tenido que aguantar todo el finde!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 19, 2012 9:17 pm

Que finde más grande, bilbao es la ostia y la gente de aquí más!! y que pedazo descubrimiento Nami!!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Feb 19, 2012 10:24 pm

Malditos hijos del metal, ¡qué jodida estoy! y que jodidamente bien me lo pasé. :D :D :D

Llegada directos al poli de barakaldo para ver jugar a los futbolaris (fracaso absoluto, déjenme decirlo) y primeros encuentros.

Ya lo de la Sentinel no tiene nombre. Yo me puse a churrar como si no hubiese un mañana y para cuando empezaron los Kids Of Rage ya estaba en la mierda. Conclusión: locurón cósmico. Fue incríble, tanto ellos con Nami se salieron (a Monocuerdo poco los vi, estaba saludando al personal) y lo dimos todo, aunque fuésemos poquitos.

Un placer enorme conocer a: Turu y Gorka, los bizkaitarras más majos (Gorka me sorprendió gratamente, es más salao de lo que parece por aquí y me lo pasé pipa con él); Merchi, encantadora como ella sola; Mi Rafita, que te voy a decir, que ganas tenía de achucharte (¡¡¡London nos espera!!!); Los KOR, unos cracks (sobre todo Quim, que es con quien más hablé) , Los Nami, otros crackens (menos Bobby que es feo, tonto y huele mal :D ) Ricard, Filip y Carlos majísimos, y olé por aprenderse las canciones tan de puta madre en tan poco tiempo (y cuidado con los travelos de París); Kraeppy, eres la hostia tía :mrgreen: , Benavides, menudo peligro el tío; Monocuerdo, que a 3/4 ya los conocía, pero son unos salaos y unos pedofas :) (me ha encantado eso de pagar albergue para acabar durmiendo con 7 personas en una habita de 4) y creo que no me dejo a nadie!

y a los de siempre, pues eso. Gonzalo, Ence (Antoñito, te adoro), Jelo, Mi Jorgis, Kupi, Kiki (tengo un bonito recuerdo a modo de pintura blanca en mi jersey por tu culpa :p), Alita, Marggot y demás entes...

Gracias, por convertir un sábado de carnaval en un sábado para recordar, porque fue muy muy muy muy grande. La verdad es que sois una parte importante de mi vida, y es lo que hay. Os quierooooo.

(Toma tostón)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Feb 19, 2012 10:33 pm

Llop12 escribió: Los KOR, unos cracks (sobre todo Quim, que es con quien más hablé) , Los Nami, otros crackens

No sabia yo que se te había pegao el tema también jajaja, CRACKEN!!!

Yo me he pegado una auto-mancha en la esponja de los ariculares...

En fin, que hay mucho cracken por aqui :lol: Ya me enrollaré más, ahora voy a por algo de fruta que me hace falta y a pegarme la sobada :)

PD-> Se buscan fotos de MakutoDJ en cabina, se que algunos le disteis a la cámara! ;)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 19, 2012 11:31 pm

Y las fotos, ¿cuándo?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 12:23 am

Queremos fotos, videos ... cualquier material gráfico homologable!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 20, 2012 12:27 am

Pee-Wee escribió:Queremos fotos, videos ... cualquier material gráfico homologable!!!!!

Madre mía, tenemos una entrevista Gorka y yo que va a ser, cuanto menos, lamentable.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Feb 20, 2012 12:33 am

¡Buah! Menuda fiesta más guapa, ¡qué bueno ver a tanta gente que hacía un montón de tiempo que no veía y conocer a otros que no conocía (obviamente)! La verdad es que echaba en falta estas quedadas de Z-Z, un placer sobretodo volver a ver a mi amante Pedro (prometo que si me escapo a Madrid te aviso, tonta), a Rafa y Jorge, a Goitz, a Kik, al gran Xurxo y a Gorka. También un placer conocer a Turu y a Zegs (me merezco una paliza por no disfrazarme, apuntadlo a la lista :lol: ), a Kupak y a Rear (aunque fuese a las 3 de la mañana :lol: ) y no se si me dejaré a alguien, bueno, sí, a los mamones a los que desgraciadamente espero tener que ver como mínimo un par de veces más hasta Mayo incluído: David, Dani (bastante comedido, que gran decepción :lol: ), Davo el chantajista (pero nos ha molado el cd, que lo sepas) y especialemente Diego, que no le esperaba por aquí y fue toda una sorpresa verlo aparecer de la Sentinel mientras fundía el móvil. En fin, que aunque los dinos nos hagamos mayores hay buena cantera jajajaja, ¡sois unos fenómenos!

un saludt

PD: lo siento por la gente que no conocí, me voy volviendo un viejo anti-social con el paso del tiempo :lol:
Un triunfador es aquel que triunfa

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 20, 2012 1:50 am

Yo todavía estoy emocionado con este pedazo de fin de semana, el viernes fue bastante tranqui pero lo del sábado no tiene nombre!!! Os voy a fichar como público, que manera de liarla, sin duda en el concierto donde más a gusto me he sentido.

Y puestos a agradecer a la gente pues un placer coincidir con viejas glorias como pasillas, diego, Davo, dani y sus monocuerdo, goiztiri, xurxo, david aenima, kupak, jelo, gonzalo, mi tocayo ence que está loquisimo, mi querida Llopis <3, josu y gorka (mil gracias por venir a Donisti el viernes) a los catalanes Kik, rafa, benavides, romi, Marggot, a Merchi y seguro que me dejo gente... Pero bueno, teniendo en cuenta que el viernes me deje la mochila en Donosti y la he recuperado hoy xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 20, 2012 1:55 am

Ah y bobby y los Nami, menudos jefazos en todos los sentidos, no pegamos mucho musicalmente pero me ha flipado compartir escenario 2 días seguidos :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 20, 2012 1:55 am

Imagen

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Lun Feb 20, 2012 2:40 am

Impresionante joder!! A parte de ser feo, oler mal y todo eso, ha sio la puta ostia! Lo del Sentinel fue brutal joder y los putos Kids of Rage la petan gordaca!! En serio hay que montar otra chavales!! :D La próxima en París vale Jorge? hahahahaha

Para fotos seguro que habrá en el facebook de Kids of Rage(http://www.facebook.com/Kidsofrageband) o en el de Nami (http://facebook.com/namiofficial.com).

Un abrazo jefazos!!!!

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Lun Feb 20, 2012 2:46 am

Va va una foto solo! La pongo aqui porque va en relación al finde o en antitesis? tan tan tan...

Imagen

LLop, Fear y yo :)
AnteriorSiguiente