[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TENPEL - Lo nuevo en 2012
Yo tampoco me atrevo a hacer ningún juicio de valor por ahora.
Re: TENPEL - Ciclos (Otoño 2012)
Dejo esto por aquí
Unos ciclos sanos ahí 

Ciclos??? Me suena a gimnasio xDDDD
Pee-Wee escribió:Ciclos??? Me suena a gimnasio xDDDD
Por eso he dicho, a mí también

Estos tios se merecen llegar muy lejos! Son bueniiiisimos y el cantante tiene una voz muy buena.
Mañana, sábado 9 de junio, estarán tocando alguno de los temas nuevos en formato acústico en una pequeña fiesta de verano que organizan... A las 21h lo retransmiten directo a través de su facebook, http://www.facebook.com/TENPEL
De los grupos españoles más interesantes.... una pena que bandas tan buenas como esta o Morgana vs Morgana tengan que autofinanciarse.... ningún sentido.
Cada vez más bandas tienen que autofinanciarse.. no es nada nuevo esto.
Y además me sorprende menos en este grupo, que es tan especial. Me encantan, pero no es un rollo muy radiable.
Y además me sorprende menos en este grupo, que es tan especial. Me encantan, pero no es un rollo muy radiable.
Sobre la grabación de Ciclos han dejado caer que ;
queremos que este disco suene más orgánico y más directo que "La sangre de Pegaso", quizás con la pegada del "Areté Despierta" pero con medios de verdad y un sonido actual; por eso la idea que más encima de la mesa tenemos es grabarlo en directo, con todos juntos en la misma sala sudando los temas
Eso de acercarse más al Areté que al Pegaso mola, aunque no se si creérmelo... 

Lo han puesto en respuesta a una pregunta de algún fan en su página de verkami. 

Pues no sé si me mola la idea, suponog que depende mucho del tipo de temas que hayan hecho. De todas formas seguro que será otro enfoque nuevo y fresco.
Por cierto, la autofinanciación no es necesariamente mala. En cierto modo es mejor, pero claro, da infinitamente más curro.
Por cierto, la autofinanciación no es necesariamente mala. En cierto modo es mejor, pero claro, da infinitamente más curro.
Yo en cuanto pueda también quiero hacer mi aportación a uno de los packs. Es un grupo en el que creo bastante.