Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (pachanga fútbol Bilbao)

por Turu » Jue Feb 16, 2012 10:03 pm

MarggotJ escribió:
Llop12 escribió:Yo ya sabéis: gradita con chuches o sucedáneos para reirme un poco de vosotros. Si alguien quiere unirse (que me supongo que si) mejor. Jaajaja.

Kraeppy , mi amiga y yo nos unimos a tu plan!! :D

Uy! que aburrido ver a unos futbolistas fracasados jugando, aprovechad el tiempo tomando algo en bilbo o lo que sea!!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Feb 17, 2012 12:54 pm

Turu escribió:
MarggotJ escribió:
Llop12 escribió:Yo ya sabéis: gradita con chuches o sucedáneos para reirme un poco de vosotros. Si alguien quiere unirse (que me supongo que si) mejor. Jaajaja.

Kraeppy , mi amiga y yo nos unimos a tu plan!! :D

Uy! que aburrido ver a unos futbolistas fracasados jugando, aprovechad el tiempo tomando algo en bilbo o lo que sea!!!

Supongo que la explicación es la misma que vale para entender porque "El diario de Patricia" tenía tanto existo: ver a la gente dando pena mola.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 17, 2012 1:10 pm

Chicas si vais a hacer de cheerleders me voi al palco!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 17, 2012 1:22 pm

Encefalograma escribió:Chicas si vais a hacer de cheerleders me voi al palco!

Y si se van a tomar algo al botxo me voy con ellas! :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 18, 2012 10:07 am

Lo siento. Mi estado me impide moverme. Os quedáis sin uno de los porteros.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 12:24 am

Ese maaaaaatch!!!!! Donde estan los highlights?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 6:08 pm

Pee-Wee escribió:Ese maaaaaatch!!!!! Donde estan los highlights?????

Si con highlight te refieres a las mejores jugadas va a ser difícil coger entre tanta clase. Fue un poco fiasco porque pasamos de creer que teníamos millones de cambios a tener que derrochar aún más físico que el que teníamos. Yo tuve suerte de que jugué con un gran guardameta y dos auténticos látigos delante. El equipo contrario se aprovecho de la nueva, desesperada y poco legal norma de "el que meta gana", pero claramente ganamos nosotros.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 7:50 pm

Jajajaja con highlights me refiero a todo ... jugadas, goles, cantadas de porteros, espontaneos saltando al campo cual Jimmy Jump xDDDD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2012 9:34 pm

Lo primero hay que decir que fuimos muchos los llamados y pocos los elegidos. Los Nami no sé que coño paso y al final se rajaron o yo que sé. Al final jugamos cuatro contra cuatro, que eramos:

-Turu, Zegers, Pequeña Ala, Goitziri

contra

-Xuxo, Gorka, Ence y un sevidor

Como bien dice Gorka, al final ganaron ellos por la regla esa chorra de "quien mete gana", pero los que vieron el partido (ah no! espera... que se largaron todos ¬¬) saben que nuestro equipo fue superior. Que entrega, que toque, que estrategia, que clase... Gorka parecía Xabi Alonso repartiendo el juego por las bandas y defendiendo como un jabato, Xurxo era un muro, Ence era un killer total.... y bueno yo con mi poco fondo fisico hice lo que pude, desmarcandome, buscando los huecos, dando pases de gol... joer, incluso estuve a punto de marcar un gol de tacón de espaldas a la portería que se fué por unos metros. Vamos, que no hubo color, el futbol lo pusimos nosotros y punto pelota.

PD: Un saludete a Kreapy y Marggot que todavia deben estar buscando el polideportivo
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 20, 2012 9:37 pm

rearviewmirror escribió:ero los que vieron el partido (ah no! espera... que se largaron todos ¬¬)

Nos echaron, que es diferente.

A los Nami les pusieron tanta comida que todavía están haciendo la digestión.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 20, 2012 10:01 pm

Bueno bueno, a ver!!!

Pee-Wee ni puto caso....Zegers enseñará documentos gráficos que muestran nuestra superioridad en todos los aspectos! (Mertxi, filtra un poco y pon los videos con velocidad 2x que sino.. jaja)

Stigma era el pulmón del equipo, y el tandem Zegers-Little Wing controlaban el centro del campo cual xavi-iniesta. ¡Yo hacía lo que podía, espiritu toquero! pero solo el espiritu jaja

Metimos el mismo nº de goles y dado que Gorka era el anfitrión nosotros jugabamos como visitante, y de toda la vida de dios los goles fuera valen mas! jaja

Pd; Lo de que casi mete de tacón me ha matado, ¡que jeta el tio! :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 10:11 pm

Joder, que ganas de ver ese video!!!!!!!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 10:16 pm

Pues yo le recuerdo un intento de taconazo muy bueno. Y lo de Xabi Alonso lo dices por mis intentos de pase largo en un campo de futbol sala, ¿verdad? jajajaja

Y pido un recuento de goles pero ya. Os dimos mucha caña. Parecíamos el Valencia de Ranieri corriendo en cuanto recuperabamos el balón.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Feb 20, 2012 10:23 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:ero los que vieron el partido (ah no! espera... que se largaron todos ¬¬)

Nos echaron, que es diferente.

Efectivamente!! si lo se me como tranquilamente el bocata en el bar, que para lo que nos dejaron estar allí...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Feb 21, 2012 2:11 am

Turu escribió:Metimos el mismo nº de goles y dado que Gorka era el anfitrión nosotros jugabamos como visitante, y de toda la vida de dios los goles fuera valen mas! jaja

Eso, eso :P

Ha sido un gran partido. Y rearview de poco fondo físico ni de coña, cómo corría el chaval!
AnteriorSiguiente