[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
Muy guapa la portada si señor.
Según la web de Coroner Records...el tema está colgado en su facebook oficial y en el myspace de esta compañía de discos. No lo puedo poner porque no tengo acceso en estos momentos a esos enlaces
@Jasonmirandes @MetalCry
Se llama Whispers of Hope, no se si copiando el link del myspace podeis verlo vosotros: https://www.myspace.com/music/player?si ... 012&ac=now
Temazo, en la misma onda que el Restore!
Temazo, en la misma onda que el Restore!
The only thing stopping you from great success is yourself.
Si, en la misma onda que el otro. Está guapa.
https://www.facebook.com/risetofalloffi ... 8091127385
Whispers of Hope !
En breves anunciaremos mas cosas del concierto de presentacion, aunque el disco salga oficialmente el 9 de abril, nosotros lo tendremos para el concierto de presentacion, asi que si lo quereis en primicia, el 24 de marzo a Bilborock!
Whispers of Hope !
En breves anunciaremos mas cosas del concierto de presentacion, aunque el disco salga oficialmente el 9 de abril, nosotros lo tendremos para el concierto de presentacion, asi que si lo quereis en primicia, el 24 de marzo a Bilborock!
Última edición por Hugo To Fall el Lun Feb 20, 2012 5:23 pm, editado 1 vez en total
me gusta mucho la cancion, el vocalista se ha desmarcado del "tono" anders y ya suena más a el, vaya pepinazo, ganazas, muy bueno tios¡¡
No me va el rollo nada, pero reconozco que está bien ejecutado. Aun así, me suenan mucho más In Flames (últimos discos) que el Restore the Balance.
Wasted escribió:No me va el rollo nada, pero reconozco que está bien ejecutado. Aun así, me suenan mucho más In Flames (últimos discos) que el Restore the Balance.
Hay temas de otro royo en el disco, espero que te gusten mas que este tema.
La portada se sale!! Y el tema de adelanto es LA OSTIA!! GRANDEEEEEES!! Que ganas tengo de escuchar el disco entero.
El tema gana con las escuchas , se escucha detrás una producción bastante currada... a ver que tal el resto.
Suena guay el tema 

El tema gana bastante con las escuchas (aunque a mi ya me gusto desde el principio).
Como no puedo ver facebook en el trabajo, pero si esto, pues pongo el enlace en youtube a la canción. Con las escuchas va ganando, y la producción se nota que está muy elaborada, a veces quizás un poco saturada, pero a ver hasta el próximo mes se hará un poco larga la espera de este disco al que personalmente le tengo muchas ganas
@Jasonmirandes @MetalCry
A ver si sueltan pronto las fechas de la gira también.